Que me podría pasar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lefonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lefonio

Guest
Si en una kedada un anormal enorme que me persigue viene a por mi, con actitud amenazante, y antes de que consiga golpearme, le clavo un punzón de 6" en su barrigón de zampabollos perezoso y lento. Si los testigos vieron que se acercó hacia mi de forma amenazante y que le respondí, ¿me caerían muchos años? Si la única pista real que tienen es mi cara, puesto que no saben mi nombre real ni donde vivo ni nada, y salgo corriendo, ¿podría localizarme la justicia? Todo esto teniendo en cuenta que no pienso volver a visitar dicho garito, por si acaso.
Si consigo demostrar que me habían amenazado previamente y que iba con intención de golpearme, ¿sería un atenuante?
Conmino a los retrasados con problemas de integración que tanto abundan por aquí, incapaces de escribir otras palabras aparte de "hijo puta", "jódete" o "que te den por culo en la cárcel", que se ahorren el esfuerzo de responder.
¿De qué cargos tendría que defenderme?
Un saludo.

hay una cosa que se llama retrato robot
ademas, con lo feo que debes de ser seras facilmente reconocible por el populacho y las fuerzas de la ley

Lefonio rebuznó:
Si en una kedada un anormal enorme que me persigue viene a por mi, con actitud amenazante, y antes de que consiga golpearme, le clavo un punzon de 6" en su barrigón de zampabollos vago. Si los testigos vieron que se acercó hacia mi de forma amenazante y que le respondí, ¿me caerían muchos años? Si la única pista real que tienen es mi cara, puesto que no saben mi nombre real ni donde vivo ni nada, y salgo corriendo, ¿podría localizarme la justicia? Todo esto teniendo en cuenta que no pienso volver a visitar dicho garito, por si acaso.
Si consigo demostrar que me habían amenazado previamente y que iba con intención de golpearme, ¿sería un atenuante?
Conmino a los retrasados mentales que tanto abundan aqui, incapaces de escribir otras palabras aparte de "hijo puta", "jódete" o "que te den por culo en la cárcel", que se ahorren el esfuerzo de responder.
Un saludo.

ooohhhhh

eres muy peligroso :shock:

ohhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

(mode RIDÍCULO ON)

No soy peligroso, pero ese día tomé precauciones. Lo que ignoro es si el maromo ha palmao, tengo que entrar de incógnito en el canal y observar qué se comenta.

Lefonio rebuznó:
Ultima edición por Lefonio el 04/04/2005 15:07, editado 6 veces

Batiendo records de errores e intentos por que no se note.

Ya va por 6.

Lefonio rebuznó:
No soy peligroso, pero ese día tomé precauciones.

osea que despues de agredirle, lo violaste con condon
¿o fue el a ti?

ve atandote un cordon al cuello del que cuelgue un jabon, porque en tu futuro te sera util no tener que agacharte a recojerlo.

Descarta las pulseras en los tobillos por el mismo motivo

Lefonio rebuznó:
Detesto las faltas de ortografía y las imprecisiones.

Para eso nada mas facil que aprender ortografia. Y antes de postear usar Vista Previa.

Los estragos de la Eso.

Jodt hijo de puta y q t dn x el culo en la karzel.

No te preocupes, no está tipificado como delito el asesinato de amigos/enemigos invisibles, aunque estén gordos y traten de agredirte..

También puedes visitar a un psiquiatra, tienen medios para ayudarte, dejar la bebida también es conveniente.

Te has confundido de foro, el tuyo es este

Nasty%20Boy.jpg

Si matas a uno solo es altamente probable que acabes en la cárcel, sin embargo, y ya que has empezado, si matas a una buena ristra de gente que conozcas de internet acabarás por tener un eco importantísimo en televisión, cuando seas cogido te tomarán por psicópata y pasarás una maravillosa vida mantenida por el Estado, con tele en tu habitación, ropa limpia cada día y las comidas reglamentarias. Todo sin mover un dedo.
Así que venga, sal a las calles.

Procura volver a tomar la medicación.

Lefonio rebuznó:
Si en una kedada un anormal enorme que me persigue viene a por mi, con actitud amenazante, y antes de que consiga golpearme, le clavo un punzón de 6" en su barrigón de zampabollos perezoso y lento. Si los testigos vieron que se acercó hacia mi de forma amenazante y que le respondí, ¿me caerían muchos años? Si la única pista real que tienen es mi cara, puesto que no saben mi nombre real ni donde vivo ni nada, y salgo corriendo, ¿podría localizarme la justicia? Todo esto teniendo en cuenta que no pienso volver a visitar dicho garito, por si acaso.
Conmino a los retrasados con problemas de integración que tanto abundan por aquí, incapaces de escribir otras palabras aparte de "hijo puta", "jódete" o "que te den por culo en la cárcel", que se ahorren el esfuerzo de responder.
Un saludo.
Eso te sucede por ir a kedadas. Por lo demás no te preocupes, los subnormales no van a la carcel.

ya me imagino las noticias

...matanza del 4 de abril gestada en el foro de internet Putalocura...

Lefonio rebuznó:
Un saludo.

De ser tan analfabeto que aun editando 6 veces el mensaje sigue estando pésimamente escrito.

¿A una kedada con un punzón de 15 centímetros (aquí se usa el métrico decimal, no el imperial)? Eso es premeditación.

No entres en ningún canal. En la mayoría de los bares existen unas grandes hojas impresas en negro con algunos colorines llamadas periódicos, en las que la sección de "sucesos" suele venir llenita de cosas así.

Si no sale, es que te has vuelto a pasar con las pastillas, nadie te persigue.

Lefonio rebuznó:
Si en una kedada...
Aquí he dejado de leer. Cualquier problema que tengas por hacer "kedadas" te los mereces, hijo de la gran puta. Ya te tenía que picar bastante el ojal, para ir a una quedada organizada por garrulazos de jinchonet :lol:

Lefonio rebuznó:

enajenacion mental, flipado de la vida, mentalidad problematica, gilipollas integral, malformacion en el lobulo temporal, anomalia espongiforme.. habria para echar a los pollos macho..

La cuestión es que, aun cambiándome de cuentas en los diversos messengers, tenía un buen racimo de feas follables y asequibles, si contacto con ellas haciéndome el recién llegao, aun enviándoles fotos distintas, podrían reconocerme, o acabarían sospechando. Tendría que echar mano de mi habilidad para la múltiple personalidad.
¿Si pasan X años y no me han pillao, el delito prescribe verdad? ¿Cuánto es X?
Es lo que voy a hacer, raparme el pelo, ponerme lentillas, dejarme barba y esperar a que escampe, y tomar más precauciones aún. Y no enviar fotos que ya he enviado anteriormente, a las feas follables.

midgär rebuznó:
Lefonio rebuznó:

enajenacion mental, flipado de la vida, mentalidad problematica, gilipollas integral, malformacion en el lobulo temporal, anomalia espongiforme.. habria para echar a los pollos macho..

Veo que sigues en tu línea brillante, te adoro midgär. Ya hablaremos :)

Lefonio rebuznó:
midgär rebuznó:
Lefonio rebuznó:

hahahahaa !! oyoyoyo que el nene me amenazaaaaaaa !!!!
es que para mas rision si cabe tienes toda la pinta de ser un flipadillo al que una piltrafa como yo le barreria a collejas

midgär rebuznó:
Lefonio rebuznó:
midgär rebuznó:
Lefonio rebuznó:

hahahahaa !! oyoyoyo que el nene me amenazaaaaaaa !!!!
es que para mas rision si cabe tienes toda la pinta de ser un flipadillo al que una piltrafa como yo le barreria a collejas

Oy oy oy ¿no te acuerdas de mi? Yo sí de ti, hemos hablado largo y tendido por MSN, pero aún no te diré quien soy para que te pique el... la... curiosidad :)

Muacs encanto.

Atrás
Arriba Pie