¿Qué moderador tiene mas retraso?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Teddy Gammell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es la más popular del Beverly Hills 90210?

  • Emile Berliner (Joy Division)

    Votos: 0 0,0%
  • Toxicosmos (Radiohead)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nahiara. rebuznó:
Si por "retraso" entendeis prenderle fuego la casa de tú propia madre ya tenemos un ganador.

¿Te identificas pillin? Este voto para ti.

Sus habís dejao la puerta abielta y se vascapalganao.
 
Opiómano rebuznó:
Grande que eres, coño.
lameculos.jpg
 
Qué bien me huelen los genitales. Llevo unos pocos días sin ducharme y a razón de 2/3 pajas diarias, con este calor... buah, me despide un aroma la bajera que me tiene hipnotizado.
 
PD: El mas vacuo forilmente hablando para mí es Uncle Meat sin duda, nunca me ha despertado nada mas que hastío por perder medio segundo leyendo por error alguno de sus post.

Igual influye en tu opinión el hecho de que seas subnormal profundo; y digo "igual" porque tal vez hayan más cosas de por medio -resentimiento, falta de atención por mi parte (soy tú héroe), etc-. Pero eso no importa; lo realmente importante es que el sentimiento es recíproco, así que no sé qué cojones haces nombrándome últimamente en cada post. ¿Crees que captando mi atención se te va a pegar, como por contagio, algo de mi genialidad? Ya lo intentó Error de Sinapsis en su día y el tiro le salió por la culata.

Y con esto, y haciéndote una paja, te dejo, representante de la morralla insulsa; no sea que pienses que me dirijo a ti como ente individual -jamás me rebajaría tanto-.
 
Opiómano rebuznó:
Qué bien me huelen los genitales. Llevo unos pocos días sin ducharme y a razón de 2/3 pajas diarias, con este calor... buah, me despide un aroma la bajera que me tiene hipnotizado.

¿Pero que te riegas tu cuerpo con tu propia lefa o que?

Porque si llevas días sin ducharte con el pegote acartonao cuando te des la vuelta en la cama tu madre va a pensar que le han cambiado el hijo por una bolsa de doritos.
 

Jeje, saludos de ya sabes quien. :lol:

(nooo tu nombre no esta en la lista, pero si quieres atención puedes incendiar la casa tu tambien, estareis empatados).
 
Nahiara. rebuznó:
Jeje, saludos de ya sabes quien. :lol:

(nooo tu nombre no esta en la lista, pero si quieres atención puedes incendiar la casa tu tambien, estareis empatados).


El facebook arriba a la derecha, en los marcadores.

De nada.
 
Pero si eres tú el que no para de preguntar, botarate. Joder con el tío.

Nahiara. rebuznó:
Jeje, saludos de ya sabes quien.

(nooo tu nombre no esta en la lista, pero si quieres atención puedes incendiar la casa tu tambien, estareis empatados).


¿Sois hermanos y primos a la vez? Es que parece que os ha abortado el mismo concursante de GH.
 
Bradcock rebuznó:
¿Pero que te riegas tu cuerpo con tu propia lefa o que?

Porque si llevas días sin ducharte con el pegote acartonao cuando te des la vuelta en la cama tu madre va a pensar que le han cambiado el hijo por una bolsa de doritos.

Tú y yo sabemos que aunque te limpies la corrida ya sea con un kleenex (clines) ya sea con el calcetín a medio ensuciar que guardas dentro de las playeras, en la polla siempre queda algo que poco a poco va fermentando y despidiendo un embriagador olor.

Lo ideal sería ir raudo al bidet para enjuagar la zona genital y oler a limpio, pero... una pereza...

En serio, a vosotros no os gusta como os huelen los bajos?

También confieso que a veces me froto el ojaldre con los dedos y los huelo con fruición, como si fueran esencias orientales.

Huuummm...
 
Uncle Meat rebuznó:
Igual influye en tu opinión el hecho de que seas subnormal profundo; y digo "igual" porque tal vez hayan más cosas de por medio -resentimiento, falta de atención por mi parte (soy tú héroe), etc-. Pero eso no importa; lo realmente importante es que el sentimiento es recíproco, así que no sé qué cojones haces nombrándome últimamente en cada post. ¿Crees que captando mi atención se te va a pegar, como por contagio, algo de mi genialidad? Ya lo intentó Error de Sinapsis en su día y el tiro le salió por la culata.

Y con esto, y haciéndote una paja, te dejo, representante de la morralla insulsa; no sea que pienses que me dirijo a ti como ente individual -jamás me rebajaría tanto-.

:shock:

Pero tío, que solo te he llamado vacuo. :lol:
 
No acabó la ESO, es normal.

El hecho de que no tenga estudios no significa que mi inteligencia no sea infinitamente mayor a la suya.Esto se debe a que geneticamente soy superior a usted y ademas me permite cagar y mearme en su puta madre flejada en plastico exceptuando la boca, que es donde iran a parar mis deyecciones como habra podido suponer. sdsffdffgsgfgf, gggsdsfdsfsdfsd.

Y le dire algo mas, si Hitler hubiera ganado la guerra, usted no habria nacido y su abuelo estaria en un bote de formol.gfdasgfdsagfasasadfgsad, ggfdsfdsfgds.

Por mi parte nada mas, no pienso perder mas de mi tiempo con usted.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y yo a ti "subnormal". Tampoco es para tanto.
Vaya, solo quería seguir con el tema del hilo, pero perdona si he herido tus sentimientos.

¿Quieres que borre el post o algo? Lo que no puedo quitar es mi voto en la encuesta, espero que no te importe. :lol:
 
Vayamos por partes.

Nahiara. rebuznó:
Jeje, saludos de ya sabes quien. :lol:

(nooo tu nombre no esta en la lista, pero si quieres atención puedes incendiar la casa tu tambien, estareis empatados).

Perdona guapa, ¿te conozco yo de algo?


Por otra parte, Trompeto y Teddy Gamell reciben un ban simbólico de 24 horas, porque los asuntos del Talante pertenecen al talante, y no se puede venir al General esperando que Marxito, de cuya labor no tengo constancia pero que me parece una persona más que correcta, reciba un vapuleo que encima no ha llegado.

En cuanto a la encuesta en sí, muy interesante por el debate que suscita y los viejos tiempos que nos permite recordar, estoy francamente molesto, porque aunque mi naturaleza forera me OBLIGA a votar la opción hijo de puta, mi juramento personal y mi devoción hacia Mundele hacen que no pueda, bajo ningún concepto, faltarle al respeto a mi mentor foril.

Y de verdad que no sé que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie