L
Lefonio
Guest
Si en una kedada un anormal enorme que me persigue viene a por mi, con actitud amenazante, y antes de que consiga golpearme, le clavo un punzón de 6" en su barrigón de zampabollos perezoso y lento. Si los testigos vieron que se acercó hacia mi de forma amenazante y que le respondí, ¿me caerían muchos años? Si la única pista real que tienen es mi cara, puesto que no saben mi nombre real ni donde vivo ni nada, y salgo corriendo, ¿podría localizarme la justicia? Todo esto teniendo en cuenta que no pienso volver a visitar dicho garito, por si acaso.
Si consigo demostrar que me habían amenazado previamente y que iba con intención de golpearme, ¿sería un atenuante?
Conmino a los retrasados con problemas de integración que tanto abundan por aquí, incapaces de escribir otras palabras aparte de "hijo puta", "jódete" o "que te den por culo en la cárcel", que se ahorren el esfuerzo de responder.
¿De qué cargos tendría que defenderme?
Un saludo.
Si consigo demostrar que me habían amenazado previamente y que iba con intención de golpearme, ¿sería un atenuante?
Conmino a los retrasados con problemas de integración que tanto abundan por aquí, incapaces de escribir otras palabras aparte de "hijo puta", "jódete" o "que te den por culo en la cárcel", que se ahorren el esfuerzo de responder.
¿De qué cargos tendría que defenderme?
Un saludo.