¿Qué llevas en la mochila? Tu peine,cabrón.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No llevo reloj, no llevo pulseras, ni anillos, ni collares, ni tatuajes ni pearcings. Por supuesto tampoco llevo mochila, ni riñonera ni zurrón. No llevo barba, ni mechas en el pelo, ni siquiera visto mi rostro pitagórico con muecas impostadas. Ángulos puros sin oposición encuentra el sol cada mañana al recorrerme. Soy inmaculado, transparente, soy el ser ensimismado en su esencia. Si Dios me hubiera amado los suficiente para otorgarme la fe en EL acabaría siendo un liviano eremita, enjuto, imperceptible. Tendría un comportamiento mineral, pasivo, los años pasarían entres plegarias y ayunos, inmovilizado, hierático como un ídolo.

Pero si alguna vez llevara mochila, no hay duda sobre su contenido. La llenaría de clones, clones maravillosos, imprescindibles e idiosincráticos. Clones dispersos, característicos, ejemplos de un Foro mejor y más vívido. Clones como hijos, clones como reencarnaciones perfectas y refulgentes. Un clon, una nueva vida, una oportunidad, una transcendencia. Un clon, un hijo, un futuro mejor, la posibilidad de, esta vez sí, avanzar por el camino correcto hacia los verdes pastos donde pacen las vacas sagradas. Perder un clon es abandonar todo esperanza de resurrección y vida eterna, ya que sólo tenemos esta vida y sus miserables urgencias.

Sospecho de la gente con mochila, hay desorden y dependencias en su vida que me son ajenas. No se pueden aspirar a la épica con una chepa postiza rondando en la escena. Si no eres soldado, alpinista o campeón olímpico la mochila te acaba convirtiendo en un caracol con tu vida a cuestas, en un buhonero sepultado bajo el peso de toda la cacharrería. Si hay que transportar algo la mejor elección es una bolsa de papel rectangular, asas de cordón , con firma en letras doradas y color visón. Todo lo demás nos deja a medio camino de los sherpas nepalies y los porteadores zulú las pelís de Tarzán.

Victor I rebuznó:
No llevo reloj, no llevo pulseras, ni anillos, ni collares, ni tatuajes ni pearcings. Por supuesto tampoco llevo mochila, ni riñonera ni zurrón. No llevo barba, ni mechas en el pelo, ni siquiera visto mi rostro pitagórico con muecas impostadas. Ángulos puros sin oposición encuentra el sol cada mañana al recorrerme. Soy inmaculado, transparente, soy el ser ensimismado en su esencia. Si Dios me hubiera amado los suficiente para otorgarme la fe en EL acabaría siendo un liviano eremita, enjuto, imperceptible. Tendría un comportamiento mineral, pasivo, los años pasarían entres plegarias y ayunos, inmovilizado, hierático como un ídolo.

Pero si alguna vez llevara mochila, no hay duda sobre su contenido. La llenaría de clones, clones maravillosos, imprescindibles e idiosincráticos. Clones dispersos, característicos, ejemplos de un Foro mejor y más vívido. Clones como hijos, clones como reencarnaciones perfectas y refulgentes. Un clon, una nueva vida, una oportunidad, una transcendencia. Un clon, un hijo, un futuro mejor, la posibilidad de, esta vez sí, avanzar por el camino correcto hacia los verdes pastos donde pacen las vacas sagradas. Perder un clon es abandonar todo esperanza de resurrección y vida eterna, ya que sólo tenemos esta vida y sus miserables urgencias.

Sospecho de la gente con mochila, hay desorden y dependencias en su vida que me son ajenas. No se pueden aspirar a la épica con una chepa postiza rondando en la escena. Si no eres soldado, alpinista o campeón olímpico la mochila te acaba convirtiendo en un caracol con tu vida a cuestas, en un buhonero sepultado bajo el peso de toda la cacharrería. Si hay que transportar algo la mejor elección es una bolsa de papel rectangular, asas de cordón , con firma en letras doradas y color visón. Todo lo demás nos deja a medio camino de los sherpas nepalies y los porteadores zulú las pelís de Tarzán.

Sin ánimo de ofender:

-Habla demasiado de sí mismo.
-Escribe bien,pero si hubiese leído con más tranquilidad la ingente cantidad de caca bonita que presupongo que ha leído,sabría identificar las patadas que le ha dado al diccionario.
-¿Es ustec homosecsual o va de Buonarotti por la vida?
-Me cae bien.Eso sí.Cada vez que se curra un clon,la tecla le pierde.

Si quiere,le hago un estudio de personalidac con apoyo de grafólogos sin titulación,pero a tope de ganas.Son 80 euros.Y le regalo su carta astral.

Besos.
escorzo.jpg

Pa que se la casque.

Lo hombres de verdad llevamos las cosas en los bolsillos de la chaqueta o pantalón.

Buenas noches.

Victor I rebuznó:

Joder que brasas con el tema, total para soltar el mismo ladrillo con uno que con otro. Anda que no te ha afectado el tema.
Jódete y acepta.

Yo llevo las llaves, la cartera y el teléfono y todo eso cabe en los bolsillos de unos pantalones. Si tienes que llevar más cosas coges una bolsa y punto.
Llevar mochilas es de perroflauters y amanerados.

en los bolsillos de la chaqueta

Eso y de la chaqueta también, que ahí caben cosas extras.

Yo nunca uso mochila, si acaso utilizo un maletín portafolios para desenvolverme en mis negocios, aunque llamo mucho la atención cuando aparezco con el por el arrabal en el que vivo.

Mierdo rebuznó:
Yo llevo las llaves, la cartera y el teléfono y todo eso cabe en los bolsillos de unos pantalones. Si tienes que llevar más cosas coges una bolsa y punto.
Llevar mochilas es de perroflauters y amanerados.

Me gusta su actitud, muchacho. Si algún dia muero mi tanto por ciento de foro ( no sé si llegará a 0.0000000001%) y mi bolsa de risketos aún no abierta para las ocasiones especiales seran suyos.

Yo siempre llevo una llave sin llavero y cuando voy cargado un billete o en su defecto el DNI y la tarjeta de crédito por lo que nunca he tenido ni monedero, el móvil rara vez lo saco de casa, la gente me mira raro cuando se lo digo y los raros son ellos, yo no se para que la gente necesita llevar tantas cosas si luego nunca las utiliza deber ser para sentirse importante y huir de la mierda que en realidad son, hipócritas.

Estas son las que chanan

smlmvof64545355823.jpg

"Este tío es interesante".- dicen ellas

Mataría a todo aquel que lleva mochilas de las marcas Decarthón.

besterik rebuznó:
Estas son las que chanan

smlmvof64545355823.jpg

"Este tío es interesante".- dicen ellas

Mataría a todo aquel que lleva mochilas de las marcas Decarthón.
Las que son el colmo de lo übergay son las que son una bolsa de tela con una correa de mierda.En serio.Eso es tocar fondo manflorita.Y si son de Kukuxumuxu,peor aún.

img_21341_4456399b22706fe37728b4569c06cfa8_1.jpg

Financian a la ETA,como la Horeja de Ban Gó.

Cimmerio rebuznó:
Buenas noches,panda de mariconas solitarias y demás flojos de pantalón.

Resulta que desde hace unos cuantos años,vengo observando cómo hay gente que siempre va con mochila.Yo soy uno de ellos.

¿Que harás cuando se ponga de moda saludarse con una felación entre hombres?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eastpak5k620001.jpg

Una de estas. Con permamente bolsón de hierba, paquete de Lucky Strike, Botella de litro de agua/cafeína, papel de fumar, 2 clipper, la PSP, condones, una muda con calcetines y calzoncillos.

No salgo mucho, pero cuando salgo salgo full equip.

EN el colegio no eras nadie sin una mochila SEVEN de las que tenian un walkman incorporado en un bolsillo.
aca04a5632092272a3bde7244ee2a90d_400.jpg

Cuando te dejas el cargador del ipad psp ipod iphone galaxy 3ds confucio en el bolsillo de arriba, y tú con las prisas y la tarjeta de embarque en el bolsillo de atrás, ¿el trolley es flexible, pero no tanto.
¿Su dni? aquí està,
usted no se parece a ese.
Le juro que mi apellido es viurikov.

Pero pa qué lleváis condones, pa qué lleváis condones, pa qué, pa quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo es que me cago en la puta madre de los mochileros que van a todos sitios con la mochila dando por culo. ¿Que vas a clase y la llevas con libros? Bueno, ok. ¿Que vas al gimnasio a ver pollas y llevas ahí la ropa y tal? Vale. ¿Que vas a tomarte una copa a un garito atestado de gente y vas con la puta mochila dando por culo desde que entras por la puerta y luego todo el rato? Pues me cago en tu puta madre.

¿Qué cojones hace un tío yéndose de copas con mochila? ¿A santo de qué? ¿Qué hostias haces con la mochila finde tras finde a las cuatro de la mañana en un puto garito en Madrid? Pero vamos, que mucho peor son los que llevan libros cuando salen de copas. Que no están en un café al que han ido a leer en la terraza. No, que es que te entran a las tres de la mañana con el libro debajo del brazo que dan putas ganas de estampárselo en la cabeza. ¿Qué cojones quieres con el libro? ¿Ligar? ¿Te crees que dicen "oh, un chico con libros, qué interesante, seguro que tiene mucho mundo interior"? No, gilipollas. Dicen "dónde irá el subnormal ese con libros".

ilovegintonic rebuznó:
Pero pa qué lleváis condones, pa qué lleváis condones, pa qué, pa quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cuando queda poco para que caduquen (y fíjese lo que le digo) una paja con condón es una ruptura de rutina interesante. Sea en casa o en un garito. Pajas con miedo.

Yo llevo un un kit de supervivencia básico para cuando me hagan participar en el programa Battle Royale. Esta noche ha consistido en: kleenex, chicles de menta, navaja suiza, clip, e-book con guías de todo tipo, cartera con cupones de descuento para el pans & company y 1 hamburguesa de 1 euro del macdonald's, además de las llaves con un llavero-linterna. Ojalá un día pase algo y echéis de menos una mochila así. Un holocausto zombie repentino o algo por el estilo.

:face:

Yo me pregunto: ¿Qué necesitas tener a mano como para que no te quepa en los bolsillos y tengas que llevar una mochila? Lo puedo entender si uno está de viaje, pero usarla de diario...

Podría ser peor, podría ser una mariconera de éstas:

funda-tactica-sobaquera-o-mariconera-tactica-tipo-511-para-pistola-co2-o-real.jpg

Uy, que ilu, un hilo de gente como yo, creo que sois mis almas gemelas, yo tampoco salgo sin mi backpack superfashion ni a por riskeitors

hilarious.jpg

Hombres con mochila por la calle, para llevar lo que de toda la puta vida de Dios se ha llevado en los bolsillos del pantalón... :?

Ahora me entero de que tenemos en plantilla a gentuza que sale a la calle con mochilas a modo de bolsitos "llevo todo esto por si me hace falta, todo lo que llevo lo necesito". Pero hijos de puta, es que no quedan hombres de verdad ya, marcando cartera en el bolsillo trasero, llavero y teléfono en los bolsillos delanteros?
Un hombre siempre se ha diferenciado de la mujer, entre un trillón de virtudes y ventajas, por su versatilidad y pragmatismo, llevar el lastre de una mochila, un objeto externo a nuestra unidad corporal con cosas de cierto valor no es propio más que de mujeres y manfloros sin carácter alguno.

Sin embargo existen situaciones en que realmente está justificado el uso de mochila, casos como los deportistas (para no llevar la ropa sudada fermentando en una bolsa del Caprabo). O, sin ir más lejos, en el mío, que para ir a la parcela en mi incombustible Derbi Paleta:

X148-Derbi%20antorcha.JPG

Acoplo mi sempiterna y legendaria bolsa de Montreal'76

general.JPG

en el portaequipajes trasero. El contenido de la misma también dista y mucho de la mierda de contenido de las suyas (peesepés, libros, rimmels y demás manfloriteces). No, señores, mi bolsa siempre contiene todo lo que un HOMBRE necesita para pasar una jornada de campo:

- 1 arengada.
- 1 chusco de pan.
- 1 botella de gaseosa Revoltosa llena de vino.
- 1 pieza de fruta del tiempo.
- 1 termo de café.
- 1 palillo.
- 1 navaja de Albacete permanentemente lubricada con el aceite de la arengada.

Y no hay más, señores, no hay más. me pillan en mi trono fecal pero sin tiempo, razón por la cual permanecen vivos todos los que han confesado llevar una puta mochila por la calle.

ASQUEROSOS.

Llaves en mi bolsillo izquierdo, movil en el bolsillo derecho (lo utilizo como reloj) y cartera en el bolso de atras. Un hombre de bien (y de mal) no necesita nada mas. Mochilas, riñoneras, mariconeras WTF

mundele rebuznó:
Hombres con mochila por la calle, para llevar lo que de toda la puta vida de Dios se ha llevado en los bolsillos del pantalón... :?

Ahora me entero de que tenemos en plantilla a gentuza que sale a la calle con mochilas a modo de bolsitos "llevo todo esto por si me hace falta, todo lo que llevo lo necesito". Pero hijos de puta, es que no quedan hombres de verdad ya, marcando cartera en el bolsillo trasero, llavero y teléfono en los bolsillos delanteros?
Un hombre siempre se ha diferenciado de la mujer, entre un trillón de virtudes y ventajas, por su versatilidad y pragmatismo, llevar el lastre de una mochila, un objeto externo a nuestra unidad corporal con cosas de cierto valor no es propio más que de mujeres y manfloros sin carácter alguno.

Sin embargo existen situaciones en que realmente está justificado el uso de mochila, casos como los deportistas (para no llevar la ropa sudada fermentando en una bolsa del Caprabo). O, sin ir más lejos, en el mío, que para ir a la parcela en mi incombustible Derbi Paleta:

X148-Derbi%20antorcha.JPG

Acoplo mi sempiterna y legendaria bolsa de Montreal'76

general.JPG

en el portaequipajes trasero. El contenido de la misma también dista y mucho de la mierda de contenido de las suyas (peesepés, libros, rimmels y demás manfloriteces). No, señores, mi bolsa siempre contiene todo lo que un HOMBRE necesita para pasar una jornada de campo:

- 1 arengada.
- 1 chusco de pan.
- 1 botella de gaseosa Revoltosa llena de vino.
- 1 pieza de fruta del tiempo.
- 1 termo de café.
- 1 palillo.
- 1 navaja de Albacete permanentemente lubricada con el aceite de la arengada.

Y no hay más, señores, no hay más. me pillan en mi trono fecal pero sin tiempo, razón por la cual permanecen vivos todos los que han confesado llevar una puta mochila por la calle.

ASQUEROSOS.

El dia que se muera mi abuelo va a ver palos en mi casa entre los catalanes y yo a ver quien se hace con la derbi. Es la misma que la de la foto, la tricampaona.

Que es una arengada?????

Mi menu en el campo es casi calcado al tuyo, solo que yo siempre echo un tomate, con su botella de agua pequeña llena de aceite y un bote de pate del mercadona lleno de sal. Y aparte de unas latas de conserva, suelo llevar unos trozos de embutido y un taco de jamon.

Como se ha dicho mas arriba, la mochila es de maricones. Todo lo que un hombre tiene que llevar encima le cabe en los bolsillos de los pantalones. La cartera siempre en el bolsillo derecho trasero y dinero suelto en los delanteros. Si me acuerdo cojo el movil. Si estoy en la capi las llaves del piso, si estoy en mi pueblo, dejo la puerta entornada cuando salgo. No me hacen falta llaves. Todo lo que lleve un hombre de mas en los bolsillos sobra.

Atrás
Arriba Pie