Que me recomendais para mi nuevo PC???

Solo te digo que todos los dias nos pasan radiaciones 10 veces mas potentes que un fuente de alimentacion de un PC y aqui estamos de momento.


star-wars-yoda-orly.jpg




6a0105349ca980970c011570878e8c970b-320wi
 
Como pervertman ya sabe hace tiempo (en navidades) estube apunto de coger un pc nuevo por que lo necesitaba pero me pudieron dejar un portatil bastante potente con el que salir del paso, ahora vuelvo a necesitar tener el pc ya que me han pedido que devuelva el portatil.

Necesito un pc para manejar diseño vectorial, premier(edicion de video) y edicion fotografica.

El ordenador no es para jugar, ni va a reproducir nada, ni se va a usar para descargar, necesito un pc para currar en casa y tenia pensado gastarme 900 eypos o asi.

Hacerme una lista de la compra para encargar a pcbox.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Como pervertman ya sabe hace tiempo (en navidades) estube apunto de coger un pc nuevo por que lo necesitaba pero me pudieron dejar un portatil bastante potente con el que salir del paso, ahora vuelvo a necesitar tener el pc ya que me han pedido que devuelva el portatil.

Necesito un pc para manejar diseño vectorial, premier(edicion de video) y edicion fotografica.

El ordenador no es para jugar, ni va a reproducir nada, ni se va a usar para descargar, necesito un pc para currar en casa y tenia pensado gastarme 900 eypos o asi.

Hacerme una lista de la compra para encargar a pcbox.

Te vale la lista de navidades, la cosa ha estado estancadísima :lol:

Yo personalmente me voy a esperar a las próximas navidades por las gráficas nuevas, core i5 y windows 7 pero si te hace falta ya tira con lo que te dije, que sigue siendo lo mejor.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo personalmente me voy a esperar a las próximas navidades por las gráficas nuevas, core i5 y windows 7 pero si te hace falta ya tira con lo que te dije, que sigue siendo lo mejor.
tio eres un gayer, i7 FOR THE WIN, no te me vayas al core i5 porque mira que ya han anunciado un core i3 y al final anunciaran un core 0'5 y te acabaras pillando un dual core por 25 euros lleno de pelusillas en el cash converters:lol::lol:
 
Filemón Pí rebuznó:
tio eres un gayer, i7 FOR THE WIN, no te me vayas al core i5 porque mira que ya han anunciado un core i3 y al final anunciaran un core 0'5 y te acabaras pillando un dual core por 25 euros lleno de pelusillas en el cash converters:lol::lol:

:lol:

No a ver, básicamente me espero por el tema de Windows 7. De todos modos saldrá un core i7 con el socket de core i5 así que siempre será posible actualizar, cosa que ahora difícilmente.
 
Breikan rebuznó:
Me cago en la puta Virgen :shock:

No entiendo porque la gente quiere tanto disco duro, con lo que cuesta vaciarlos luego....
Porque no tienen ni puta idea de lo que tienen

El usuario más zafio es el que tiene máquinas más potentes. Aunque no le sirvan de nada.
 
Que cabrón! Se ha leído todo el hilo para hacer un quote de hace 2 años :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Core i7 LGA 1156 serie 800

https://lowlevelhardware.blogspot.com/2009/06/lga-1156-intel-core-i3-core-i5-y-core.html

La movida quedaría en que les corei3 serán gama baja, core i5 gama media y core i7 gama alta.

Pero en el territorio de los i5 estará la gama 800 que es un i7 sólo que sin el triple channel ddr3 pero más barato, muy parecido en rendimiento y con menor calor y consumo.

Entonces estamos como siempre han sacado los i7 version beta a un precio que tira para atras, 4 frikazos o gente de bolsillo ancho se lo han comprado e Intel a rentabilizado un minimo la inversion.

Ahora sacan un socket nuevo con una serie de procesadores ix que consume menos y se calientan menos y seguramente mejoras en rendimiento.

Eso os pasa por compraros la ultima cagadita que sacan.
 
i7 vs i5

Filemón Pí y Pervertman:

A ver si lo he entendido... los nuevos i5 van a tener un zócalo incompatible con los actuales i7. Y la única diferencia entre los i7 y los i5 es que éstos últimos no tienen el triple canal de memoria (¿no llevan el controlador de memoria integrado como los i7?), tienen menos rendimiento, pero también cuestan menos y consumen menos.

¿Es esto correcto?
¿Hay alguna otra diferencia entre ambos tipos de micros que hagan desaconsejable el i5?
¿El rendimiento de los i5 es superior que los Core 2 Quad de ahora?
¿Cuánto menos rendimiento tienen los i5 respecto a los i7?
¿Van a salir entonces futuras versiones de i7 con el mismo zócalo que el i5?

Todas estas movidas de Intel me tienen :53
Iluminadme con vuestros conocimientos. :121

SalU2
 
Primero no se puede saber que difererencia de rendimiento existe entre un i7 actual con un i5 futuro, se sabe que perderan nucleos y bajaran a dual channel.

Que seran mas potentes que los queadcore de ahora es seguro, los quadcore de ahora son un poco chapuza y no riden como un 4 nucleos autentico.

Intel se adapta a la crisis y se ha dado cuenta que no todo el mundo esta dispuesto a comprarse un i7 de triple channel por lo tanto sacan un i7, i5, i3 con dual channel mas baratos y acordes con el rendimiento actual que sustituyen a los core2duo y quadcore. De estos ultimos olvidaros.

El cambio de socket no es seguro pero no se yo si el chipset para un i7 doble sera suficiente para un core i7 triple.
 
Filemón, al final me he pedido esto:

[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366[/FONT]


[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366[/FONT]


[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Asus Triton 88 Ultimate Overclocking 775/AM2/AM2+/1366[/FONT]


[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Kingston ValueRAM 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB[/FONT]


[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO[/FONT]


[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]Antec Three Hundred[/FONT]


[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]OCZ ModXStream PRO 700W Modular[/FONT]


[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM[/FONT]







Ya te comentaré cuando me llegue en 10-15 días. Querre overclockearlo un poquito. Lo tendré con una GTS250 512 (ZOTAC) hasta que salgan las de DX11.
 
Nunca un presupuesto alto supuso un problema tan grande.

Desde que mi ordenador sufrio una fundida del nucleo no he parado de leer comentarios como los vuestros (pervertman y filemon pi) hamijos conocidos nerds de la informatica llevan como año y pico diciendome que aun no es el momento...., Pero vamos a ver me caguen dios como es posible que teniendo 900 eypos para gastarme en la torre tenga muchisimos mas problemas que si gastase 300 por que claro, Los sockets del zocalo de la placa que ahora cuesta lo mismo que hace un año no van a ser compatibles con la nueva hornada de procesadores y ¡no te lo pierdes! son mejores y mas baratos.

Bueno, el panorama para mi es el apocalipsis, me voy a gastar un paston(teniendo en cuenta lo que cuesta un pc decente) para tener una puta mierda con la que me sentire timado en 5 meses? o esperare,pasaran esos 5 meses y ME CAGARE EN TODA LA ESCENA NERD DEL PUTO GLOBO por hacerse tantas pajas mentales que un usuario como yo que SOLO necesita un ordenador para trabajar en casa pierda HORAS Y HORAS para llegar a la conclusion de que el panorama del hardware para pc ES UN TIMO A LA ALTURA DE LAS FARMACEUTICAS, alimentado por hijosdelagranputa con vosotros que se hacen pajas con los putos juegos de mierda en alta resolucion aunque tengan diversion -340.


Sus odio a pajas.
 
Sombrero es que la peor temporada para el cambio de PC es verano ya que las compañias se guardan las novedades para invierno y claro lo que te compres ahora en tres meses se puede quedar relativamente anticuado.

Yo siempre soy partidario de cambiar el PC cuando uno lo necesita y ya esta. Eso de tener el PC con lo ultimo para jugar al buscaminas y meterte en el foro pues lo veo de retras.

Overcloquear un i7 ya nos os digo la tonteria que me parece.
 
sabran rebuznó:
Sombrero es que la peor temporada para el cambio de PC es verano ya que las compañias se guardan las novedades para invierno y claro lo que te compres ahora en tres meses se puede quedar relativamente anticuado.

Yo siempre soy partidario de cambiar el PC cuando uno lo necesita y ya esta. Eso de tener el PC con lo ultimo para jugar al buscaminas y meterte en el foro pues lo veo de retras.

No es que el verano sea el peor momento del año si no que este año resulta ser el peor para el cambio, ya que desde que empece a mirar(en navidades) hasta ahora no han bajado en absoluto los precios no solo eso, si no que encima resulta que si me espero otros 6 meses me podria pillar casi lo mismo a mucho menos precio, pero jajaja no puedo comprar minimamente y luego ampliar ya que la unica ampliacion que podria hacer es el tope que hay ahora y que no sera superado jajajaja me parto la polla. La unica conclusion que saco esque vosotros los que realmente comprais o teneis relacion con la peña que se compra cosas como tarjetas de 900 euros sois unos hijos de puta.
 
Es lo que tiene el hacer una gran inversión en un ordenador.

Por eso te cuesta decidir, porque es una gran inversión.

Arriba verás lo que me he pillado. Es la gama media-alta de lo que hay ahora mismo. Me ha costado 800€ (yo no pago IVA :lol:)
 
Yo estoy igual que Costra, esperando desde hace meses y el mercado sigue sin estar al punto.

El movidón es que en breve sale Windows 7 y paso de pagar un Vista para ser owneado salvajemente.

Respecto a Core i5, su rendimiento será menor a i7, aunque va a haber varias series, así que estará todo muy escalonado.

De todos modos un core i5 de los buenos yo creo que es rendimiento de sobra y con la posibilidad de actualizar por compatibilidad de socket.
 
Nueva hornada de juegos por venir, y yo con esta puta chatarra.

Pues eso, se abre la veda de comparativas de graficas, chipsets, placas base y demas tecnologia necesaria para mejorar nuestras tartanas y poder jugar a lo que esta por llegar, cod6, arma2, futuro crysis 2 etc etc.

Estoy pensando en ampliar la memoria ram (800 mb di merda) y comprar otra t. grafica (tengo una N 8600). Como no tengo mucha idea, pues estoy dispuesto a gastar 200 leurus en grafica.

¿Que recomendais?


Y por ultimo, ¿podria combinar las dos graficas juntas? ¿Como?
 
esta ya el puto mercado?


necesito un ordenador para ir a encargarlo esta tarde, se admiten surgerencias y comentarios sobre y a cambiado algo despues de la ultima vez que hablamos.


De hoy no pasa que voy a encargarlo, mendios.

presupuesto, por los 800 me parece bien.
 
menos mal que ya lo habissa dejado para mañana que hijos de puta, DARME SOPORTS MOTHERFUCKAS
 
Sombrerero Loco rebuznó:
le doy a comprar? me he equivocado en la pastA?

Con 450W no mueves ese equipo ni de coña. Comprate una caja mas barata sin fuente y luego aparte una fuente de calidad de por lo menos 550-600W
 
Arriba Pie