[RETARDS] ¿Qué le ha pasado al bueno de Kanye?

novedad y tal, ha descubierto la polvora el negro



Ha afirmado que varios gobiernos y grandes empresas se han confabulado para crear un "Nuevo Orden Mundial" a través de "crisis económicas fabricadas, tecnología de vigilancia sofisticada y -sobre todo- ataques terroristas de falsa bandera que alimentan una histeria explotable".19

ufff si, magufisimo. menudas tonterias dice, quien se puede creer eso. ponte la cuarta, la calefacion a 17 y dale tu voto a INDRA para que lo cocine agusto.
Pero si la madre de Hitla limpiaba el polvo en casa de los Rotschild,de ahí el odio mermado.
 
Y selecciones europeas.

zPTOMFj.jpg

Qué bonitos esos nombres franceses de toda la vida.

Veretout se va a cambiar el apellido a Noirtout para poder seguir yendo convocado.
 
No te caería bien, era vegano. Tenía más cosas en común conmigo o con @Max_Demian que contigo.
Contigo no tenía nada en común. La gente le veneraba, le gustaba a las mujeres e incluso follaría en alguna ocasión. Tú nos causas asco y desprecio a los foreros de esta casa incluso estando cansados de ver las innumerables y atroces imágenes servidas por @Cáncer de Colon, ni te cuento lo que les causas a las mujeres.
Un pellejo virgen, hikiko, mileurista y loser diciendo que tendria mucho en común con él, lo que hay que ver, la virgen. Estás tú para dominar Europa, piltrafa.
 
diciendo que tendria mucho en común con él

Yo no he dicho eso. He dicho que tendría más cosas en común conmigo que con Troy, no que fueran muchas. Pardillo.

No está claro el asunto de su vegetarianismo y no creo que tuviese en común absolutamente nada con dos amebas inoperantes como vosotros.

Y yo con dos tragos hago comer jamón a un moro.

Tenía en común con nosotros ser un resentido y ser fácilmente troleable. Y se tiraba al suelo y mordía la alfrombra. Y se suicidó como un triste, igual que pienso hacer yo. Tú eres más bien como Stalin.


Estás tú para dominar Europa, piltrafa.

Sí, a Europa la tenía dominadísima, hablamos todos un alemán que te cagas.
 
Última edición:
Tiene que ser complicado ser ciego en francia y querer comprarte una cazadora de cuero.
 
No está claro el asunto de su vegetarianismo y no creo que tuviese en común absolutamente nada con dos amebas inoperantes como vosotros.

Y yo con dos tragos hago comer jamón a un moro.
Como para darte un nobel, con dos chupitos de hierbas se limpian el culo con el coran.
 
Retomemos el tema del hilo después de los últimos devaneos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock:
 
Lo de mueble bar es porque no tenemos nada más que tonterías. Fyi.

De nada, lector impaciente.
 
Arriba Pie