¿Qué le ha pasado al foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clint_isgud

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2011
Reacciones
119
No me ha dejado ni leer los post durante toda la mañana,por Dios. Han sido las horas más largas de mi vida. ¿Por qué sois tan crueles?

Yo sin foro no sé vivir. He tenido que bajar al garaje y desenpolvar una antigua TV que tenía guardada en una caja, y la desesperanza ha sido mayúscula al darme cuenta de que no viene preparada para el TDT. Por favor Torbe no vendas el foroc todavía.

El Database Error ataca de nuevo, esto solo ha sido un aviso, ¡Sálvese quien pueda! ¡Los clones con rabo y los newfags primero! :2

Pasa cada vez que en delitos telemáticos aparece el nombre de Turbo. Es una medida de seguridad para registrar todos los posts y evitar así que huyáis de la justicia.

Creo que las demandas judiciales de sinistra han surtido efecto, esto es el fin.

yo me he ido a dormir poco despues de que se fundiera y acabo de levantarme, así que mi ánimo está intacto.

Han sido los yankis.

Era un error en una tabla que por fin he conseguido arreglar.

De nada.

Por cierto, que creo que ha sido Sinistra, así que le va a caer una denuncia por hacker.

Cierro.

Esto sólo pasa en Hezpaña. He tenido que ir a Urgencias y todo.

-Doctor. ¿que le pasa?

-Yo. Que hay un database error en el foro y tengo sudores frios y palpitaciones.

-Doctor. Tómese un bote entero de jarabe del doctor manceu, qu está que te cagas.

-Yo. Se donde vives, hijo de puta.

La estadística dice que cuando mundele accede al panel, en el 28.4% de las ocasiones el foro se cae.

Yo estaba follando con mis amigas. No me he enterado de nada, o sea que fuerte.

Siempre que pasa algo con el foro, pienso que se acabo, que turbo ha decidido cerrarlo y que nos deja a todos tirados. Dios, que agobio mas grande solo de pensarlo.

al gordo solo le preocupa que hace mucho calor para follar; y yo aqui sufriendo :2

Esto está verde aun. Los nuevos post se quedan en un bucle sin fin.

Arréglalo, ILG, arréglalo!

ilovegintonic rebuznó:
Era un error en una tabla que por fin he conseguido arreglar.

De nada.

Por cierto, que creo que ha sido Sinistra, así que le va a caer una denuncia por hacker.

Cierro.

Los años no pasan en balde, no hay duda.

A mi el foro me ha funcionado perfectamente toda la jornada, tengo linea adsl con una empresa japonesa, es más puedo leer los post del futuro...a las 19.30 oxido escribira:
"Tengo miedo de pillar Aids"..ya lo vereis.

Coño, pues no cerré bien. Se me quedó tostao el foro tras postear y sólo está el post pero no el candado.

Hijos de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie