Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las feministas son unas putas de mierda???

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los MPs los podrían leer si hicieran un programilla para leer las tablas del mysql... :roll:

Dejaría sólo a sperman como administrador y que el decidiera :lol:

The Joker rebuznó:
Yo le propongo a usted. Aires de cambio soplan por estos lares caballero.

me honra profundamente, pero no creo que valga para esa tarea

Yo me pido a:

PoToS
Pandani
FOLLADICTO
y The_Joker

como admins(y sacando a los admins actuales), mejoraria mucho el foro.

kakel rebuznó:
Que autoestima mas baja.

Es que leer Estupideces hace que sea un Panda Muuyyyyyy Tristeeeeee:

306.gif

me parece que con el ascenso de WEO se perdio un forero bastante cabron (esto recalco que es bueno).

No se de quien surgio lo de unir los subforos pero me parece una mala idea, si el foro general estaba un poco parao sera porque nos hemos vuelto endogamicos, como dijo torbe el numero de foreros permanece muy estable. No se a que sera debido pero se me ocurre que a la caña que se llevan los nuevos por tradicion. Esto ultimo puede no venir a cuento pero es una apreciacion reciente.

Por mi parte no votare a ninguno, bastante tienen con dedicar su tiempo a esto de administrar un foro, que a mi me parece una perdida de tiempo considerable.

Cojones es lo puto mjor de este foro... que raro que sólo lloren los tocaplotas a los que Cojones les dio caña... :lol:
889-punto-mira.jpg

alekos que a ti te cae simpatico algun moderador perfecto,pero yo no me considero un tocapelotas al dar mi opinion.

Excepto el extinto Manzano, los demas moderadores/administradores no suelen aportar su opinión sobre diversos temas. A algunos de ellos, el hecho de "ascenderles" provocó el perder a un buen forero.

Felpas: mas o menos hace su tarea bien.
Snow: desde que és moderadora se echan de menos sus hilosblog y mayor participación en el foro.
Patrizia: no encuentro que haya demostrado nada para estar donde está.
Satania: exceptuando las famosas fotos, poquisima participación sin demasiado interés en sus posteos.
Cojones: otro que se ha quedado unicamente al tanto de cerrar posts (algunos de ellos sin sentido alguno) y/o banear gente.
WEO: en sus tiempos de forero, mucho mejor. Al igual que cojones, se pasa mas tiempo intentando cerrar posts que participando.
Pikara: reina de las subidas de tono y de la censura.

Van bien las críticas, ¿eh?, esto está claro que no va a servir absolutamente de nada, pero por mucho que los altos cargos digan que no les importa lo que se diga aquí, estoy convencido que les pincha y eso es por una simple razón: a todos nos jode que se nos critique y aunque sea en labores tan insignificantes como administrar gratuitamente un foro en internet, se llevan mal los enjuiciamientos (por mucho que lo cubran de indiferencia y de que se lo toman todo a cachondeo).
Además si ellos están en disposición de decirnos que somos una puta mierda de foreros, que no sabemos hacer más que forochat, insultarnos y joder hilos, no pasa nada por leerles la cartilla a ellos de vez en cuando.
Y otra cosa, de hacer forochat, joder hilos con posteos chorras y que no vienen al caso o abrir hilos-polleces, no suelen predicar con el ejemplo casi ninguno.

Que dice el Google acerca de nuestros administradores del general:

TORBE

Scan35-torbe.jpg

SATANIA

satania-demono.JPG

Señor Cojones

Picara

picara.gif

NaKo

nako.jpg

Patrizia

selvi%20patrizia%20mauritius_jpg.jpg

WEO

weo.jpg

snow

snow-030501.jpg

Si es que así no se puede, pierden seriedad.

HAhahahaHaHhaHahaA este hilo da un poco de asquito pero me gusta .

smuuuackiss para todos. :oops: :wink: :roll: :?: :P :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie