Que marca de cereza hos gusta mas?

Española la Mahou, un clasico.

De fuera la Adel Scott(te tomas una y vuelas :pla ) y Franziscainer tostada.
 
Prueben esta:

leffe_verre_bouteille.jpg


La mejor con diferencia.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Prueben esta:

leffe_verre_bouteille.jpg


La mejor con diferencia.

Esta está cojonuda, la Paulanen no está mal y la Franciscaner o como se diga ta,bién está cojonuda.

Aunque normalmente bebo heineken ayer estuve en una fiesta heineken y me tocaron 5 llaveros :?

Por cierto el Hos del título del hilo me ha matao :lol:
 
voll-damm doble malta

habeis hablado de la voll-damm, pero la buena es la doble malta, es la hostia, con un par de cervecitas de estas ya te enchufas :pla :pla :pla
de todas formas la alhambra especial 1925 tambien esta muy buena...... seguiremos probando cervezas... y opinaremos.....POR CIERTO ¿HABEIS PENSADO CUALES SON LAS PEORES? La estrella de levante es como si bebieras agua coloreada, que asco de cerveza........... :127
 
Mahou sin dudarlo, a mi me jode pasar de despeñaperros pq te ponen cruzcampo...de hecho mahou fuera de madrid es complicado encontrarla en un bar.
 
Miau 5 estrellas, San Mikel bien fria, Carlsberg..........q cojones si me bebo hasta el agua de los floreros cuando voy pedo!
 
La Voll Damm, la Alhambra 1925 y la grimberguen tostada de barril.

Grimbergen-Doble-Belg.gif
 
Prefiero las picotas sin pedúnculo ambrunesas.

*Edición: Denominación de orígen del Valle del Jerte, por supuesto.
 
sabreman rebuznó:
Estrella de Galicia, y siento desilusionar al Dr.Banner, que ademas es de su tierra, pero a mi no me gusta para nada.


y lo comprendo perfectamente. Hay que ser gallego para que te guste. El 90% de los gallegos te diremos que es la mejor cerveza del mundo. Debe ser por costumbre, pero no tragamos otra, ni queremos
 
Según mis dotes psicológicas foreras, lo de las fresas venía por las picotas.. digo yo
 
Kaixer rebuznó:
deividi rebuznó:

No es por joder, pero para que pones un campo de fresas???

Hombre, por joder un poquillo si que sera.

He buscado cereza y me ha salido eso, si lo se es triste no distinguir un campo de fresas de un campo de cerezas pero que le vamos a hacer.

Para mas INRI mi trabajo esta intimamente relacionado con la agricultura.
 
deividi rebuznó:
Kaixer rebuznó:
deividi rebuznó:

No es por joder, pero para que pones un campo de fresas???

Hombre, por joder un poquillo si que sera.

He buscado cereza y me ha salido eso, si lo se es triste no distinguir un campo de fresas de un campo de cerezas pero que le vamos a hacer.

Para mas INRI mi trabajo esta intimamente relacionado con la agricultura.

edito por tontería supina debido a la hora temprana
 
drbanner rebuznó:
deividi rebuznó:
Kaixer rebuznó:
deividi rebuznó:

No es por joder, pero para que pones un campo de fresas???

Hombre, por joder un poquillo si que sera.

He buscado cereza y me ha salido eso, si lo se es triste no distinguir un campo de fresas de un campo de cerezas pero que le vamos a hacer.

Para mas INRI mi trabajo esta intimamente relacionado con la agricultura.

Perdon socio, pero en la foto pone "STRAWBERRIES".. ejem

Nunca has visto algo dentro de una caja que no era la suya?

Deberias ver mi coleccion de Cd's, ni uno esta en su caja.
 
Joder que me a despertado el sentimiento alcoholico, esta tarde me voy a poner ciego de paulaner de cañero, una caña bien tirada es una delicia para el paladar.
 
Mahou 5 estrellas, beber cerveza asta reventar el paraiso ala bin ala ban hoi es finde y toka follar.
 
deividi rebuznó:
He buscado cereza y me ha salido eso, si lo se es triste no distinguir un campo de fresas de un campo de cerezas pero que le vamos a hacer.

Para mas INRI mi trabajo esta intimamente relacionado con la agricultura.

cerezo.

Árbol frutal de la familia de las Rosáceas, de unos cinco metros de altura, que tiene tronco liso y ramoso, copa abierta, hojas ásperas lanceoladas, flores blancas y por fruto la cereza. Su madera, de color castaño claro, se emplea en ebanistería.

fresa.


Planta de la familia de las Rosáceas, con tallos rastreros, nudosos y con estolones, hojas pecioladas, vellosas, blanquecinas por el envés, divididas en tres segmentos aovados y con dientes gruesos en el margen; flores pedunculadas, blancas o amarillentas, solitarias o en corimbos poco nutridos, y fruto casi redondo, algo apuntado, de un centímetro de largo, rojo, suculento y fragante.
 
Arriba Pie