¿Que les pasa a las mujeres con lo de viajar?

Acepto y entiendo esa opinión, aunque yo hace tiempo que no ando por esos rollos.
Mis quedadas se han reducido a el minimo.
Simplemente hace muchísimo tiempo que nadie me motiva o que me despierta esa sensación

Acepto y entiendo esa opinión, aunque yo hace tiempo que no ando por esos rollos.
Mis quedadas se han reducido a el minimo.
Simplemente hace muchísimo tiempo que nadie me motiva o que me despierta esa sensación

Pero porque los años van pasando y el público que tenemos se va perdiendo, pero eso no quita que si tuvieses aún la posibilidad estuvieses andando en la rueda.

En general somos un pozo de incongruencias.

El problema soy yo.
Nací torcido y moriré torcido

Tampoco es eso, es difícil ser recto y mantener unos ideales en un mundo tan rápido con una sociedad tan decadente.

Pues eso es lo que son las redes sociales o apps de contactos, puritito postureo salvo que seas un truñike de la vida. fotito en el barco, en la cala o subiendo una montaña.

He viajado a Tailandia y he sentido la espiritualidad de una cultura remota que me ha poseido hasta el anus: bien.

La semana pasada estuve en Castellón y me comí una paella en el grao: pffff

Sigue soñando, si piensas que lo que buscan es que las recojas a las 5, les eches el caliqueño de rigor y las dejes a las 9 en casa. Quieren emociones que puedan digitalizar o añadir como una muesca mas a su recorrido vital.
Oye, ¿te comiste una paella en el Grau? Está el chiringuito por excelencia (muy bueno), y están los demás; sin contar el Club Náutico y un sitiejo cutre al que nunca logré acudir, si bien muy prestigioso y abarrotado.

Por cierto, qué feo es el Grau de Castellón; salvo si tuviera una villa en primera o segunda, claro. Playas enormes, paseos infinitos, oferta gastronómica mala, arena buena...

Oye, ¿te comiste una paella en el Grau? Está el chiringuito por excelencia (muy bueno), y están los demás; sin contar el Club Náutico y un sitiejo cutre al que nunca logré acudir, si bien muy prestigioso y abarrotado.

Por cierto, qué feo es el Grau de Castellón; salvo si tuviera una villa en primera o segunda, claro. Playas enormes, paseos infinitos, oferta gastronómica mala, arena buena...

Solo era un ejemplo mundano.

Le falta alma a ese lugar.

La ultima visita femenina que tuve este verano fue de una asiatica despechada que lo dejo todo por un hijo de los Paises Bajos y este le pegó la patada. Típico "por donde andas" en whatssap y se me presento en Bilbao en plenas fiestas. Yo me olía algo y un día desayunando se puso a llorar y a contar sus penas, le dejé caer que ella se lo había buscado y razón no me falta.

Ya le dije que yo tenía mi plan (salir a tomar algo todos los medio día y a la tarde a los toros), no iba a cambiar nada, que no me jodiese mi Semana Grande que hace muchísimo que no podía disfrutar.

Pues bien, esta tia o sus pares deben de ser un puto infierno porque siempre quieren hacer planes "guays" que en el fondo son una putisima mierda como tirarte diez hora en la puta playa (lo pintan como algo interesante "hice muchas cosas, leer un libro, tomarme un cerveza"} o subir a un puto monte desde donde ves una ciudad y tirarse sobre una piedra una hora "porque el sol es bueno para la salud y necesita su dosis".

Anduvo a su bola algun dia pero son tan mongolas que van de mujeres independientes cuando son carne de violacion por parte de un moro; vino conmigo a los toros, le consegui una foto con el torero Fortes y desde que acabo ese viaje no he vuelto a saber de ella ni quiero.

Pues eso, mucha estupidez para fardar y darselas de sofisticadas, luego van a Roma y no saben distinguir las epocas de lo que estan viendo y no te digo ya el estilo arquitectonico.
¿Te la follaste?

La doc asexual me ha preguntado que plan tengo para mañana.

Le voy a enviar una foto de mi cama con una botella de vino blanco.

Si no lo pilla o no le gusta, a otra cosa.
Basta ya de tanto plan de visitar sitios que me importan una mierda

¿Y por qué no ir a visitar sitios que sí te interesan? Se que suena a locura.

Porque es un carcamal al que todo le molesta. Se ha dado cuenta de golpe, de repente, de que ha tirado su vida entre gente de mierda que no le ha aportado nada y ahora llora pero poco. Tampoco va a mover un dedo y esa sensación de desasosiego le va a ir en aumento.

Se joda.

Porque es un carcamal al que todo le molesta. Se ha dado cuenta de golpe, de repente, de que ha tirado su vida entre gente de mierda que no le ha aportado nada y ahora llora pero poco. Tampoco va a mover un dedo y esa sensación de desasosiego le va a ir en aumento.

Se joda.

Estas muy equivocado MURCIANO.

No se exactamente a que te refieres, en Barcelona tenia amigos de mierda que solo pensaban en endrogarse.
En valencia muy buena gente que les gusta sociabilizar y hacer cosas, aunque que se hayan ennoviado con 50 ha frenado mucho el ocio.

Yo soy alguien que siempre ha buscado la soledad, me da paz en un 90% de veces.

La tara la tengo de serie, que es lo que me ha condicionado mi vida.
La acepto e intento tirar para adelante Básicamente soy una persona muy compleja que difícilmente va a acoplarse a una rutina de pareja, algo de lo que no me siento orgulloso por otro lado.

Realmente mi reto u objetivo en los años que me queden es estar en paz e intentar disfrutar un poco mas de las cosas.

Pero que "me he dado cuenta de golpe que he tirado mi vida con gente que no le ha aportado nada"....vamos, se equivoca y por mucho.

Anda que no sienta bien tener a alguien que te cuide, te haga sopa y te traiga las medicinas cuando estás malo con fiebre y te cuesta hasta levantarte a mear.
O las mamadas de enfermo en la cama-sofá, bajándote medio pijama. Ahí tirao, rodeado de clinex a tope de mocos.

No hay perfil que no ponga lo de "Busco chico con RESPONSABILIDAD EMOCIONAL".
Ese perfil lleva una década o más quemando apps de citas, como el que juega al mismo videojuego una y otra vez. Nada vais a encontrar en esos pozos que merezca la pena. El perfil de mujer ideal para cazar seria la que, después de unas pocas parejas de larga duración, aterriza nueva "por probar" y eso en 2025 es un unicornio que desapareció hace años. Lo que queda hoy son los restos de mugre pegado al barril.

No tengo claro el motivo por el cual tener sexo con distintas personas debe ser algo negativo.

El sexo tiene 2 vertientes, la afectiva y lúdica.

Si tuviésemos que follar solo con personas que amamos algunos follariamos 2 veces en la vida.

No creo que sea ese el problema.

Llenar carencias mediante el sexo si, y es algo que ambos sexos hacemos.
Ya te ha respondido bastante bien @Sonic88

Pasa igual con la alimentación, o el ejercicio. ¿Cuántas veces en su vida un hombre del paleolítico llegaba a probar la miel? Conseguirla era raro, difícil, requería un notable esfuerzo y entrañaba un riesgo. Por lo tanto su cerebro le recompensaba al ingerir lo que probablemente era el alimento más dulce que se podía conseguir. Hoy tienes una caja mágica en tu domicilio con comida infinita disponible 24/7 y debajo de casa tienes pasillos enteros llenos de productos que la industria de la alimentación ha diseñado específicamente para volar el sistema de recompensa de tu cerebro.
Hemos evolucionado como especie en estructuras sociales que creaban recompensas cerebrales a determinados comportamientos. Si te expones demasiado a ellos, creas tolerancia y debes subir la dosis. Como la insulina en los diabéticos que se han hinchado a hidratos manufacturados durante décadas y tienen que inyectársela. Su tolerancia a la misma es tal que la que produce su cuerpo no es suficiente.

La mujer es especialmente vulnerable a romper este sistema de recompensa abusando de las relaciones sexuales y/o "afectivas"; que con la repetición serán menos de lo segundo y más de lo primero, sin ser conscientes de porque. En principio, están más predispuesta a crear vínculos emocionales con sus parejas, ya que para ellas exponerse al sexo es un riesgo mucho mayor y deben estar "seguras", tanto de su elección como del vinculo establecido. El instinto del hombre sigue siendo follarse todo, pero tampoco somos inmunes a esta ruptura del sistema, solo que nuestra tolerancia es mayor. Lo que describes en tu mensaje puede aplicarse parcialmente al hombre, pero no a la mujer.

De hecho, históricamente al hombre seguir esa pulsión nos llevaba a competir hasta matarnos. Hemos vivido la mayor parte de nuestra evolución en grupos humanos de unas docenas de individuos. Hasta al advenimiento de las estructuras sociales más "modernas", una parte notable jamás llegaban a aparearse y los que lo hacían tenían un numero limitado de hembras entre las que escoger (esto ultimo aplicable a ambos sexos).
De repente tenemos una pantalla mágica que te da una ilusión de opciones infinitas. Imagínate como rompe eso los esquemas de una hembra, que ha evolucionado para filtrar y escoger la mejor opción disponible entre la docena que con suerte tenia alrededor. ¿Qué crees que produce en el hombre esa nueva distorsión, cuando nuestro instinto sigue siendo "follarse todo", pues como con la miel, teníamos limitadas oportunidades de acceder a ello?

La extrapolación de la sociedad de consumo a las relaciones sociales, y con ello a las de pareja, es algo nuevo que rompe con nuestro pasado evolutivo. Salvo conquistadores, emperadores y elites sociales muy arriba de la pirámide (e igualmente esos perfiles existen solo desde hace unos pocos miles de años atrás) , el ser humano nunca tubo esa aparente sensación de catalogo infinito donde elegir y descartar. Mire a @GuardianDelColacado, o a @THORNDIKE, atrapados en entramados digitales diseñados con dicho fin y saltando de un perfil a otro sin ser completamente conscientes de que es lo no encaja.

Lea a Houellebecq, desde el comienzo de su obra hacia adelante: Separe el grano de la paja y la amargura. Encontrara algunas explicaciones.

Editado cobardemente:
O las mamadas de enfermo en la cama-sofá, bajándote medio pijama. Ahí tirao rodeado de clinex a tope de mocos.

Ese perfil lleva una década o más quemando apps de citas, como el que juega al mismo videojuego una y otra vez. Nada vais a encontrar en esos pozos que merezca la pena. El perfil de mujer ideal para cazar seria la que, después de unas pocas parejas de larga duración, aterriza nueva "por probar" y eso en 2025 es un unicornio que desapareció hace años. Lo que queda hoy son los restos de mugre pegado al barril.

Ya te ha respondido bastante bien @Sonic88

Pasa igual con la alimentación, o el ejercicio. ¿Cuántas veces en su vida un hombre del paleolítico llegaba a probar la miel? Conseguirla era raro, difícil, requería un notable esfuerzo y entrañaba un riesgo. Por lo tanto su cerebro le recompensaba al ingerir de lo que probablemente era el alimento más dulce que se podía conseguir. Hoy tienes una caja mágica en tu domicilio con comida infinita disponible 24/7 y debajo de casa tienes pasillos enteros con productos que la industria de la alimentación ha diseñado específicamente para volar el sistema de recompensa de tu cerebro.
Hemos evolucionado como especie en estructuras sociales que creaban recompensas cerebrales a determinados comportamientos. Si te expones demasiado a ellos, creas tolerancia y debes subir la dosis; como la insulina en los diabéticos que se han hinchado a hidratos manufacturados durante décadas y tienen que inyectársela. Su tolerancia a la misma es tal que la que produce su cuerpo no es suficiente.

La mujer es especialmente vulnerable a romper este sistema de recompensa abusando de las relaciones sexuales y/o "afectivas"; que con la repetición serán menos de lo segundo y más de lo primero, sin ser conscientes de porque). En principio, están más predispuesta a crear vínculos emocionales con sus parejas, ya que para ellas exponerse al sexo es un riesgo mucho mayor y deben estar "seguras", tanto de su elección como del vinculo establecido. El instinto del hombre sigue siendo follarse todo, pero tampoco somos inmunes a esta ruptura del sistema, solo que nuestra tolerancia es mayor. Lo que describes en tu mensaje puede aplicarse parcialmente al hombre, pero no a la mujer.

De hecho, históricamente al hombre seguir esa pulsión nos llevaba a competir hasta matarnos. Hemos vivido la mayor parte de nuestra evolución en grupos humanos de unas docenas de individuos. Hasta al advenimiento de las estructuras sociales más "modernas", muchos jamás llegaban a aparearse y los que lo hacían tenían un numero limitado de hembras entre las que escoger (esto ultimo aplicable a ambos sexos).
De repente tenemos una pantalla mágica que te da una ilusión de opciones infinitas. Imagínate como rompe eso los esquemas de una hembra, que ha evolucionado para filtrar y escoger la mejor opción disponible entre la docena que con suerte tenia disponible.

La extrapolación de la sociedad de consumo a las relaciones sociales, y con ello a las de pareja, es algo nuevo que rompe con nuestro pasado evolutivo. Salvo conquistadores, emperadores y elites sociales muy arriba de la pirámide (e igualmente esos perfiles existen solo desde hace unos pocos miles de años atrás) , el ser humano nunca tubo esa aparente sensación de catalogo infinito donde elegir y descartar.

Lea a Houellebecq, desde el comienzo de su obra hacia adelante: Separe el grano de la paja y la amargura. Encontrara algunas explicaciones.

Sin quitarle razon en parte a lo que dice, no me cite al escritor frances, que leí su ultimo libro e intentaba justificarse que cayó como un cervatillo ante xoxo joven y se dejo engañar y filmar follando.

Respecto al sexo, si, es una adicción, aunque uno tiene ain algo de sentido común y no se gasta los oros en putas y hacia 6 meses que mo quedaba con una.

Si no hay sexo, es amistad y yo a mis amigos los veo cada 3 meses.
Tengo una nube en la cabeza desde que tengo uso de conciencia y el sexo es una de las pocas cosas que me la hacen disipar durante unas horas.

Si yo solo quiero las tias para follar? Rotundamente no.Pero no vería el sentido a estar con alguien sin una vida sexual sana, es decir, 1 o 2 veces a la semana.
Pero hablo por mi, y mis muy personales circunstancias.

Sin quitarle razon en parte a lo que dice, no me cite al escritor frances, que leí su ultimo libro e intentaba justificarse que cayó como un cervatillo ante xoxo joven y se dejo engañar y filmar follando.
No he leído nada de el posterior a Sumisión. No obstante ¿qué importan sus debilidades? Sigue siendo un hombre y un ser humano profundamente imperfecto, como todos. La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

Por lo demás, me remito a mi mensaje anterior. En ningún momento he hablado específicamente de adicción al sexo, en todo caso eso solo seria un síntoma.

Editado cobardemente:
No he leído nada de el posterior a Sumisión. No obstante ¿qué importan sus debilidades? Sigue siendo un hombre y un ser humano profundamente imperfecto, como todos. La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

Por lo demás, me remito a mi mensaje anterior.
No, no me parece alguien a quien tomar como referente, demasiado odio.
No es el camino.

Mi objetivo en redes no es follarme las máximas tías posibles (si que tengo ganados y haré un viaje a Tailandia o Colombia para visitar los lugares y follar hasta que no pueda mas)

En las apps la mayoría de ellas y ellos andamos igual de perdidos, pero si que de vez en cuando hay algun unicornio.

Le voy a poner un ejemplo, una chica guapa recién separada que acaba de empezar en Tinder....que busca? Una relacion seria, tiene 2 hijos.

A estas alturas donde voy yo a meterme en esos berenjenales?

No, no me parece alguien a quien tomar como referente, demasiado odio.
No es el camino.

Mi objetivo en redes no es follarme las máximas tías posibles (si que tengo ganados y haré un viaje a Tailandia o Colombia para visitar los lugares y follar hasta que no pueda mas)

En las apps la mayoría de ellas y ellos andamos igual de perdidos, pero si que de vez en cuando hay algun unicornio.

Le voy a poner un ejemplo, una chica guapa recién separada que acaba de empezar en Tinder....que busca? Una relacion seria, tiene 2 hijos.

A estas alturas donde voy yo a meterme en esos berenjenales?
Ah, que te crees que va a ir a Tailandia a ver templos por el dia y follar de noche por que tu lo vales.

Vas a pagar como lo harias en España.

Atrás
Arriba Pie