Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las feministas son unas putas de mierda???

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tologordo rebuznó:
tupati rebuznó:
Hay moderadores que no han asomado el pico todavía.

Menudo hilo de mierda, me dais puto asco, puta panda de borregos chupaojales, este es buen tío la otra es mu mona y el otro era mejor como forero.

Iros a la puta mierda, asco me dais.

En tu primer mensaje, eres grande, gilipollas, pero grande.

Alguno más llevo... :eek:

tupati rebuznó:
tologordo rebuznó:
tupati rebuznó:
Hay moderadores que no han asomado el pico todavía.

Menudo hilo de mierda, me dais puto asco, puta panda de borregos chupaojales, este es buen tío la otra es mu mona y el otro era mejor como forero.

Iros a la puta mierda, asco me dais.

En tu primer mensaje, eres grande, gilipollas, pero grande.

Alguno más llevo... :eek:

Si eres un clon acabas de demostrar tu valentía no diciendo lo que piensas con tu otro usuario, y si te han baneado, sencillamente te jodes.

Wireless rebuznó:
yo de Felpas no, es un buen tío! :lol:

WEO y Satania, ala puta calle!
y baneo a PAco de Tordesillas
Joder, esto de llamar a un moderador como si fuera intimo tuyo "el felpas" da asco.
Ese rollo confianza-colegueo huele mal.
Que dios te bendiga a ti y a tu familia.

PicaRa ·_. rebuznó:
yo voto a nako, ke no me kiere dar lo ke le pido de cristal y asi no avanzo.

Y ahora fuera de coñas veo necesario varios admins y sobre todo en un foro como este. Que los que esten no son los ke tienen ke estar eso ya no soy kien para decirlo ( ni yo ni nako, ni satania ni pandani ni nadie excepto torbe ke pa eso es su casa no vamos a ser unos extraños ke estamos de visita los ke le digan lo ke tiene ke hacer )

Dicho esto tb me hace mucha gracia como foreros ke se dan de hacer y decir lo ke les pase por las pelotas hayan votado pero no den la cara, e incluso saken los clones para la encuesta.( ni ke cobraramos por post)

ke aki se sabe todo, y somos todos muy marujas :lol:

boing boing tricolor en el ultimo carro...ultima pelota en juego

deividi rebuznó:
El problema es que muchos hilos son cerrados y nadie da la cara asi que no sabemos quien lo hace.

Pero se intuye quien actua así.

deividi rebuznó:
Por cierto veo que no os atreveis con el felpas, nadie tiene quejas?
Sin miedos coño.

A mi Nako me parece el más sensato de los admins. lo cual ya es cualidad bastante para administrar un foro.
Sluuuurp, sluuuurp.

sabreman rebuznó:
deividi rebuznó:
El problema es que muchos hilos son cerrados y nadie da la cara asi que no sabemos quien lo hace.

deividi rebuznó:
Sin miedos coño.

A mi Nako me parece el más sensato de los admins. lo cual ya es cualidad bastante para administrar un foro.
Sluuuurp, sluuuurp.

Tu a Nako le debes la vida forerilmente ya que sino fuera por las lamidas de ojal que le haces estarias en la puta calle hace tiempo ya, traga mierda.

R@sTr3r0 rebuznó:
sabreman rebuznó:
deividi rebuznó:

deividi rebuznó:
Sin miedos coño.

Sluuuurp, sluuuurp.

Tu a Nako le debes la vida forerilmente ya que sino fuera por las lamidas de ojal que le haces estarias en la puta calle hace tiempo ya, traga mierda.

Te puede decir él por MSN como se la mamo, membrillín.

Que nos conocemos aqui todos Sobraman, que vas llorando por lo rincones como la zarzamora.

icon_pm.gif
o
icon_msnm.gif

Gracias.

Código:
[quote="PicaRa ·_."]yo voto a nako, ke no me kiere dar  lo ke le pido de cristal y asi  no avanzo.

Y ahora fuera de coñas veo necesario varios admins y sobre todo en un foro como este. Que los que esten no son los ke tienen ke estar eso  ya no soy kien  para decirlo ( ni yo ni   nako, ni satania ni pandani ni nadie excepto torbe ke pa eso es su casa no vamos  a ser  unos extraños ke estamos de visita los ke  le digan lo ke tiene ke hacer )

Dicho esto tb me hace mucha gracia como foreros ke se dan de hacer y decir lo ke les pase por las pelotas hayan votado pero no den la cara, e incluso saken los clones para la encuesta.( ni ke cobraramos por post)

Curiosete es recomendable que primero aprendas a citar, luego ya te las puedes dar de megamalote y listillo y ponerte a insultar

Creep rebuznó:
Wireless rebuznó:
lo repito , panda de bastardos... habeis devuelto el foro de WOW q es una mierda para putos locos autistas del ordenador y el foro de ligue sigue sin aparecer.... Albondigas sois y al tenedor vendreis! :cry:

Venga tío, puedes seguir contando las cosas que te provoca el amor en este remanso de paz llamado General.

La oreja de Van Gogh y la fuerza siempre estarán de tu lado.

Mira, Amaya te manda un besi para que te sientas mejor:
https://www.fut.es/~esbartdt/imatge/orejageorgina.JPG

Y de paso mando a tomar por culo el cuadre de esta página.

JaJaJa, ese es el espíritu joder!

sabreman rebuznó:
deividi rebuznó:

No basta que se intuya, es mejor que se diga abiertamente para fomentar el principio de autoridad.

Otra cosa que me jode es que te enteras de algunos baneos de los gordos por la prensa. Creo que estaría bien crear un hilo de baneos, donde se expusieran los motivos por el baneador justiciero. Fomentaría el malrollete y el morbazo. Nadie salvo los moderatas/administradores podrían postear en tal hilo.

es curioso que aqui los que mas hablan de lamer culos son los que tienen mas que callar.

esos tipos duros que cuando un admin les da caña su unica respuesta es pedir explicaciones.

vamos que todo esta en el foro.

esos mismos que acusan a los demas sin pruebas, esos son los verdaderos lameculos.

PicaRa ·_. rebuznó:
Código:
[quote="PicaRa ·_."]yo voto a nako, ke no me kiere dar  lo ke le pido de cristal y asi  no avanzo.

Y ahora fuera de coñas veo necesario varios admins y sobre todo en un foro como este. Que los que esten no son los ke tienen ke estar eso  ya no soy kien  para decirlo ( ni yo ni   nako, ni satania ni pandani ni nadie excepto torbe ke pa eso es su casa no vamos  a ser  unos extraños ke estamos de visita los ke  le digan lo ke tiene ke hacer )

Curiosete es recomendable que primero aprendas a citar, luego ya te las puedes dar de megamalote y listillo y ponerte a insultar
ciertamente, tienes parte de razon en mi error cometido al querer eliminar compulsivamente tu firma desagradable pero ...no obstante ,admito mi parte de culpa.Tratare de enmendarlo
aaah.lo olvidaba yo de megamalote voy escaso,listillo...lo dudo y lamento que no hayas entendido mis criticas(siempre constructivas, sin ningun insulto destacable y menos a ti alma de cántaro).
trataré la proxima vez de usar un lenguaje mas disney
La verdad jode pero curte

sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Que nos conocemos aqui todos Sobraman, que vas llorando por lo rincones como la zarzamora.

Cuéntanoslo.

De: sabreman
Para: Zebraman
Publicado: 26/05/2005 23:47
Asunto: Re: sobrasman Citar mensaje
jajajajajajaja

Es que me estaba creando uno igual cabroncete, me quitaste la idea.

Aunque mejor pensado, a lo mejor, lo creo para hacer una rivalidad de bandas, me creo un ñeta.

¿Tienes otro user?Porque por ese nombre me llaman unos pocos.

saludos.

Un poco triste el tio, en fin.

Jijijijiijiji rebelión en la granja?

No sé qué votar.
A mi me gustan WEO y Cojones :oops:
¿No hay votos que resten?

Hammett rebuznó:

No sé qué votar.

Típica respuesta de la lamesables oficial de la administración.

Si ya tienes rango propio y todo jamía, ¿qué más quieres?

Ah vale, que te han hablado de las FSF y haces oposiciones como una vulgar becaría de la Casa Blanca.

Pues nada, suerte y voy a hacerme un bocadillo.

Creep rebuznó:
Hammett rebuznó:

No sé qué votar.

Típica respuesta de la lamesables oficial de la administración.

Si ya tienes rango propio y todo jamía, ¿qué más quieres?

Ah vale, que te han hablado de las FSF y haces oposiciones como una vulgar becaría de la Casa Blanca.

Pues nada, suerte y voy a hacerme un bocadillo.

Jodo! Lamesables de la administración de un foro, nada menos. :lol:
Sí, sí, siempre he aspirado a algo en un foro. Vamos, me va la vida en ello.
No sé que son las FSF, llegué hace poco aquí.
Suerte, yo tengo ensalada. Que aproveche.

curiosete rebuznó:

Creo que ya se por donde vas pero te estas colando. Lenguaje disney? tu mismo. a mi como "su sulu mu kurus hublur cun lu u". Te voy a entender igual, hasta ahi llego no eres tan complicado.

Jacques de Molay rebuznó:
sabreman rebuznó:
deividi rebuznó:

No basta que se intuya, es mejor que se diga abiertamente para fomentar el principio de autoridad.

Otra cosa que me jode es que te enteras de algunos baneos de los gordos por la prensa. Creo que estaría bien crear un hilo de baneos, donde se expusieran los motivos por el baneador justiciero. Fomentaría el malrollete y el morbazo. Nadie salvo los moderatas/administradores podrían postear en tal hilo.

se intentó, con gran exito de publico y excelente acogida por parte de la critica

https://foropl.com/viewtopic.php?t=32619&highlight=exbaneado

PicaRa ·_. rebuznó:
curiosete rebuznó:

Creo que ya se por donde vas pero te estas colando. Lenguaje disney? tu mismo. a mi como "su sulu mu kurus hublur cun lu u". Te voy a entender igual, hasta ahi llego no eres tan complicado.
tu en tu vida, has hecho algun psicotecnico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie