¿Qué moderador tiene mas retraso?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Teddy Gammell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es la más popular del Beverly Hills 90210?

  • Emile Berliner (Joy Division)

    Votos: 0 0,0%
  • Toxicosmos (Radiohead)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.

Mundele el primero con 25 votos. Mein Man en segundo lugar con 19... el resto a años luz.

Ilustrativo ??

Un saludo.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Esto va en serio? :lol:

¿Ese voto me lo ha dado ustec verdad? Sois unos cabrones, me voy a currar y cuando vengo hay 8 páginas en el hilo??? Por favor haganse con una vida!!! Ah que yo tampoco tengo... cierto... es lo que tiene acabar registrado aquí...

Todas putas y lo puedo demostrar
 
Es difícil elegir solo a uno pero si la encuesta se refiere a retraso mental real y diagnosticable yo diría que Auron. Sin acritud
 
OLORD_VADER rebuznó:
¿Ese voto me lo ha dado ustec verdad? Sois unos cabrones, me voy a currar y cuando vengo hay 8 páginas en el hilo??? Por favor haganse con una vida!!! Ah que yo tampoco tengo... cierto... es lo que tiene acabar registrado aquí...

Todas putas y lo puedo demostrar

Oye, yo soy moderador y puedo cambiar los datos de la encuensta y tal. ¿Qué nombre quieres que ponga exactamente? Tu nick tal como está?
Comprende la confusión, no todo el mundo puede pillar el chiste.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Oye, yo soy moderador y puedo cambiar los datos de la encuensta y tal. ¿Qué nombre quieres que ponga exactamente? Tu nick tal como está?
Comprende la confusión, no todo el mundo puede pillar el chiste.

No se preocupe, hasta que cumplió los tres años mi sobrina me llamaba Francisco y nadie sabe por qué. No me voy a enfadar porque se lien en una letra ni nada. El chiste es maravilloso, eso es indiscutible... que juego de palabras, que léxico...:115

(A rarito no le voto que me baneo una semana por advertir que una cosa que pusieron en el foro podía constituir delito).
 
Vaya, solo quería seguir con el tema del hilo, pero perdona si he herido tus sentimientos.

¿Quieres que borre el post o algo? Lo que no puedo quitar es mi voto en la encuesta, espero que no te importe. :lol:

Lo dicho: retrasado mental, y de los gordos.
 
OLORD_VADER rebuznó:
¿Ese voto me lo ha dado ustec verdad? Sois unos cabrones, me voy a currar y cuando vengo hay 8 páginas en el hilo??? Por favor haganse con una vida!!! Ah que yo tampoco tengo... cierto... es lo que tiene acabar registrado aquí...

Todas putas y lo puedo demostrar

Joder, un curro de tres horas. ¿No será usted gigoló?


Yo he votado por rarito:

Ser moderador del teatro y hacer una lista con las mejores películas del 2006 pero no poner a CRANK (siendo forero), porque no la había visto, me parece una aberración (el no verla, y por supuesto, el no ponerla).
 
Pues vaya, en lo de vacuo tiene algo de razón.

Y ojo que comprendo que pueda joder eso de que le tachen a uno de vacuo e insustancial. Más que los clásicos "subnormal", "retrasado", etc... que basta con ver la participación de hediondo para ver el tremendo efecto que surten.
 
Mikolex rebuznó:
CRANK (siendo forero), porque no la había visto, me parece una aberración (el no verla, y por supuesto, el no ponerla).

Crank, vergüenza en las salas.

Por cierto que la mayoria de los foreros son unos sosainas, ingenio y gracia no son cualidades del forero medio de hoy dia.
 
Mikolex rebuznó:
Joder, un curro de tres horas. ¿No será usted gigoló?


Yo he votado por rarito:

Ser moderador del teatro y hacer una lista con las mejores películas del 2006 pero no poner a CRANK (siendo forero), porque no la había visto, me parece una aberración (el no verla, y por supuesto, el no ponerla).

Perdone ustec pero entre las 14:00 y las 22:00 horas he estado aguantando muchas personas de origen bereber en mi curro (cualquier día genocidio PL Style).

No se donde miró el horario buen hombre. Ahora me voy a dormir, previa paja por supuesto. Bechis.
 
OLORD_VADER rebuznó:
Perdone ustec pero entre las 14:00 y las 22:00 horas he estado aguantando muchas personas de origen bereber en mi curro (cualquier día genocidio PL Style).

No se donde miró el horario buen hombre. Ahora me voy a dormir, previa paja por supuesto. Bechis.

El Post de Teddy comienza a las 20: 30, usted postea su primer mensaje sobre las 23: 30 y esto
¿Ese voto me lo ha dado ustec verdad? Sois unos cabrones, me voy a currar y cuando vengo hay 8 páginas en el hilo??? Por favor haganse con una vida!!! Ah que yo tampoco tengo... cierto... es lo que tiene acabar registrado aquí...
lo escribe a las 02: 35;vamos, yo creo que son tres horas. Ahora, fijo, lo que se dice fijo: no lo sé.
Es más, me gustaría saber cómo ha sido capaz de saber que este hilo iba a ser posteado si cuando usted se ha ido a trabajar (yo creo que eres gigoló) todavía no había sido creado (el hilo).
 
Y ojo que comprendo que pueda joder eso de que le tachen a uno de vacuo e insustancial.

Pues ya hay que ser mongol, hijo. Porque las cosas hay que tomarlas dependiendo de donde vengan -otra cosa es que a uno le guste más un broncochat que, por ejemplo, a ti un lápiz-.

Por cierto, ¿y tú quién cojones eres? Es que eso de que opine de vacuidad alguien que pasa por invisible, como que chirría un poco.
 
Tankian rebuznó:
¿De quienes? ¿De los que no son veteranos?

Sí, me refiero a los que ahora mismo postean regularmente (con excepciones claro). Los veteranos como tu dices tampoco es que todos sean o fuesen Eugenio pero si que tenían cierto carisma o cualidades unicas... decias un nick y se podia asociar rapidamente a un avatar o viceversa. Pero vamos, no quiero empezar por nada del mundo el típico debate sobre épocas del foro, ya sabes que yo amo al foro por igual en la salud y la enfermedad.

Ah y el moderador más tonto draak y un tal leo o algo así o macho alfa... no recuerdo muy bien el nombre pero moderaba el foro putas. A estos dos que les den la medalla honorifica sin tener ni que votarles.

PD: que nadie hable del pasado al respecto de mi mensaje en serio, me sentiré muy mal si se inicia por mi culpa y por enesima vez la misma conversación.
 
Pablo García López y Satania me acuerdo que se loguearon una vez. Fue lo mejor que hicieron como moderadores. Eran tiempos en los que Turbo metía a sus amigos a líderes del foro y nadie protestaba.

Ahora sois una panda de niñatos nacidos del Bachillerato (en los casos más optimistas) y la academia de encofrador, que no hacéis más que dar por el culo con vuestras reivindicaciones.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Ahora sois una panda de niñatos nacidos del Bachillerato (en los casos más optimistas) y la academia de encofrador, que no hacéis más que dar por el culo con vuestras reivindicaciones.

:121:121:121

Por lo que veo, esperas con ansias a que llegue el día que te den los botones, para mandar a unos cuantos a la mierda, pero no te preocupes algún día le van a dar la moderación a Pherseo y a ti, así podrás vengarte.
 
Bueno, bueno, bueno. Veo que nos hemos despachado agusto con el staff, eh damas y caballeros? Observen:

Encuesta '¿Qué moderador sufre mas retraso?' en el tema '¿Qué moderador tiene mas retraso?' Ayuda
cp_help.gif

¿Qué moderador sufre mas retraso?
MAIN MAN -.RôÔXCÔôL.- AenemaAles Arlauckas Billy MaysButterfree calaveraCerberus Clark GableError de syntaxisHombrechuletadecerdo Idi Amin manu123 Marques de Rabotieso ModfatherPadre PalomequePatoLaqueado Paul Otletpolladeacero rovanion71scumbagz Tankian Teddy Gammell Tyrion_LannisterYonki Amanerado
MARXITO 88 camaradaanderDoctorMente Influenzapioneer
ILOVEGINTONIC
Athena brb2 pulgapedorraSida rectal txetxo
HIJO DE PUTA (MUNDELE) Benito Boniato Bradcock Cáncer de Colon Canis Lupus Cheshire´s Katua El_Algarrobo_y_su_trabuco El_Cantinero FelgarPL ilovegintonic jemelus John Locke le sauternes Lollercoaster lord of whores mundele Olentzero OLORD_VADER Perrimo Chico PijusMagnificus PoohBear Rechargeable Sapotóxico Shen Slk Sockbat Suso_VK Toxic YoHiceARoqueIII
UNCLE MEAT Charles Darwin ElHombreQueViolaLight Yagam¡OpiómanoScandalffSeñorDescomposiciónSeverus Thelonious
AURON
Dr. Quatermass
CARLOS MANDONI Escribá de Balaguer LughnasadSpawner
RUBEN CLV Jaldermalder Madeira Raboc0pTrompetovale4627 Viktor Frankel
LORD VADER jean
ASTRONAUTA URBANO
Mayayo mostrenco
EL LOCO DE LAS COLES
MayonesaenBote Nahiara.Nitrada ruben_clvTunak Tunak Tun
RARITO Mikolex PispisRaritoRomeroElMaderoyeimsmelocotongigante
FOIEMICUITCONTRUFA
NSBM
BREIKAN
Siddhartaker
En rojo los agraciados evidentemente POR EQUIVOCARSE EN LA VOTACIÓN, moderadores excluidos por tener patente de corso.

Y colorín colorado,

------------------------ME PUEDEN IR LAMIENDO LA ESPOLETA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie