Que mala es la endivia

Que alegría ver que Owned ha decidido volver a visitarnos. Y fluye cual calostro de Turbi por garganta Fresnedillera, con soltura y gracejo.

A ver si se pasa alguno de los aludidos y da su opinión desde su escondrijo, el pozo del pueblo o donde sea que estén, con sus wifis del movil. Que para eso se habrán comprado varios aifons cuatro de esos que dan tan buena cobertura. Qué menos, ya sabemos que Turpe no paga en chapas, y no lo van a invertir en libros los condenados.

O si no que hablen las fuerzas vivas del pueblo, los ciudadanos o el sereno, incluso la voz de las presciputas sería escuchada con atención.
 
Me han petado el facebook por troll. :lol::lol::lol:

Cuenta desactivada
Tu cuenta ha sido deshabilitada. Si tienes alguna duda, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.

For the lulz. :121:121
 
A mí también, bueno, que sepa Sarai que me debe unas fotos... ;)

:lol::lol:
 
Yo sólo quería que os borraran los mensajes y que los tuvierais que repetir. :lol:

Vaya masacre que hecho. :121
 
Mocoyo rebuznó:
Yo sólo quería que os borraran los mensajes y que los tuvierais que repetir. :lol:

Vaya masacre que hecho. :121

Tu eres el que nos ha denunciado a todos y nos han petado a todos por eso?
 
La verdad que son efectivos los roboces facebook, ha sido denunciar y tardar 5 minutos en salir los muertos. :lol:
 
el Marc ese del pueblo también ha sido borrado de facebook con no se cuantos cientos de amigos. :lol:
 
Han borrado todos los comentarios en la pagina de Fresnedillas del facebook. Te has cargado tu solito todo el LOL, Mocoyó.

Eres todo un anti-héroe. Seguro que te has cagado vivo por algún comentario y has preferido joderlo todo antes que asumir las consecuencias. No eres digno de esta santa casa.
 
Os ha faltado coordinacion para el ataque. No requeria una guerra relampago sino un sutil infiltramiento. Pero bueno, en esta epoca que nos ha tocado se vive rapido y dia a dia :lol:
 
Pues yo los sigo viendo en el de la discoteca
 
sarai.jpg


ekhaterian.jpg

Y el objetivo es pasar desapercibidos ¿?¿?¿? :121 :121 :121

NB : Cuanto cobráis por chatear conmigo pretendiendo que sois reales, me haría ilusión que Ekhaterina o como leches se llame ..... me escriba guarrerias.
 
Arriba Pie