Libros ¿Qué libro habéis dejado a medias?

Boromir14 rebuznó:
caco3 rebuznó:
¿El Quijote infumable? ¿Te crees superior por decir eso? El Quijote es un pedazo de novelón, aunque bien es cierto que no en el sentido moderno.

Pues no, no me creo superior, únicamente doy mi opinión personal al respecto.

Lo del 14 de tu firma que son los añitos que tienes y el trabajo que te piden en literatura en la ESO es acerca de El Quijote y te jode leerlo? :33

La chica de tu avatar parece un travelo como Cher

No a medias, peor me salte casi lka mitad de CUJO.

dios puto coñazo la historia de la empresa de cereales... puta mierda.

Y el sentimiento tragico de la vida, me acabe aburriendo, aunque la verdad con lo poco que me quedaba....

Por lo demás con ninguno más he hecho nada parecido.

Ulises de James Joyce,es el libro que mas veces he empezado y que mas veces he dejado a medias.
No creo que hayan leído ese libro mas de 20 personas en el mundo,completamente imposible de enlazar personajes con situaciones con lugares...
Quien diga que se lo haya leído entero miente.

Todos los de la carrera.

En serio, si empiezo un libro por placer, aunque sea un pestiño o infumable (Como el de Así habló Zaratustra de Nietzsche), lo acabo por lo cabezón que soy.

Eso sí el libro mencionado tarde dos años en acabármelo.

La insoportable levedad del ser. MIlan kundera.

Lo empece y me parecio insoportable
huelga decir que no por malo ni bueno.

No sería el momento.

Uno de Sánchez Dragó sobre Cristo y sus porrons (de Sánchez Dragó, jeje), cuyo título contenía la palabra "laberinto" quizá. Una mierda.

Ulises, de James Joyce.

Mítico libro, uno de esos imprescindibles, pero cuya caótica prosa se acopla con lo caótico de mis pensamientos detonando en una onda expansiva que me revuelve siempre la habitación y es un coñazo luego volver a poner orden. Así no hay manera, oiga.

Páginas y páginas de lo que se la pasa al protagonista por la cabeza.

El libro que más lamento haber dejado a medias es el segundo volumen de "En busca del tiempo perdido", que se titula "A la sombra de las muchachas en flor". El primer volumen, "Por el camino de Swann", me gustó bastante. Era algo difícil de leer, pero tenía momentos muy buenos, con ese tono de ensoñación tan especial de Proust. Pero con el segundo volumen ya no pude.

El tambor de Hojalata de Gunter Grass, Los pilares de la tierra y El Mundo de Sofía están por mitad y no creo que los termine.

Aunque parezca mentira y me querais lapidar por lo que digo " La conjura de los necios " no me ha hecho ni puta gracia y he dejado el libro a 100 páginas de acabarlo.

Metamorfosis de Kafka, y lo que más pereza me da es que para retomarlo tendría que leermelo desde el principio, y estoy hasta la polla de las descripciones :x

unscarred rebuznó:
Metamorfosis de Kafka, y lo que más pereza me da es que para retomarlo tendría que leermelo desde el principio, y estoy hasta la polla de las descripciones :x

:shock: :shock: ! Redios con la variedad humana!

Yo ultimamente estoy dejando a medias o bien pasando parrafos enteros sin leer a todos los libros que me llegan de BIBLIOTECA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. La verdad es que hay algunos libros que son muy buenos, pero hay otros que el 90% del contenido es paja.

Supongo que ya alguien lo habrá nombrado: Divina comedia.
La parte del Infierno es realmente bella y gráfica, pero el Purgatorio y, sobre todo, el Cielo, son insufribles.
En mi opinión, vamos.

Viaje al fin de la noche, de Céline.

No por falta de ganas, sino de tiempo :(

Juvenal rebuznó:
Viaje al fin de la noche, de Céline.

No por falta de ganas, sino de tiempo :(

Pues yo ese también lo tengo en stand by desde hace bastante, si logro recordar donde leches lo tengo habrá que retomarlo.

El Zahir de Paulo Coelho, creia que seria como el alquimista pero no...

El coronel no tiene quien le escriba, de Gabriel García Márquez.

El libro lo compré y venía dividido en dos tomos, perdí la segunda parte xD.

Coño, pero si esa novela es brevísima. ¿Una edición en dos tomos?

MOBY DICK.

No puedo con el, no puedoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr

Tengo otros a medias pero esté nunca jamás lo terminaré....

Un libro que no me he podido acabar es "El tambor de hojalata", de Günther Grass, no sé, es que se me hace eterno, y cada vez que lo he intentado, he acabado asqueado del libro. No digo que Gunther Grass no sea un gran escritor y tal (aunque creo que le han dado mucho bombo, y tampoco es para tanto, pero bueno), pero es que con ese libro no he podido.

Atrás
Arriba Pie