W
Wireless
Guest
jajajajaj
es q aprovecho la coyuntura dejada por Campano para acosar a picara

es q aprovecho la coyuntura dejada por Campano para acosar a picara

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa ·_. rebuznó:yo voto a nako, ke no me kiere dar lo ke le pido de cristal y asi no avanzo.
Y ahora fuera de coñas veo necesario varios admins y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un foro como este. Que los que esten no son lso ke tienen ke estar eso ya no soy kien para decirlo ( ni yo ni nako, ni satania ni pandani ni nadie excepto torbe ke pa eso es su casa no vamos a ser unos extraños ke estamos de visita los ke le digan lo ke tiene ke hacer en su casa)
dicho esto tb me hace mucha gracia como foreros ke se dan de hacer y decir lo ke les pasepro las pelotas hayan votado pero no den la cara, e incluso saken los clones para la encuesta.( ni ke cobraramos por post)
ke aki se sabe todo, y somos todos muy marujas![]()
un besi![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:Eso es, la gente se endiosa y muchos (no todos) pierden la objetividad, como dije en otro hilo.
A mi personalmente la elección de WEO como admin. me pareció correcta y además, para los más nuevos, no es ni la mitad de cabrón que imaginé podía llegar a ser, conociendo su etapa como forero de a pie.
Repito, el problema de algunos admins. es que llevan demasiado tiempo (más que como foreros, porque por mucho que posteen, no es lo mismo) con el botón de mando pegado al dedo y sus actuaciones son totalmente subjetivas y maniáticas.
PicaRa ·_. rebuznó:no me pasa nada, solo doy mi punto de vista... ke eso es otra ke la gente es muy falsa.
No sera porke no dejamos aki ke cada uno diga lo ke le salga del cimbrel y nos parece estupendo, pero si el ke lo dice es un moderados ya hablamos de abuso de poder, vivir pa ver.
Llego internet a siberia? e spro mudarme 4 meses, no soporto el verano , el calot y las aglomeraciones :x
edito para withe knigth: hablaba y hablo en general, no te atribuyas tanto merito
Marujacuriosete rebuznó:mi voto va para pícara simplemente por el hecho de no responderme a un mensaje privado que la mandé en un tono cordial y respetuoso sin segundas intenciones
Me jode el secretismo de ciertos temas como si fuesen tabú, o sacrilegio mencionarlos,mandandote callar o cerrando hilos
El despotismo no es nada bueno y algunos abusan de ello
Henry Chinasky rebuznó:Marujacuriosete rebuznó:mi voto va para pícara simplemente por el hecho de no responderme a un mensaje privado que la mandé en un tono cordial y respetuoso sin segundas intenciones
Me jode el secretismo de ciertos temas como si fuesen tabú, o sacrilegio mencionarlos,mandandote callar o cerrando hilos
El despotismo no es nada bueno y algunos abusan de ello
Ar-C-angel rebuznó:Yo tengo claro que no voy a Votar en esta encuesta, mas que nada porque ya lo hagan bien o mal me parece a mi que poner unos o quitar otros no va a ser ninguna diferencia, ahora eso si me tengo que quejar de una cosa!!!!!!!!!!!!!!! No me gusta cuando un Admin pone este Emoticon para cerrar Post!!!!
:99 :99 :99 :99
kakel rebuznó:WEO: Banear a Ajaspino con mas de 2000 mensajes, fue una completa gilipollez sin motivo, solo porque puso fotos de subnormales, venga no me jodas, ni que fuera la primera vez, se ponen fotos de fetos y mucha mas mierda, además el post no iba con mala intención.
Diría alguno mas, pero donde está vlad? quien lo baneó? alguien lo sabe?
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.