Que mala es la endivia

Aun queda la Carol viva y no la pueden banear porque no ha dicho ni posteado nada de mal gusto.

Aguanta hasta mañana
 
NO! se han cargado también la foto con el yogurt por la boca con sus ingeniosos comentarios.


Me cago en toda tu puta madre mocoyo
 
Haya paz

Mañana os entrego gustoso a la Carol for the lulz

De hecho podria ser nuestra musa del facebook, la cuenta con la que ownee PL a todos esos santos que caen en el camino de lol.

Carolina Ribagorda; La musa de putalocura.
 
Venga, yo os entrego a Rebeca. Un puto clon con veracidad 100% no como las putas que habéis puesto. :lol:

Espero que el subnormal de Blood haya sido borrado.
 
Cuando Carolina te visita, pon tus barbas a remojar
 
Joder, pero si el chat sois vosotros. No hay nadie más. Yo que empezaba a leer y lolearme ..:sad:
 
PLAN C:

enviar mensajes aleatorios a los fans de fresnedillas de la oliva con los datos y las fotos de inma. Fijo que alguno la conoce.
 
A ver si me lo podéis aclarar. La presciputa ésta se folló a Torbe el día que cumplía 18 y luego aparte quería participar en un bukkake y por ahí el novio ya no pasó, ¿es así?
 
Idi Amin rebuznó:
Es que Edu es muy aprensivo, para él todo tiene un límite en esta vida, y el límite de esmegma en la cara de su Inma es este:

img_1394.jpg
 
Turbo, puedes darnos una explicacion breve a todos, de por que te follas gargolas ?

No hay una tia decente en todo el puto pais que este buena ? Joder, es que no das una hamigo.
 
Edu no quiere que se le corran 5 tios en la boca de su novia, porque tiene miedo de que se quede embarazada de quintillizos.

Visto asi, me parece mucho más logico.
 
Hijodeperra el tito MoCoyo.

Action: delayed
Status: 4.2.0
Last-Attempt-Date: Fri, 30 Jul 2010 04:28:09 -0700
Will-Retry-Until: Tue, 3 Aug 2010 23:45:05 -0700

Me han baneao 5 días :lol:

Ese era el mío oficial hijodeputa, a ver como follo yo este finde.


Ah no, que no follo.
 
Vamos a ver, que yo me aclare. Cuando anoche me fui a dormir dejé esto en estado incipiente y con los primeros troyanos adentrándose en Fresnedillas. Esta mañana, he podido echar una ojeada y el LOL se estaba disparando. Ahora llego y cuatro o cinco foreros culpan a Mocoyo de haber reventado gran parte de la historia.

¿Esto ha sido así? ¿Podéis explicarme con un poco más de detalle en qué ha consistido la cagada?

Naturalmente, tengo la pistola en la mano y ganas de usarla.
 
He denunciado a todos y los han baneado/borrado del facebook junto con alguno del pueblo que también ha caido. :lol:


Confesión pública, no necesito más.

Mocoyo, baneado eternamente de este foro.
Cualquier clon tuyo que vea correrá la misma suerte hasta que me harte o me olvide de este episodio.



 
El Mocoyo ese ha sido ponerse el avatar de Cimerio y volverse igual de tonto.
 
El owned lo habeis tirado quitando el boton editar y quebrando la moral de la tropa con eso.

A mi me la soplun, pero los chavales pararon el ataquen en cuanto el servidor andaluc no nego el pan y la sal.

Bechis.
 
Arriba Pie