Que me recomendais para mi nuevo PC???

hola le emos comprado a mi hermano un portatil este thoshiba a200-1nh nos a costado 700€ en idea mi hermano solo lo quiere para tontera en internet para vidios y pocomas que osparese de precio y es buena marca thoshiba
y para lo q lo usara tendra de sobra no grasias
 
Pues que para ver vídeos del Youtube y navegar por Internet os valía uno más barato o, en su defecto, uno de segunda mano :lol:
 
menudo holocausto a la RAE

Con eso va bien, pero que no te hayan colao el vista, si te lo han metio ve y dile que no lo quieres, que te pongan xp, y que no te intenten cobrar más
 
Si es que hay gente que desde que quitaron lo de busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.

Conozco el caso de una chica que se metió en el mediaMKT a comprar el portátil ese Vaio de 700€ y como no quedaban, le colaron uno de 1200€ también Vaio y lo va a usar para lo dicho, internet, youtube y poco más.
 
¿Qué placa madre me recomendais?
Quiero poder ponerle un procesador tirando a bueno, y memorias buenas.


No tengo ni puta idea de placas madre (ni de otros componentes, pero bueno).
 
Olé, muchas gracias.

En cuanto al procesador, ¿no hay ninguna alternativa de AMD que salga algo más baratita?
Gracias.
 
buenas . . .

a un colega, se la ido la placa base :shock:, me ha comentado que de buenas a primeras se le puso la pantalla a modo de pruebas de fallo cuando la arranco hace unods, y a continuacion pegaba un apagon total . . .

llevo la torre a una tienda de informatica y le dijeron que se habia ido la placa base (por continuos cortes de luz, se reinicia la torre ya que la tiene la torre todo el dia funcionando, vamos lo tipico ;)) y le pidio presupuesto para cambiar la torre . . . con lo que le sale por cerca de 500 euros . . . cambio de placa base, procesador, etc etc . . .

que seria mas recomendable, comprar otra torre , ya que la quiere para internet p2p, reprocucion de musica y video, grabaciones varias y messenguer ó ponernos manos a la obra (el y yo . . y ustedes) a montar una torre nueva con los componentes nuevos que hicieran falta . . .

necesitaria unos buenos consejos y detallados e igualmente mas paciencia que una hormiga, ya que uno es torpe en algo que desconoce . . .

saludos
 
Buenas chachos, en breve tengo previsto cambiar de máquina.

Las especificaciones técnicas que tengo en la cabeza serían un intel dual core a 2,4 ghz, 2 o 3 gb de ram, y de gráficas he visto la ATI X1950 Sapphire pro nosequemás.

A partir de ahí me pierdo, ya que no sé de fuentes de potencia, placas base y mandangas de esas.

Usaré una partición para juegos con un XP que tengo por ahí (el vista no lo toco ni con una pértiga, atada a una jabalina , unida a un brazo telescópico), y lo gordo lo llevaré con Ubuntu Gutsy.

Ahora las preguntas

¿alguna placa chula que no sea muy cara?
¿que necesito de fuente de potencia?
¿la gráfica está bien?
¿utilizo dos discos duros para los sistemas operativos o con dos particiones me basta?
¿amd o intel?



Un besazo y para quien ayude le deseo muy pocos hijos de millones de intentos. A los demás pajas de sangre.
 
A la placa ni idea, y a la fuente de alimentación con una de 400-450W te valdría. La gráfica esa la tengo yo, y de momento va bien, pero por ejemplo el Gears of War se me sale porque sí, pero por lo demás bien.

Yo sólo tengo un disco duro de 250GB con dos particiones y me va bien.

Y de lo último, yo siempre he tenido intel y hasta ahora ningún problema.
 
Queridos amigos roboces de la internet, como yo de hardware no tengo ni idea (eso para los pingados de los técnicos :lol:) o expongo aquí mi duda:
Mi empresa ha contratado un nuevo proveedor de hardware y nos ofrecen a los empleados esta oferta:
- Placa ASUS A8N-E
- Micro Athlon64 4000+ Core San Diego socket.939
- Gráfica XFX 7900GT con Zalman CU-900 (256Mb DDR3 PCI-E)
- 2Gb Ram Corsair DDR400 en Dual Channel
- 200Gb Disco Seagate SATA 7200RPM
- Grabadora DVD Pioneer DVR-111D
- Lector DVD Toshiba SD-M1712
- Tarjeta TV Conference Lucky Star Chip BT878
- Sonido 5.1 Realtec (integrado en placa)
- Red Ethernet 100Mbps
- Fuente Alimentación silenciosa de 500W
- Caja Tacens Signum
- Impresora multifunción Lexmark X3470

PRECIO: 400 € I.V.A. incluído.

¿Qué os parece el cacharro?, más que nade lo quiero para tener en mi casa para trabajar, porque para jugar ya tengo las consolas y el portátil, aunque algunos vicios caerán.
 
Está bastante bien. Lo mismo juegos pepinos como el Crysis no te van al máximo, pero por lo demás es bastante aceptable en calidad/precio.
 
muy buen grafica para ponerle un procesador mononucleo y ram de 400 y dificil de encontrar, si no vas a jugar y no necesitas una grafica un barebone te saldra más barato y será bastante mejor (tarjeta grafica de la placa base, eso si)
 
de grafica ahora mismo si quieres algo potente la 8800 GT la de 512 megas, que es la que rebienta a la 8800 gts de 320 mb (esa es la que gasto ahora mismo).

Ram: un pack que tienes cojonudo de precio en alternate, las geil naranjas ( 1gb + 1 gb ) por 50 euros.
 
ProRace rebuznó:
de grafica ahora mismo si quieres algo potente la 8800 GT la de 512 megas, que es la que rebienta a la 8800 gts de 320 mb (esa es la que gasto ahora mismo).

Ram: un pack que tienes cojonudo de precio en alternate, las geil naranjas ( 1gb + 1 gb ) por 50 euros.

Sí, claro que se puede mejorar el ordenador que le proponen, pero imagino que las piezas que ofrecen no serán negociables.
 
BreikaN rebuznó:
Sí, claro que se puede mejorar el ordenador que le proponen, pero imagino que las piezas que ofrecen no serán negociables.

Exacto, el ordenador es ese, no puedo ampliarlo, ni cambiar la configuración. Y una vez que lo tenga no tengo pensado cambiarle piezas, porque básicamente lo usaré para Photoshop, Flash, Delphi o Visual Studio y algunas partidas al Call of Duty 3 en red.
 
El PC esta cojonudo para eso y para mucho mas. No te lo pienses, que con ese precio es una ganga
 
yo sigo pensando que por ese precio se puede pillar algo mejor

por cierto el Call of Duty 3 que lo juegas en la play2 ¿no? :lol::lol:
 
neo-tokyo rebuznó:
yo sigo pensando que por ese precio se puede pillar algo mejor

por cierto el Call of Duty 3 que lo juegas en la play2 ¿no? :lol::lol:

:lol::lol::lol:, cierto, es el 2, me lío con tanto juego. Supongo que me lo acabaré comprando porque soy demasiado vago para buscar otro mejor más barato.

Gracias por las respuestas, que LOL os lo pague con unas ladillas cariñosas.
 
Hola muy buenas a ver si me podeis responder a esta duda acerca de un portatil.

¿Que es mejor? ¿"Procesador Intel Core2 Duo T5470
1,60 GHz + ATI Mobility Radeon X1350"
128 MB ó "Intel Core 2 Duo T5250 a 1,5 GHz + Nvidia Geforce 8400M GS"?

Dato: el segundo cuesta 32 euros mas
 
Ay payos, ¿qué me compro?

Güeno, gonito y sobre todo, garato.

Jugar juego, pero no me como la cabeza con grandes gráficos.

Imprescindible que tenga un canal IDE para sacar mi inmundicia.

Me he guiado por la peich de APP pero supongo que dará lo mismo en las otras:

- MODULO 1GB DDR2 PC800 KI ---------- 18,10€ Pondría 4, ¿no?


- GIGABYTE P35 DS3L ATX 775 ---------- 77,70€

ó

- GIGABYTE G33M DS2R MATX SOCKET 775 ---------- 84,80€

En el caso que fuese Intel, y en AMD

- GIGABYTE MA69VM S2 MATX AM2 ---------- 46,20€

ó

- GIGABYTE M56S S3 ATX AM2 ---------- 52,50€

Mirad a ver si sabéis el porqué, si más baratas valen... Nu sé.

Y en cucarachas:

- AMD ATHLON X2 AM2 4400 BOX ---------- 64,10€

- AMD AM2 X2 4.800 64BITS BOX ---------- 69,20€

- INTEL CORE2DUO E2180 2.0 BOX 1MB ---------- 70,30€

- AMD AM2 X2 5.200 64BITS BOX ---------- 88,40€

Y parece que en tarjetas mandan éstas:

- GIGABYTE GEFORCE 8500GT 512 MB PCX ---------- 70,70€

- POINT OF VIEW GEFORCE 8600GT 512MB PCX ---------- 80,50€

¿Hay mucha diferencia?

HAAAAAAAAAAAAAALLUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Harima-kun rebuznó:
Hola muy buenas a ver si me podeis responder a esta duda acerca de un portatil.

¿Que es mejor? ¿"Procesador Intel Core2 Duo T5470
1,60 GHz + ATI Mobility Radeon X1350"
128 MB ó "Intel Core 2 Duo T5250 a 1,5 GHz + Nvidia Geforce 8400M GS"?

Dato: el segundo cuesta 32 euros mas
Supongo que será por la VGA, que creo que es mas pepino, pero por lo demás parecen iguales 100 mhz no se notan
 
¿que tal está este portatil?

pronto empezaé la carrera de ingeniero de telecomunicaciones y quiero comprarme un portatil para la carrera y tambin para el uso doméstico, y he pensado en uno con las siguientes caracteristicas:
Procesador: Intel Core 2 Duo T8300
Velocidad del Procesador: 2,4 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDRII
Disco Duro: 320 GB.
Unidad Óptica: Blu-ray
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9500M GS 512 MB
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas:
- WLAN 802.11 a/b/g/n
- Bluetooth
Tipo de Batería: 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x Puertos USB
- 1 x Lector PcCard
- Lector de tarjetas de memoria 6 en 1
- Infrarrojos
- Firewire
- S-Video
Tamaño de Pantalla: 16"
Tipo de Pantalla: Full HD 1080p CineCrystal
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Multimedia:
- Webcam CrystalEye
- TV Tuner

quisiera saber que les parece este portatil,que cosas les pondriais o les quitariais y cuanto podria costar en una tienda de informatica para no irme a grandes superficies(corte ingles,fnac..) donde te "clavan" por ordenadores que te saldrian mas baratos en otro sitio.
Gracias y saludos.
 
javierinho rebuznó:
pronto empezaé la carrera de ingeniero de telecomunicaciones y quiero comprarme un portatil para la carrera y tambin para el uso doméstico, .
como si es para estudiar 5º de perito agronomo.

La pregunta se reduce a: vas a usar juegos? Si la respuesta es no, puedes comprar uno por la sexta parte de lo que te cuesta ese.

Y ya, preguntas para sacar nota: ¿Lo vas a sacar de casa? ¿Necesitas realmente un portatil?
 
Arriba Pie