Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las feministas son unas putas de mierda???

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaj :lol:
es q aprovecho la coyuntura dejada por Campano para acosar a picara :oops:

PicaRa ·_. rebuznó:
yo voto a nako, ke no me kiere dar lo ke le pido de cristal y asi no avanzo.

Y ahora fuera de coñas veo necesario varios admins y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un foro como este. Que los que esten no son lso ke tienen ke estar eso ya no soy kien para decirlo ( ni yo ni nako, ni satania ni pandani ni nadie excepto torbe ke pa eso es su casa no vamos a ser unos extraños ke estamos de visita los ke le digan lo ke tiene ke hacer en su casa)

dicho esto tb me hace mucha gracia como foreros ke se dan de hacer y decir lo ke les pasepro las pelotas hayan votado pero no den la cara, e incluso saken los clones para la encuesta.( ni ke cobraramos por post)

ke aki se sabe todo, y somos todos muy marujas :lol:

un besi
26.gif

Que sepan todos ustedes, que posiblemente esto también vaya por mi y por mis clones (y no se si por alguno más, pero por mi seguro).
No es que no de la cara, simplemente que lo que opino de la administración ya lo he dicho y si no quiero decir que administrador me parece que sobra, no lo digo. Así de sencillo. Yo hablaré de la administración en general, pero no tengo porque hacer un examen de cada uno en particular y es más que nada porque no me sale de las pelotas.

Yo dejaría a los que ya están y añadiría a Pherseo y Sperman, le daran vidilla a esto.

¿que mas da que haya 27 moderadores/administradores?

no me pasa nada, solo doy mi punto de vista... ke eso es otra ke la gente es muy falsa.

No sera porke no dejamos aki ke cada uno diga lo ke le salga del cimbrel y nos parece estupendo, pero si el ke lo dice es un moderados ya hablamos de abuso de poder, vivir pa ver.

Llego internet a siberia? e spro mudarme 4 meses, no soporto el verano , el calot y las aglomeraciones :x

edito para withe knigth: hablaba y hablo en general, no te atribuyas tanto merito

Yo tengo claro que no voy a Votar en esta encuesta, mas que nada porque ya lo hagan bien o mal me parece a mi que poner unos o quitar otros no va a ser ninguna diferencia, ahora eso si me tengo que quejar de una cosa!!!!!!!!!!!!!!! No me gusta cuando un Admin pone este Emoticon para cerrar Post!!!!

:99 :99 :99 :99

A mi me da igual los moderadores he votado por votar :oops:

WHITE KNIGHT rebuznó:
Eso es, la gente se endiosa y muchos (no todos) pierden la objetividad, como dije en otro hilo.
A mi personalmente la elección de WEO como admin. me pareció correcta y además, para los más nuevos, no es ni la mitad de cabrón que imaginé podía llegar a ser, conociendo su etapa como forero de a pie.
Repito, el problema de algunos admins. es que llevan demasiado tiempo (más que como foreros, porque por mucho que posteen, no es lo mismo) con el botón de mando pegado al dedo y sus actuaciones son totalmente subjetivas y maniáticas.

Sí, señor.
Suscribo lo dicho por el Caballero.

Lo único que me jode del foro es el secretismo que siempre se ha llevado en él sobre ciertos temas y alguna que otra censura inexplicable, aunque eso no impide que siga posteando compulsivamente, dicho sea de paso.

Bueno y esa gilipollez de los subforos, creo que ha sido precipitada, que valía la pena esperar un poco a ver cómo evolucionaban. Y no me mezcléis, por Dios, ¡a deportes con cine!

PicaRa ·_. rebuznó:
no me pasa nada, solo doy mi punto de vista... ke eso es otra ke la gente es muy falsa.

No sera porke no dejamos aki ke cada uno diga lo ke le salga del cimbrel y nos parece estupendo, pero si el ke lo dice es un moderados ya hablamos de abuso de poder, vivir pa ver.

Llego internet a siberia? e spro mudarme 4 meses, no soporto el verano , el calot y las aglomeraciones :x

edito para withe knigth: hablaba y hablo en general, no te atribuyas tanto merito

Ya, ya, ya.... y claro que hablabas en general, por eso me incluí entre unos cuantos. El merito para los que lo merecen y para los administradores buenos.

si te distes por aludido a la primera tu mismo, yo no voy señalando a nadie

26.gif

Nunca habia visto a midgar de resaca (Fin comentario estupido)

mi voto va para pícara simplemente por el hecho de no responderme a un mensaje privado que la mandé en un tono cordial y respetuoso sin segundas intenciones
Me jode el secretismo de ciertos temas como si fuesen tabú, o sacrilegio mencionarlos,mandandote callar o cerrando hilos
El despotismo no es nada bueno y algunos abusan de ello

curiosete rebuznó:
mi voto va para pícara simplemente por el hecho de no responderme a un mensaje privado que la mandé en un tono cordial y respetuoso sin segundas intenciones
Me jode el secretismo de ciertos temas como si fuesen tabú, o sacrilegio mencionarlos,mandandote callar o cerrando hilos
Maruja

Henry Chinasky rebuznó:
curiosete rebuznó:
Maruja

¿No era portera?

Ar-C-angel rebuznó:
Yo tengo claro que no voy a Votar en esta encuesta, mas que nada porque ya lo hagan bien o mal me parece a mi que poner unos o quitar otros no va a ser ninguna diferencia, ahora eso si me tengo que quejar de una cosa!!!!!!!!!!!!!!! No me gusta cuando un Admin pone este Emoticon para cerrar Post!!!!

:99 :99 :99 :99

eres mas moñas q yo! :lol:

todos los moderadores son unos moñas mientras que las moderadoras son bellísimas personas, cosa que puedo comprobar con las fotos obscenas que tengo de todas.

Os dan la oportunidad para ponerles en su sitio y no leo mas que lloriqueos y justificaciones.

Pues si, los moderadores y administradores de Putalocura son una puta mierda pinchada en un palo, no valen ni para tomar por culo.

He dicho.

te veo flojo, Rastrero. ¿Una mala indigestión este mediodia que no te ha dejado hacer bien la siesta?

Picara, por tocar un poco los huevos. Estaba dudando entre ella o Patrizia porque son las que a priori creo que más les pudiera molestar el que se las critique en el cargo.

yo he votado a cojones, por ser madero, salir serio en las fotos y por capullo! :pla

olé mis buevos!

kakel rebuznó:
WEO: Banear a Ajaspino con mas de 2000 mensajes, fue una completa gilipollez sin motivo, solo porque puso fotos de subnormales, venga no me jodas, ni que fuera la primera vez, se ponen fotos de fetos y mucha mas mierda, además el post no iba con mala intención.

Diría alguno mas, pero donde está vlad? quien lo baneó? alguien lo sabe?
.

Apuntáme a mi también, gracias a Nako, que es diligente y sensato me desbaneo.

Ya no por el hecho de que banee sin motivos, sino porque se le ve a leguas que la moderación y/o administración le queda grande, chapando hilos que no le gustan, etc.

Desde mi punto de vista WEO ha perdido la gracia que tenía como forero, yo que me pasaba horas riendome con sus collages.
En fin, que me puede banear o no por lo dicho, pero en realidad me la sopla que siga siendo admin. o no.

yo no voto por que me la pela y no sirve de nada.
ahora bien caer mal.....pues cojones u WEO.

WEO desde siemre
cojones solo en su faceta de moderador

mañana me gustaria ver de nuevo el foro de ligue en su sitio, si me haceis ese favor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie