¿Qué máh puede pidi unespañoh?

Yo tengo toda la semana a lentejas.
¿Allí también se hacen las lentejas con chorizo, morcilla y tocino?

Pues anteriormente, sí. Ahora lo más que llegan a ponerle son unas patatas y algo de sal.

Lentejas con chorizo y jamón mmmmm

Y de beber, botellita de crudo Bachaquero, liviano, a 17 grados. 35 salarios mínimos.

Asi me gust
Pues anteriormente, sí. Ahora lo más que llegan a ponerle son unas patatas y algo de sal.

Pasame tu dire por mp aue te voy a enviar el jamoncito... Pero tambien ira con un sobre con pruebas que deberas hacer para el foro si quieres que te aiga enviando cosas

Aquí en este momento y motivado a la crisis se ha hecho popular un licor de destilación clandestina que llaman "Cocuy de penca" es una bebida con un alto grado alcohólico y un asqueroso sabor que te causa prácticamente arcadas de manera instantánea. Incluso hay quien ha sufrido severas intoxicaciones con desenlaces bastante tristes.

Pero si, en este momento el licor en Venezuela es prácticamente inaccesible. Es tan simple como que una botella de anís equivale a 20 días de salario.

Pues por aquí muchos rones se anuncian como ron venezolano. Y son más bien baratos.

Aquí en este momento y motivado a la crisis se ha hecho popular un licor de destilación clandestina que llaman "Cocuy de penca" es una bebida con un alto grado alcohólico y un asqueroso sabor que te causa prácticamente arcadas de manera instantánea. Incluso hay quien ha sufrido severas intoxicaciones con desenlaces bastante tristes.

Pero si, en este momento el licor en Venezuela es prácticamente inaccesible. Es tan simple como que una botella de anís equivale a 20 días de salario.

Una duda me corroe.

Si los salarios prácticamente no dan para pagar nada de nada, ¿por qué la gente no deja de ir a trabajar hasta que los salarios sean medianamente decentes?

Es decir, vale que si no trabajas no vas a ganar nada de nada y tendrás que buscarte la vida para comer, pero es que con esos salarios al parecer tampoco dan para comprar ni comida ni productos básicos, así que no sé porqué no se dedican esas horas de trabajo sin remunerar a cosas más productivas, como irse un grupo al campo y allí cultivar algo con el permiso del dueño del terreno o si eso no es posible hacer huertos hidropónicos reutilizando basura como contenedores para las plantas.

No sé... es que no le veo sentido a trabajar gratis.

Sabiamente editado por un moderador:

me cago en mi puta vida, "con chorizo y jamon mmmmm"

con chorizo, morzilla y panceta, que coño jamon, güendios.

@El_Tormento tu te tienes que conformar con tu hallaquita de mierda, si la consigues que lo dudo, para tu tranquilidad te diré que el lote ese es una mierda. Las paletillas 5 Jotas por mi zona están a 35 euros kilo y sobre los seis kilos y medio la pieza. Un saludo marico.

@El_Tormento tu te tienes que conformar con tu hallaquita de mierda, si la consigues que lo dudo, para tu tranquilidad te diré que el lote ese es una mierda. Las paletillas 5 Jotas por mi zona están a 35 euros kilo y sobre los seis kilos y medio la pieza. Un saludo marico.
"padre, (le dice el hijo al padre) traigote una paletilla de seis kilos"
"hijo mio, te lo agradezco mucho... pero te mande a por jamon"

Una duda me corroe.

Si los salarios prácticamente no dan para pagar nada de nada, ¿por qué la gente no deja de ir a trabajar hasta que los salarios sean medianamente decentes?

Es decir, vale que si no trabajas no vas a ganar nada de nada y tendrás que buscarte la vida para comer, pero es que con esos salarios al parecer tampoco dan para comprar ni comida ni productos básicos, así que no sé porqué no se dedican esas horas de trabajo sin remunerar a cosas más productivas, como irse un grupo al campo y allí cultivar algo con el permiso del dueño del terreno o si eso no es posible hacer huertos hidropónicos reutilizando basura como contenedores para las plantas.

La gente en algunos casos es adicta al trabajo,
la gente a mas tiene mas quiere.
No he visto gente mas envidiosa que aquella que en una misma casa acumulan dos coches o hasta tres,de hecho llegar a tres es porque el vecino ya tenia dos tambien.
Si no tienes,sino trabajas,si tiras de herencia o de mobiliario te envidian también aunque vayas por la ciudad en bici.
Hay gente que se busca la vida como mencionas se monta su propio huerto son autosuficiente fuera del sistema,pero son las menos y sin ninguna duda se habla mal de ellas,porque al que vive trabajando pero en la comodidad del mundo civilizado le duele que otros vivan como salvajes y no contribuyan a joder el medio ambiente.
Y otros tiene miedo a dar el salto,porque aunque se quejan prefieren la falsa seguridad en la que viven a tener que enfrentarse a la naturaleza.Que tampoco es ya tan facil ahora todo esta prohibido hasta caminar por algunas zonas.......que se las protege de ti pero no del piromano,del cazador etc etc

entonces lo de ser putero es porque eres gordo o porque eres feo?

me cago en mi puta vida, "con chorizo y jamon mmmmm"

con chorizo, morzilla y panceta, que coño jamon, güendios.

Con jamón también son buenas. Aunque es cierto. Panceta ahumada que aquí le llamamos tocineta, chorizo y morcilla de cebollas. Aunque aquí no le agregan morcilla.

Pues por aquí muchos rones se anuncian como ron venezolano. Y son más bien baratos.

El Ron venezolano es muy bueno. Bastante bueno. Pero para ser sincero nunca mejor que el ron cubano. Si quieren probar algo de excelsa calidad que resulta ser lo mejor del mundo y es hecho en Venezuela, el producto en cuestión es el "Chocolate" El chocolate venezolano es de los mejores del mundo, sino el mejor.

No dudo que quizás algún tipo de golosina de otro país les guste mas, pero solo sera por la combinación de sus ingredientes, como un Milkyway que es lo que es, no por su chocolate sino por todos los ingredientes que convergen en el. Sin embargo aquí ademas de rones también hay otros licores que resultan atractivos. Como el mismo Cocuy pero del bueno, del registrado como marca, El aguardiente y una maceración de unas frutas llamadas poncigue que se hace en ron.

Una duda me corroe.

Porque somos un pueblo ignorante. No tenemos noción de lo que es un boicot, ni de lo que es una lucha social. Todo lo ligamos a lo político. Y solo vemos lo político a través de lo institucional. Y entonces necesitamos de un líder reconocido que este situado en la élite para emprender una lucha. Sea cual sea esa lucha. El termino coloquial y regional es "Farandulero" el venezolano es farandulero y necesita de un ídolo de su farándula sea política o artística para llevar a cabo una acción de ese tipo. Como comprenderás los ídolos les importa muy poco la situación del asalariado. Principalmente porque tiene varios asalariados a sus ordenes y beneficio y no pretende invertir mas recursos en sus servicios.

Sin embargo debes saber que esto ha sido un proceso de esclavización progresivo y desgastante. EL gobierno mantiene un plan "social" llamado CLAP (Comité Locales de Abastecimiento y Producción) los cuales entregan una bolsa cada mes a cada familia, hogar o casa habitada. La bolsa consta de 4 Kg de Harina de maíz (para hacer Arepas) 2 Kilogramos de pasta (que pueden ser Espagueti o cualquier otro tipo) 3 Kg de Arroz blanco - 1 Kg de Azúcar blanca - 1 Kg de Frijol Negro o Lentejas - 1 Litro de Aceite. Dicha bolsa tiene un valor aproximado de 100 a 140 Bs que vienen a ser unos 40 centavos de Euro y equivalen al 8% del salario mínimo mensual de un venezolano. Dicha bolsa permite no morir de hambre, pero ocasiona un severo déficit proteico que ya se ve reflejado en la malnutrición de todos los venezolanos (especialmente los de las clases mas bajas)

La gente tiene miedo, mucho miedo. No lo refleja, pero teme perder sus empleos aun cuando son de salarios miserables. Porque con ese dinero paga la bolsa del CLAP y alguna otra cosita mas.

Pero la vida en Venezuela es severa, cruenta, deprimente y llena de miseria e ignorancia.

Tío, por me tratáis así. No se de donde coño habrás salido. Pero no son las maneras. No debéis ser tan hijo de puta.

maxresdefault (1).webp

¿Putero?

Imagino que eso no sera conmigo. Porque ¿De donde coño voy a sacar pasta para tal cosa?
Yo follo pero todo va gratis. Incluso ellas (algunas) me dan dinero a mi. Y esto lo digo en serio.

Yo creo que un motivo puede ser que le gustan las putas y tiene dinero para pagarlas. No sé porque tenemos que darle tantas vueltas al tema.

Pero, Pero es que ¿Quien coño es el putero?

hola amigo el tormento, me conmueve tu situacion ya que estas pasando por algo parecido a mi...tic tac..la parca acecha...yin yan madera o metal.......tu marcapasos hace ruidos raros....yin yan.....creo que podria escribir una cancion de eso.

ya respondiendo a tu pregunta pues puteros somos todos, todos puteros.

recuerdo que..
que una de las experiencias sexuales más divertidas que he tenido ha sido con tres personas ,una lavativa y una puta de por medio, un muy buen amigo mío y yo con una mujer, una puta y una lavativa de por medio. Fue una experiencia muy placentera y muy divertida. Nunca me había reído tanto en el sexo como ese día, con una puta y una lavativa de por medio

Sabiamente editado por un moderador:
Yo creo que un motivo puede ser que le gustan las putas y tiene dinero para pagarlas. No sé porque tenemos que darle tantas vueltas al tema.

hola serdo, que tal, estoy bastante de acuerdo con tu pensamiento....por un beso de una puta tendria que pagarla por un beso de ella...aunque 5 euros fueran...creo que podria escribir una cancion sobre eso.

ya un poco metiendome al fondo del asunto pues te dire que recuerdo una anecdota con eso del dinero para pagar y tal

que una de las experiencias sexuales más divertidas que he tenido ha sido con tres personas ,una lavativa , una puta de por medio y dinero para pagarla.un muy buen amigo mío y yo con una mujer, una puta,dinero para pagarla y una lavativa de por medio. Fue una experiencia muy placentera y muy divertida. Nunca me había reído tanto en el sexo como ese día, con una puta ,dinero para pagarla y una lavativa de por medio

JAJAJA

AL Margen que este Pau Dones, no es mas que un clon de escasa gracia. Debo confesar que Pau y su grupo Jarabe de Palo, vienen a ser como unos idolos de mi juventud y ahora un grato recuerdo. De la musica que mas escucho y disfruto. Decir que me la puso facil para decirle sus cosas a algunas chicas. Y que cada vez que vuelvo a escucharle siento un poco de alegria en mi vida.

Que cuando me entere de su problema, comencé a llorar como un crío y no me podía creer que le sucediera esto a una de las personas que considero mas maravillosas del mundo. Siempre le deseo fuerza y valor. Y que bueno, por lo menos el tiene pasta y gente que le ama. Aun así, es bastante duro tener la muerte tan cerca y encontrarse con la vulnerabilidad que padecemos al ser humanos.

Dicen que se ira al mar en un velero junto a su hija en una idílica aventura de la vida.

JAJAJA

AL Margen que este Pau Dones, no es mas que un clon de escasa gracia. Debo confesar que Pau y su grupo Jarabe de Palo, vienen a ser como unos idolos de mi juventud y ahora un grato recuerdo. De la musica que mas escucho y disfruto. Decir que me la puso facil para decirle sus cosas a algunas chicas. Y que cada vez que vuelvo a escucharle siento un poco de alegria en mi vida.

Que cuando me entere de su problema, comencé a llorar como un crío y no me podía creer que le sucediera esto a una de las personas que considero mas maravillosas del mundo. Siempre le deseo fuerza y valor. Y que bueno, por lo menos el tiene pasta y gente que le ama. Aun así, es bastante duro tener la muerte tan cerca y encontrarse con la vulnerabilidad que padecemos al ser humanos.

Dicen que se ira al mar en un velero junto a su hija en una idílica aventura de la vida.
Estuve pensando en tu problema amijo.creo q ya di con una solucion:

Marcapasos de pulso. Asi no necesita pila,solo menearse un poco de vez en cuando y listo.

JAJAJA

saludos el tormento me alegra escuchar tus palabras, sobre todo viniendo de una persona que al igual que yo le quedan 3 telediarios de ana pastor y uno de la chica esta de los ojos grises de la primera con pintas de furcia. yo tambien disfruto mucho de mi musica por eso me gusta crearla amigo el tormento para que moribundos como tu disfruten con ella en sus estertores...
bonitooo.....todo me parece bonitooo....bonito hugo chaves...bonito maduro....bonito mi marcapasos...que no vale un duroo....bonito....morirme me parece bonito.... creo que podria escribir una cancion sobre eso...

en cuanto a lo del velero pues eso me recuerda una anecdota de hace tiempo:
que una de las experiencias sexuales más divertidas que he tenido ha sido con tres personas ,una lavativa , una puta de por medio , dinero para pagarla y un velero.un muy buen amigo mío y yo con una mujer, una puta,dinero para pagarla y, una lavativa de por medio y un velero. Fue una experiencia muy placentera y muy divertida. Nunca me había reído tanto en el sexo como ese día, con una puta ,dinero para pagarla ,una lavativa de por medio y un velero

Marcapasos de pulso. Asi no necesita pila,solo menearse un poco de vez en cuando y listo.

JAJAJA Me basta con irme de marcha dos veces por semana. Así tendría un pretexto para salir de noche a las discotecas. Y hacer el ridículo bailando un ritmo de moda con alguna chica voluptuosa.

Etiquetas Etiquetas
que te mueras ya joder
Atrás
Arriba Pie