Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las feministas son unas putas de mierda???

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se como preguntais estas cosas, porque lo que es yo, no tengo ni puta idea de la labor que hace cada uno entre bastidores. Como mucho podria opinar como su faceta de foreros, pero no es el tema del hilo

He votado a picara por que tenia curiosidad por ver como estaban las votaciones...me pela el nabo quien este de moderador y quien no la verdad

pepi_juani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Ya no aguanto mas.

La persona que lee los mensajes privados es Pablo Garcia Lopez, le pillo Torbe y le echaron.

Podeis estar tranquilos, este malhechor ha pasado a mejor vida.

Pues en Space él decía otra cosa: ver el hilo de campanas.

Sois la polla todos. Me pregunto que pensarían los lamesuelas oficiales si supieran que opinan los lamidos de ellos por otros lares.

Por cierto, Rastri, no me has negado que tengas una clave de admin.

Ta claro, pero EL GRAN HERMANO NOS VIGILA, TRONS.

pepi_juani rebuznó:
Vale, lo acabas de hacer. Si la hubieras tenido no hubieras resistido a contestarme a eso con mi ip y hasta con la marca de gayumbos.

No tengo otra cosa mejor que hacer, que ponerme a hacer de niñera de un foro lleno de subnormales y de gilipollas y para mas inri de gratis.

Midgar, cuando un mal pico me junte con Satan alli te espero, puta.

Astuto eres un rato.

Vamos... que te dicen de ser aunque sea moderador del foro de bienvenida y tienes que tirar las bragas de como las dejas.

Para que esto no quede en florochat aprovecho para cagarme en el señor cojones, que de eso va el hilo, ¿no?

pepi_juani rebuznó:
Vamos... que te dicen de ser aunque sea moderador del foro de bienvenida y tienes que tirar las bragas de como las dejas.

Empiezo a pensar que has nacido con alguna tara grave.

Y como no voy a repetir lo mismo dos veces, aprovecho para cagarme en tu puta madre :D

Pues vote a WEO, que es el que peor me cae. De los últimos, hay que dejarlos actuar.

Quentin rebuznó:
Pandani...

Ups, coño que llego 1 dia tarde. :lol:

hahahahahahaha, que perra :lol:

Tendriais muchas quejas de mi... :roll:

Boykoborja rebuznó:
kakel rebuznó:
tologordo rebuznó:
yo a deskiziao y sus clones

Otro voto para los clones de deskiziao.

Otro voto. Tiene experiencia, el subforo de bienvenida ya lo domina el con sus clones.
otro voto más, de momento ya hay 4 clones desvelados, alguno más? :lol:

por cierto, deividi... Este hilo está muy divertido a la par que clarificador, aunque sea un sinsentido, porque creo que el que decide quien es o no moderador es la perra Ramona, diga lo que diga Torbe. Y me parece que anda por Cojones, mauahahahah.

Mucha votacion y mucha mierda pero, ¿hay o no hay tomate para el ganador de las elecciones?

Malditos sean.

quizas cuando lleguemos a los 200 votos doy una sorpresa y alguien deja de ser merodeador, perdon, moderador

TORBE rebuznó:
quizas cuando lleguemos a los 200 votos doy una sorpresa y alguien deja de ser merodeador, perdon, moderador

En cuanto voten los clones de los latins shits esos, no falta tanto.

Aqui lo que hace farte es un buen administrador, con musha esxperiensia en la vida y con los huevos como campanas.
Ese soy yo, soy AMO.
Torbe aqui me tienes por si destituyes argun pirtrafilla de estos y necesitas un tio esho y deresho..

Puntializar una cosilla, ser hijoputa no quiere decir ser mal moderador, mas bien al contrario un rango vergonzante o un cambio de nick a uno ridiculo me parece que son la salsa del foro.

Jaime Ostos rebuznó:
Aqui lo que hace farte es un buen administrador, con musha esxperiensia en la vida y con los huevos como campanas.
Ese soy yo, soy AMO.
Torbe aqui me tienes por si destituyes argun pirtrafilla de estos y necesitas un tio esho y deresho..

hijo de puta

TORBE rebuznó:

Tu sabes que a los 200 votos no se llega ni de coña, porque tienes claro que aunque en este foro somos nosecuantosmil registrados, sólo somos pocos los que posteamos con regularidad y damos vida a este remanso de paz.
Lo que deberías hacer, como gran jefe, es dar alternativas a lo que tienes instaurado en tu foro, que muchos no son más que un grano en el culo. Da alternativas nuevas, no metas más de lo mismo y piensa que los que llevan tanto tiempo con el poder en la mano, no dejan de ser un culo acomodado.

Yo tengo una humilde propuesta, en un foro de estas características, un foro Freak, donde se supone que se junta gente de lo mas rara y anormal de la red, no tendrían que a ver barreras ni fronteras, cada cual que exprese y diga lo que quiera sin limitación.

Quizás algunos no les guste, pero así todos seriamos mas felices y reinaría el verdadero espíritu freak que necesita un foro así, además de poder conocer a fondo y con todo detalle a los personajes que pululan por aquí sin necesidad de cortar su desarrollo.

Buenas Tardes

España_Limpia rebuznó:
Yo tengo una humilde propuesta, en un foro de estas características, un foro Freak, donde se supone que se junta gente de lo mas rara y anormal de la red, no tendrían que a ver barreras ni fronteras, cada cual que exprese y diga lo que quiera sin limitación.

Quizás algunos no les guste, pero así todos seriamos mas felices y reinaría el verdadero espíritu freak que necesita un foro así, además de poder conocer a fondo y con todo detalle a los personajes que pululan por aquí sin necesidad de cortar su desarrollo.

Buenas Tardes

Si todo lo que has dicho, lo cortas y lo pegas en otro hilo, lo mismo tiene algún tipo de sentido. Aprende a hacer llegar tu mensaje por el canal adecuado. Pipón.

a mi me importa un nabo no se porque me estoy desenganchando de esto sin motivo aparente......

he votado a WEO pero porque su avatar gay me ha espantado de muchos topics interesantes......

okaichuku rebuznó:
a mi me importa un nabo no se porque me estoy desenganchando de esto sin motivo aparente......

he votado a WEO pero porque su avatar gay me ha espantado de muchos topics interesantes......

Y tu votas por derecho. Plausible.

deividi, WHITE KNIGHT, Creep, toten, sperman, L.Hawk, malgusto, OLIBETICO, Stallone, Werther, Wireless, moporday, __Novúm__, suede, balluchiterium, Tannhäuser, bulibuli, Cupido, gromenauer, vitalogy, kakel, mafiozo, gotah, Zebraman, NIHIL, CATALINO CALOSTRO, Folladicto, PaTriZia, El Titi y La Tacones, Jacinto_el Chopo, Saint, anarko, _Maquina_, atta, Monty_B, Pandani, Raixen, El rey, egonator, The Joker, tullulah, Bonzo Madrid, Capitan Meato, DiesIrae, Koto, fuckeador, Travoltin, Minamoto, Fistrosesuar, Jacques de Molay, curiosete, Mimo, JUGULATOR, soy yo, porrero666, Alekos, Frikolombiano, Zoquetemen, sabreman, tupati, Silas, tologordo, peperoNI, Dr.Nakito, Escribá de Balaguer, Armani, El Pouto Topo, Maverick, Quentin, Soplapoyas, Imperator Corlagon, yonkispucela, jakes, enkil, femme_fatale, Venancio, TORBE, cabo-paco, Gurzhag, yame, Amalia, Arnau, Mark, sengk, Vercetti, roister, cuco1982, Auron, Boykoborja, Zeljko, PLDC, caster, ))SeVitiE((, PicaRa ·_., pantxito, drbanner, Baron Asler, candy-candy, Toejam, MikRoZiRueLo, pakito75, Phenix, derek, arthur, Poli Díaz, azido, morrokotroko, Mini_yo, Pepbeer, Neooscuro, DeathWish, Dj. EniGmA, KaTaNaH, loxo, feron, Latin King, Frank, bugmenot, Saga, Richal, RattenKrieg, Señor Cojones, edunacle, jaxondo, _ICARVS_, okaichuku, tr3c3

ENCUENTRA LOS 30 CLONES EN LA LISTA DE GENTE QUE HA VOTADO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
deividi, WHITE KNIGHT, Creep, toten, sperman, L.Hawk, malgusto, OLIBETICO, Stallone, Werther, Wireless, moporday, __Novúm__, suede, balluchiterium, Tannhäuser, bulibuli, Cupido, gromenauer, vitalogy, kakel, mafiozo, gotah, Zebraman, NIHIL, CATALINO CALOSTRO, Folladicto, PaTriZia, El Titi y La Tacones, Jacinto_el Chopo, Saint, anarko, _Maquina_, atta, Monty_B, Pandani, Raixen, El rey, egonator, The Joker, tullulah, Bonzo Madrid, Capitan Meato, DiesIrae, Koto, fuckeador, Travoltin, Minamoto, Fistrosesuar, Jacques de Molay, curiosete, Mimo, JUGULATOR, soy yo, porrero666, Alekos, Frikolombiano, Zoquetemen, sabreman, tupati, Silas, tologordo, peperoNI, Dr.Nakito, Escribá de Balaguer, Armani, El Pouto Topo, Maverick, Quentin, Soplapoyas, Imperator Corlagon, yonkispucela, jakes, enkil, femme_fatale, Venancio, TORBE, cabo-paco, Gurzhag, yame, Amalia, Arnau, Mark, sengk, Vercetti, roister, cuco1982, Auron, Boykoborja, Zeljko, PLDC, caster, ))SeVitiE((, PicaRa ·_., pantxito, drbanner, Baron Asler, candy-candy, Toejam, MikRoZiRueLo, pakito75, Phenix, derek, arthur, Poli Díaz, azido, morrokotroko, Mini_yo, Pepbeer, Neooscuro, DeathWish, Dj. EniGmA, KaTaNaH, loxo, feron, Latin King, Frank, bugmenot, Saga, Richal, RattenKrieg, Señor Cojones, edunacle, jaxondo, _ICARVS_, okaichuku, tr3c3

ENCUENTRA LOS 30 CLONES EN LA LISTA DE GENTE QUE HA VOTADO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

25
:lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie