que le sta pasando a la musica electronica?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4694.jpg
 
drbanner rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
, acepto (y pido,por favor) sugerencias.

A mi me gusta muchísimo el "Homework" de Datf Punk, sobre todo las rayadas que tiene en un par de temas.. y Laurent Garnier por citar algo

De Daft Punk me gustan algunas cosas, en general (y con perdón , que lo digo sin acritud) me parecen un poco pastel.

De Laurent Garnier busca THE MAN WITH THE RED FACE, temazo de 9 minutos.

Escucha EXTRA de Ken Ishi y si te gusta sigue con GAME OVER , que son del Jelly Tones ese que decía antes.

Y escuchate TODO Kraftwerk, soberbios y atómicos. Bentley´s Rhythm Ace y Dimitri from Paris , que tambien se dejan escuchar.
 
Mamf rebuznó:
Uhm no sé, a la música electrónica no le pasa nada, ahí está Squarepusher para demostrarlo.
Al Big Beat (Fatboy, Chemical,.. y tal) si le pasa algo: falta imaginación. Están resultandos muy cansinos los pavos estos pero bueno, a falta de Prodigys varios recomiendo la escucha de dos discazos del corta-pega:


OK ahi le has dado yo basaba el post mas en el big beat que en el resto de musica electronica. en otros estilos hay de todo, muy buenos grupos como los que dicen los demas foreros...
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Y escuchate TODO Kraftwerk, soberbios y atómicos. .

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

y eso que odio los emoticoños, pero era la única forma de expresarlo
 
aqui van unas pocas recomendaciones:

Monkey mafia ( para los que os guste death in vegas bajaros death in vegas - opium suffle (monkey mafia remix) )

lunatic calm


hardxnox

meat beat manifesto

propellerheads

underworld

sneaker pimps

curve

groove armada

jack dangers

mis adorados asian dub foundation

y si macuerdo de alguno mas ya os dire.. espero que os gusten ya me direis opiniones si los conoceis.
 
Pues aunque ya no se estilem, Atari Teenage Riot y demás están bastante bien, aunque a veces sin un poco rayantes.
 
No entiendo como la musica electronica puede siquiera existir.

Una puta mierda.

Y punto.
 
L.Hawk rebuznó:
No entiendo como la musica electronica puede siquiera existir.

Una puta mierda.

Y punto.

Calla puta, tu si q sabes de musica, Bisbal ohh bisbalin, bustamante!! ohh siii eso es musica... patetico. (ahora diras q no escuchas bisbal ni mierda pachanga, aunq todos sabemos q si lo haces xq no podemos esperar mas de ti).

mala puta, zorron, lameojales. viva la musica electronica. inculto.
 
Totalmente de acuerdo. Donde esté el Fary, la Jurado y la Pantoja que se quite todos los paratos esos.

VOTA%20EL%20FARY.jpg


rocio_jurado6.jpg


Pantoja.jpg


Se Salen.
 
ENiGMA rebuznó:
Calla puta, tu si q sabes de musica, Bisbal ohh bisbalin, bustamante!! ohh siii eso es musica... patetico. (ahora diras q no escuchas bisbal ni mierda pachanga, aunq todos sabemos q si lo haces xq no podemos esperar mas de ti).

mala puta, zorron, lameojales. viva la musica electronica. inculto.

Y ahora aún se preguntara por qué la gente asocia ciertos tipos de música con imbéciles.
 
moporday rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
No entiendo como la musica electronica puede siquiera existir.

Una puta mierda.

Y punto.

que música te gusta a ti..a ver.




Jejejej que facil es tocaros los huevos.

A mi si me has leido me gusta el jevy, pero al contrario que la mayoria del "gremio" soy bastante paquete musical. NOrmalmente lo normal en el gremio jevy es que todos esten muy puestos, pero yo x vagueza, x el curro o por lo qeu sea no he avanzadado mas qeu de base, pero vamos mi oido siempre ha estado mas ajustado a guitarra/bajo/bateria/cantante qeu ha mesa de mesclas y poyadas.

Ya se que ha estilos en la musica electronica iwual quen el jevy pero es que ni me planteo adentrarme. Si bien estoy fogueado con garitos y discotecas de la musica (y me divierto!!) , simplemten el rock me habla mas pal corazon.

Por cherto no te me cabrees enigma, te debo un cubata en la Florida, luego un poco de terraza y luego a la zona de los sillone,...

Soy dificil, pero soy sincero.
 
ami tb me gusta el heavy sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del palo iron maiden y demas peña...
basicamente me gusta de todo

pero que sepas antes de comentar que hay muchos grupos de musica electronica que basan su estilo en guitarras y demas instrumentos de rock...y las mesas las usan solo a modo de complemento..

No toda la musica electronica es chunda chunda de mala calidad... ni todo el heavy es la ostia hay de todo.. asi que dejar de meteros caña
 
OJO y a demas afirmo qeu mucha gente que le gusta la musica elejctronica es por la droga.


joajoa dame una rulaaaa


ENIGMA NO TE DEES POR ALUDIDO, HAS PUESTO EN TROPECIENTOS POST QEU NO CONSUMES DROGAS, TU ERES EL ESCASO 10 POR CIENTO DE GENTE QEU LE GUSTA LA MUSICA ELECTRONICA PORQUE SI.
 
L.Hawk rebuznó:
OJO y a demas afirmo qeu mucha gente que le gusta la musica elejctronica es por la droga.


joajoa dame una rulaaaa

No t digo q no, pero d la misma forma q hay gente q le gusta el Reggae (o como coño s escriba) xq lo relaja al si va fumao, y cosas asi, hay de todo en la viña del señor. Siempre se ha relacionado los distintos tipos de musica con las drogas.

salu2.
 
a mi me gusta la musica electronica.

cuando salia de bakalao techno tipo mulero, varela,rudy, pepo, ike y esa gente.

sigo escuchando algo pero me decanto mas por el house (debe ser la edad)

de grupos casi nunca escuche nada exceptuando a chemical, prefiero una sesion en directo a un disco con temas separados
 
ENiGMA rebuznó:
Empty Words rebuznó:
A la música electrónica no le pasa nada, lo único que siempre ha sido una puta mieda.

Tu te callas pedazo de mierda, estas en mi territorio, largo de aqui si no quieres q rueden cabezas.

imbécil, que me vas ha hacer, un kame ame??
 
Jeroo aqui escoria moraica la minima, largo.


Empty Words o mejor dicho Empty Head, tu ni eres musico ni eres nada, fracasado, eres un fallo de Matrix, en guardia!

Tekken%204%20-%20Jin%20Kazama%20Firey%20Suit.jpg
 
Una duda, cuando hablamos de música electrónica, nos referimos a bandas como Prodigy o Fatboy Slim o a puxarra bakaladera sin ton ni són como las que suenan en las desgraciadas fiestas de bakaletas pastilleros tuneros, porque a mi me da como que hay un mundo de diferencia entre una y otra.
Gracias.
 
MUSICA ELECTRONICA PUTA MIERDA

ESCUCHAR JONDO METAL.


Y SI NO PUES FLAMENCO Y ESO.

PAYOS DECADENTES.
 
Arriba Pie