Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las feministas son unas putas de mierda???

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se huele el miedo, pocos mas van a tener huevos de decir lo que piensan.

WEO: Banear a Ajaspino con mas de 2000 mensajes, fue una completa gilipollez sin motivo, solo porque puso fotos de subnormales, venga no me jodas, ni que fuera la primera vez, se ponen fotos de fetos y mucha mas mierda, además el post no iba con mala intención.

Diría alguno mas, pero donde está vlad? quien lo baneó? alguien lo sabe?

Otros moderadores aportan poco o nada, esos estorban.

Falta la opción TODOS :lol:

En serio ya, mas de uno sobra, pero paso mucho del tema, que les den por el culo a ellos y a vosotros :lol:

kakel rebuznó:
WEO: Banear a Ajaspino con mas de 2000 mensajes, fue una completa gilipollez sin motivo, solo porque puso fotos de subnormales, venga no me jodas, ni que fuera la primera vez, se ponen fotos de fetos y mucha mas mierda, además el post no iba con mala intención.

Diría alguno mas, pero donde está vlad? quien lo baneó? alguien lo sabe?

Otros moderadores aportan poco o nada, esos estorban.

WEO también. Otra de sus actuaciones fue cerrar el hilo de apuestas en el extinto subforo de deportes porque era de ¿enfermos? Estoooo... ¿en el foro de putalocura?

yo a cojones le dejaria, precisamente por hacer las cosas sin pies ni cabeza le da vidilla al foro, "cojones cae sobre justos e injustos"

Animales de Inglaterra:

Veo justo y conveniente derrocar a los moderadores, ser todos foreros con los mismos derechos e inquietudes. Echad al opresor, aquél que nos explota. Todos unidos contra la tiranía.

Ah, no..

yo votaría a rober, pero no puedo y eso me aflige.

Al sr. Cojones.
Chapa hilos a voleo sin saber si valen la pena o no.
Weo pense que iba a ser un mal moderador pero es el que menos hilos cierra, desconozco los baneos que decis pero si es así, a la puta calle con el.
Patizia es la limpiadora del foro.
Snow ha perdido la calidad de sus posteos y sus hilosblogs de gran calidad.
Satania a dejado de postear fotos.
Y nako se ha ido con el quitareglasdesabanas a buitrear en el foro de ligue.
Y quitaria tambien a Dividi ya que se ha olvidao de los leotardos el gordillo y esta proponiendo su eleccion para el general, yo no le basta el de WOW

parece ser q fui el unico q votó a snow.... tiene menos gracia q la voz del zapping de T5.
echaria a patrizia, a satania y a WEO.

egonator rebuznó:
Y quitaria tambien a Dividi ya que se ha olvidao de los leotardos el gordillo y esta proponiendo su eleccion para el general, yo no le basta el de WOW

Ya hacia de moderador en el foro wow sin serlo :lol:

Y no no quiero ser moderador en el general, la gente se endiosa mucho cuando llegan alli, el poder corrompe.

Para no renegar de mis origenes cambiare la firma.

yo hecharia todos los que participan activamente.....lo demas como que me da igual mientras no toquen mucho las pelotas.

En un foro como este creo que excepto para temas como el spam y poco mas no harian falta moderadores. Y digo moderadores...por que....para que cojones hay tantos admin? es algo que todabia no entiendo.

Eso es, la gente se endiosa y muchos (no todos) pierden la objetividad, como dije en otro hilo.
A mi personalmente la elección de WEO como admin. me pareció correcta y además, para los más nuevos, no es ni la mitad de cabrón que imaginé podía llegar a ser, conociendo su etapa como forero de a pie.
Repito, el problema de algunos admins. es que llevan demasiado tiempo (más que como foreros, porque por mucho que posteen, no es lo mismo) con el botón de mando pegado al dedo y sus actuaciones son totalmente subjetivas y maniáticas.
Pero bueno, como supongo que todas y cada una de las opiniones que demos les importarán una puta mierda, me la suda quien esté en la administración, porque el día que me canse del foro o de lo que le rodea, con hacer mutis será suficiente. Sin espasmos, lloros públicos o despedidas. Pero hasta ese día, diré lo que me salga del mas allá.

Ser moderador no tiene por que pudrirte de poder hasta el tuetano, estos solo tienen "poder" para chapar hilos y ver las IPs de los usuarios. Cuando hablamos de administrador entonces si, estos tienen derecho a TODO dentro del foro y creo que tener tantos administradores es nocivo para todos, puesto que cada uno tiene distintas maneras de dar con la maza.

Creo que el mejor sistema para administrar un foro es poner a un unico administrador y a varios moderadores. Para chapar hilos se seguirian una serie de normas en comun y para banear a alguien se podria llegar a concenso entre todos los moderadores y luego transmitir la decision al administrador para que ejecute la sentencia. El administrador pese a su poder, no deberia hacer uso de el para nada o simplemente en el papel de mero moderador de foros y encargado del mantenimiento de rangos y subforos. Creo que para estos puestos estaria bien hacer una votacion popular foril, unas "elecciones" para administrador (uno solo) y otra para moderadores (por ejemplo, cuatro).

El dia que se ponga a la practica esto aqui los cerdos volaran.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Eso es, la gente se endiosa y muchos (no todos) pierden la objetividad, como dije en otro hilo.
A mi personalmente la elección de WEO me parece correcta y además, para los más nuevos, no es ni la mitad de cabrón que imaginé podía llegar a ser, conociendo su etapa como forero de a pie.
Repito, el problema de algunos admins. es que llevan demasiado tiempo (más que como foreros, porque por mucho que posteen, no es lo mismo) con el botón de mando pegado al dedo y sus actuaciones son totalmente subjetivas y maniáticas.
Pero bueno, como supongo que todas y cada una de las opiniones que demos les importarán una puta mierda, me la suda quien esté en la administración, porque el día que me canse del foro o de lo que le rodea, con hacer mutis será suficiente. Sin espasmos, lloros públicos o despedidas. Pero hasta ese día, diré lo que me salga del mas allá.

o sea justo como rastrero

The Joker rebuznó:
Ser moderador no tiene por que pudrirte de poder hasta el tuetano, estos solo tienen "poder" para chapar hilos y ver las IPs de los usuarios. Cuando hablamos de administrador entonces si, estos tienen derecho a TODO dentro del foro y creo que tener tantos administradores es nocivo para todos, puesto que cada uno tiene distintas maneras de dar con la maza.

Creo que el mejor sistema para administrar un foro es poner a un unico administrador y a varios moderadores. Para chapar hilos se seguirian una serie de normas en comun y para banear a alguien se podria llegar a concenso entre todos los moderadores y luego transmitir la decision al administrador para que ejecute la sentencia. El administrador pese a su poder, no deberia hacer uso de el para nada o simplemente en el papel de mero moderador de foros y encargado del mantenimiento de rangos y subforos. Creo que para estos puestos estaria bien hacer una votacion popular foril, unas "elecciones" para administrador (uno solo) y otra para moderadores (por ejemplo, cuatro).

Muchas veces en foros (no tan numerosos como este evidentemente) eso fomenta que no se puedan hacer muchas cosas mientras que el administrador no está. De ahi que se creen varios admin para asi poder banear o expulsar a las personas cuando sea necesario en distintas franjas horarias.

The Joker rebuznó:

s_flypig.jpg

:lol: :lol: :lol:

yo voto a nako, ke no me kiere dar lo ke le pido de cristal y asi no avanzo.

Y ahora fuera de coñas veo necesario varios admins y sobre todo en un foro como este. Que los que esten no son los ke tienen ke estar eso ya no soy kien para decirlo ( ni yo ni nako, ni satania ni pandani ni nadie excepto torbe ke pa eso es su casa no vamos a ser unos extraños ke estamos de visita los ke le digan lo ke tiene ke hacer )

Dicho esto tb me hace mucha gracia como foreros ke se dan de hacer y decir lo ke les pase por las pelotas hayan votado pero no den la cara, e incluso saken los clones para la encuesta.( ni ke cobraramos por post)

ke aki se sabe todo, y somos todos muy marujas :lol:

un besi
26.gif

PicaRa ·_. rebuznó:
yo voto a nako, ke no me kiere dar lo ke le pido de cristal y asi no avanzo.

Y ahora fuera de coñas veo necesario varios admins y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un foro como este. Que los que esten no son lso ke tienen ke estar eso ya no soy kien para decirlo ( ni yo ni nako, ni satania ni pandani ni nadie excepto torbe ke pa eso es su casa no vamos a ser unos extraños ke estamos de visita los ke le digan lo ke tiene ke hacer en su casa)

dicho esto tb me hace mucha gracia como foreros ke se dan de hacer y decir lo ke les pasepro las pelotas hayan votado pero no den la cara, e incluso saken los clones para la encuesta.( ni ke cobraramos por post)

ke aki se sabe todo, y somos todos muy marujas :lol:

LA ULTIMA, POR FAVOR????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie