¿Que les pasa a las mujeres con lo de viajar?

No, no me parece alguien a quien tomar como referente, demasiado odio.
No es el camino.
Que no es referente de nada, cojones. Ya he dicho que hay que separar la paja entre toda la amargura que destila. ¿Odio? pues también. Pero olvide a Houellebecq. Era solo un ejemplo de alguien que trata en varias de sus obras lo que supone la extrapolación de la sociedad de consumo a las relaciones afectivas y la ruptura total que supone la liberación del mercado sexual en el mundo moderno. Pero vamos, que obviamente lo hace desde el resentimiento.

no hace falta ser un catedrático de Harvard.
Soy catedrático de Harvard, no respondo preguntas porque es mentira.

Las mujeres son muy de " huys, quiero alguien QUE ME LLEVE a mucho sitios, QUE ME PAGUE viajes y que no sea rata con el lugar, París, Venecia, Dubái, Londres, Nueva York hotelín del caro y cenas de champañes.
Si les dices de viajar a Bajmut, Los Ángeles, Terranova , o cualquier sitio que la descoloque se enfadan.
Hombre, eso ya se presupone.
Hablando de mujeres y Nueva York ¿ qué fue de la onlyfanera a la que acosabas? ¿ tienes alguna foto para ver si merece la pena pasar por Canarias y que vayamos los dos a un motel de Yonkers a 10 paradas de Metro de la chica?
Es una invitación totalmente h0mo.

Soy catedrático de Harvard, no respondo preguntas porque es mentira.

Las mujeres son muy de " huys, quiero alguien QUE ME LLEVE a mucho sitios, QUE ME PAGUE viajes y que no sea rata con el lugar, París, Venecia, Dubái, Londres, Nueva York hotelín del caro y cenas de champañes.
Si les dices de viajar a Bajmut, Los Ángeles, Terranova , o cualquier sitio que la descoloque se enfadan.

Hablando de mujeres y Nueva York ¿ qué fue de la onlyfanera a la que acosabas? ¿ tienes alguna foto para ver si merece la pena pasar por Canarias y que vayamos los dos a un motel de Yonkers a 10 paradas de Metro de la chica?
Es una invitación totalmente h0mo.

No se si se refiere a una onlyfanera y instagramer que vi ocn otro nombre en un local de putas, era preciosa...ni idea de ella...

O es alguna otra? Deme algun dato

Era la de tu primer post en la que contabas en uno gordo que tenías un problema con el stalkeo y enseñabas dos o tres famosas.

Hay que viajar a Asia y aledaños con el coño, porsi siente morriña o busca ser mechada por un xenomorfo.
Un micropene español es un rabaco 5XL por allí.

Volverá a degustar tu pepinillo cuan ambrosía cárnica elefantíaca...

En las apps la mayoría de ellas y ellos andamos igual de perdidos, pero si que de vez en cuando hay algun unicornio.

No, eso no existe y la mayoría de hombres no lo queréis entender, preferís fantasear. Ya se ha dicho una y mil veces que una manzana buena no vuelve buena a las demás del saco, se pudre como el resto.

Imagínate una mujer con una mentalidad conservadora, creyente, complaciente, sumisa y servicial con un hombre, cuando todo su entorno rechaza categóricamente éstas cualidades, ¿cómo crees que se va a mantener en esa línea? Todas las mujeres, en general el ser humano, pero más las mujeres, se adaptan totalmente a su entorno y si el entorno dicta negro ella no va a ser blanco. ¿Son todas las mujeres iguales? No, algunas no les gusta la política, a otras les gusta más la montaña, unas prefieren los perros a los gatos, pero en rasgos comportamentales van en la misma dirección que marca la sociedad actual, el unicornio no existe.

La única medio utopía, recalco, media utopía, es coger una novia desde jovencitos y apostar por esa relación, a lo mejor te complica la vida menos, pero el unicornio no existe, dejad de engañaros.

Sí, tiene hasta nombre: FOMO (Fear Of Missing Out).

Pero no estoy de acuerdo en lo de viajar solo: no hay nada en este mundo que te llene tanto el alma como ir por ahí en pareja. No lo hay ni parecido...

IMHO

No dudo de que te llene el alma como ninguna otra cosa en el mundo, pero... De qué la llena? Jeje hes vroma.

IMHO, FOMO ¿Qué hostias te pasa a ti?

Es que las mujeres que encontráis en esos sitios son desechos de tienta, inútiles que se piensan que merecen el cielo por el mero hecho de existir y que jamás moverán un dedo por conseguir sus metas por si mismas.

Son basura menstruante (post menstruante en el caso de las de la edad de @Asam) a la que no deberíais acercaros ni con siete condones en el rabo.

Buscad en otros caladeros, que ahí está la auténtica mierda.

Lo que pasa es que, en mi caso al menos, no hay ninguna alternativa. Llevo un par de años sin usar esas apps, pero es eso o nada. Un amigo que yo consideraba leal es terapeuta ocupacional y trabaja con mujeres que además van rotando, vienen unas y van otras, y la mayoría de las que siempre van con el coño depilado. Mi buen amigo les arreglaba citas con un bastardo calvo, gordo, bajito y con un carácter de mierda, irritable, enfafica y desgraciado, que encima se las follaba y les pegaba la patada de malas formas. Mi leal amigo le veía como soltero de más valor que yo.

Pero bueno, eso es harina de otro costal.

Tú en ningún sitio, que eres un ridículo carcamal canijo con moño y camiseta de perlitas, pero vamos, en cualquier sitio menos en esos pozos infectos.

Si me viese en la situación, Dios no lo quiera, empezaría por iglesias de corte conservador (no la mierda que nos dejó el puto papa comunista en la iglesia católica) pero no endogámico (descartamos los kikos y el opus). Nos quedan evangelistas y adventistas. Buenas rumanas ahí.

También en eventos culturales de mi interés (soy aficionado a la pintura paisajística, el teatro costumbrista y la masturbación grupal intergeneracional),

Siempre he pensado que cuando algo bueno queda libre, va a durar poco tiempo en ese estado, por lo que las viudas serían un elemento a tener en cuenta dada tu carcamalidad. En este sentido puedes contactar con psicólogos especializados en pérdidas de seres queridos y ofrecer tus servicios como taxista, mascota o lo que sea. También puedes hacer lo propio con asociaciones del ramo.

Puedes generar tu propia viuda si es que te encoñas de alguna, pero para eso hace falta estómago y cojones.

Si lo que quieres es algo simplemente carnal, te recomiendo que recurras a profesionales (las hay especializadas en disminuidos tanto físicos como psíquicos) o que busques algún nicho muy muy específico para conseguir hembras que estén taradas pero se presten por su fetiche. Te sorprendería lo que se puede llegar a follar con este tema. El punky de mi carrera (sí, un punky en ADE) se jartaba de follar chortinas porque le iba el rollo de las pinzas en los pezones, las patadas en los huevos y cosas así.

Espero haberte servido de ayuda, pero si dejas de vestirte como un monigote y te cortas el pelo igual tienes alguna opción.

Joder, y siempre se me olvida lo de la falda. No te pongas falda. No te pintes las uñas.

Meh, no sé para qué me esfuerzo si es que encima de moñas eres gilipollas.

Olvídalo.

A ver, es indudable que tu forma de plantear este asunto es bastantr acertada, pero cuando estás en el campo de batalla te das cuenta de que no es tan fácil. Concretar lo de las mujeres religiosas es muy difícil, y si encuentras un sitio aparentemente apropiado, cómo te presentas allí? Tienes que asistir durante meses a esos sitios para que te conozcan y piensen en entregarte a sus virtuosas hijas. Los nichos específicos pueden ser más fáciles de encontrar. @Sir Ano de Bergerac decía que en los clubes de lectura había "jogo" pero hay que encontrar uno adecuado, ir con cierta asiduidad, mezclarte, darte a conocer y en definitiva SOCIALIZAR, que es aquello que no sabemos hacer bien y que nos ha traído a este foro y a la más inhóspita soledad y extrañamiento mental.

Registrarte en una app es fácil e inmediato y es fácil obtener recompensas que te hagan seguir por ese camino. Si además tienes tirón y haces match con frecuencia no vas a cambiarlo por la incertidumbre, las inconveniencias y el esfuerzo que supone hacer lo otro. Y además, si todas están locas e insoportables en mayor o menor grado. Las mejores acban cansadas de los hombres y no buscan reemplazo.

No tengo claro el motivo por el cual tener sexo con distintas personas debe ser algo negativo.

El sexo tiene 2 vertientes, la afectiva y lúdica.

Si tuviésemos que follar solo con personas que amamos algunos follariamos 2 veces en la vida.

No creo que sea ese el problema.

Llenar carencias mediante el sexo si, y es algo que ambos sexos hacemos.

El sexo como actividad lúdica es uno de los valores que han pervertido occidente. Ludificar el sexo ha promovido la homosexualidad y ha minado la institución que la familia solía ser. Si el sexo no hubiera pasado a ser algo lúdico no estaríamos solos y muertos de asco, probablemente no estaríamos necesariamente mejor pero nuestros problemas serían distintos.

El problema soy yo.
Nací torcido y moriré torcido

1765810528407.webp

Pero que te invite ella joderrrrrrrr.

Si una mujer quisiera sodomizarte con un strap-on te invitaría ella a cenar.

A ver, es indudable que tu forma de plantear este asunto es bastantr acertada, pero cuando estás en el campo de batalla te das cuenta de que no es tan fácil. Concretar lo de las mujeres religiosas es muy difícil, y si encuentras un sitio aparentemente apropiado, cómo te presentas allí? Tienes que asistir durante meses a esos sitios para que te conozcan y piensen en entregarte a sus virtuosas hijas. Los nichos específicos pueden ser más fáciles de encontrar. @Sir Ano de Bergerac decía que en los clubes de lectura había "jogo" pero hay que encontrar uno adecuado, ir con cierta asiduidad, mezclarte, darte a conocer y en definitiva SOCIALIZAR, que es aquello que no sabemos hacer bien y que nos ha traído a este foro y a la más inhóspita soledad y extrañamiento mental.

Por su puesto en esa parte había más de coña o metáfora que de realidad, pero sin darte cuenta has mencionado uno de los grandes problemas de nuestro tiempo: la búsqueda de la recompensa inmediata.

Yo creo que nuestro abridor del hilo ora quiere meter la polla en caliente, ora quiere apaciguar el vacío que le causa la soledad, pero sin embargo pone una serie de exigencias que a lo mejor no son mas que un artificio para ponerse la cima muy lejos y justificar así su fracaso.

Yo lo siento por vosotros, pero tenéis que tener en cuenta que estáis en el tiempo de descuento, que la discoteca está cerrando y queda lo que queda. Si, además, no os habéis afeitado y habéis descuidado vuestro olor corporal, tendréis que bajar el listón.

No son buenos tiempos para el varón occidental, pero qué pocas cosas buenas se consiguen sin sacrificio.

Editado cobardemente:
Yo lo tengo claro, lo que encuentre a estas alturas va a ser un remiendo, y llevo la mayor parte de mi vida sin pareja, no es algo que me pille por sorpresa.

Quizás en unos años sienta en el pecho la soledad inexorable que ya no puede evitarse y me entre el vértigo. Ahora mismo estoy en un plan más parecido al de la zorra que ve las uvas verdes, me queda camino por recorrer si no me muero pronto.

Muchos frentes abiertos.

Prefiero estar solo que la pesadilla que me supone estar con alguien que o fú ni fá.

Anteayer mi madre me dijo:"Hijo, a estas alturas no te me juntes con ninguna con hijos o buscavueltas"

Le dije que tenia planeado cuando tuviese sesenta y algo traerme una Tailandesa de 25 años.

Disfruto de pocas cosas en la vida por mi carácter nihilista depresivo....el arte, el silencio y una buena cerdota en la cama.

Tranquilos que si sale alguien que valga la pena, la agarrare como moro un rolex

Tranquilos que si sale alguien que valga la pena, la agarrare como moro un rolex

No te veo yo a ti con la madurez emocional para estar en pareja con una tía de medio siglo de edad y seca y puede que con algún hijo, que es lo que te toca.
Yo creo que sigues soñando con treintañeras o veintañeras tardías bohemias y encantadorasjajajaajajjajajajaj.
Chu, chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ese tren ha partido hace años, chu, chuuuuuuuu.

No te veo yo a ti con la madurez emocional para estar en pareja con una tía de medio siglo de edad y seca y puede que con algún hijo, que es lo que te toca.
Yo creo que sigues soñando con treintañeras o veintañeras tardías bohemias y encantadorasjajajaajajjajajajaj.
Chu, chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ese tren ha partido hace años, chu, chuuuuuuuu.

Bueno, tu conoces mi vida a través de lo que cuento o quiero contar y omito.

Me muestro tal y como soy, y no de todo me siento orgulloso.

Yo ya he tenido pareja 4 años con nano en mochila, que lo crié yo, lo que mas me costó fué separarme del crío.
Con 53 todos tenemos un pasado e historias que contar.
Si esa persona que me hace tiliches lo tiene, pues adelante, pero las de mi edad ya alguna es abuela y poco problema van a dar los hijos.

Por otro lado ya he dicho que me juntare por amor, no por miedo a la soledad .

Me atrae lo que me atrae, si no puede ser, pues nada.

La vida da muchas sorpresas y cuando memos te las esperas, pero yo creo que hay un 90% de que acabe solo.Ningun problema

Editado cobardemente:
Bueno, tu conoces mi vida a través de lo que cuento o quiero contar y omito.

Me muestro tal y como soy, y no de todo me siento orgulloso.

Yo ya he tenido pareja 4 años con nano en mochila, que lo crié yo, lo que mas me costó fué separarme del crío.
Con 53 todos tenemos un pasado e historias que contar.
Si esa persona que me hace tiliches lo tiene, pues adelante, pero las de mi edad ya alguna es abuela y poco problema van a dar los hijos.

Por otro lado ya he dicho que me juntare por amor, no por miedo a la soledad .

Me atrae lo que me atrae, si no puede ser, pues nada.

La vida da muchas sorpresas y cuando memos te las esperas, pero yo creo que hay un 90% de que acabe solo.Ningun problema

Teres cuca?

Lo de ejercer de padrastro y criar eyaculaciones ajenas debería dar para hilol :lol:

A partir de 40 es raro la chica que no ha estado casada o ha tenido zagales.

Si el casco es para conducir el taxi peor me lo pones.
Lo mismo el casco es para que no se le despeine el moño.

Este foro es maravilloso, tenemos de todo: nuncafollistas, follamodelos, y ahora también follabuelas.

K#rma y follatodo

Yo lo tengo claro, lo que encuentre a estas alturas va a ser un remiendo, y llevo la mayor parte de mi vida sin pareja, no es algo que me pille por sorpresa.

Quizás en unos años sienta en el pecho la soledad inexorable que ya no puede evitarse y me entre el vértigo. Ahora mismo estoy en un plan más parecido al de la zorra que ve las uvas verdes, me queda camino por recorrer si no me muero pronto.
No tiene que ser ningún remiendo siempre que muestres SUPERIORIDAD en tu entorno.

Esto quiere decir que eres más que tus competidores frente a las mujeres. Según en que etapa de la vida estén, estas buscan un hombre superior según lo que les interese: Cuando son jovenes el más guay/guapo/fuerte pero cuando se incorporan al mercado labora al que mejor estatus laboral y social tiene en su entorno. Típico caso de la pajarraca que deja a su novio de la facultad y se lía con alguien algo más mayor pero con poder o posición en su despacho o empresa. En algunos bufetes tienen tan pelado el culo con esto que está prohibido porque las recien llegadas se querían enganchar un senior para hacer carrera.

Conozo varias de 30 que se han liados con tios de casi 50 saltandose esa decada tan jodida donde se define tu vida y hay que apretar. Tios cuesta abajo en todo menos en lo economico y laboral que es lo que hace a la puta de turno sentirse segura cuando el coño le pica cada vez menos.

Si mañana te toca el euromillón vas a ver la diferencia.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie