Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las feministas son unas putas de mierda???

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Regreso tras una semana de viaje y me encuentro esta encuesta en la que se pretende que el público muestre pareceres e inquinas hacia el equipo de moderación de esta casa, lo que me parece estupendo a la par que me la suda en abundancia. He leído el hilo muy por encima y veo que muy pocos han tenido los suficientes cojones para expresar su voto públicamente. A los que lo han hecho muestro desde ya mi agradecimiento, pues de las (malas) críticas siempre se obtiene apaño para la mejora, si bien adelanto que no es mi caso en esta ocasión.

En lo que a mí se refiere (pues únicamente voy a hablar de mí) y como acertadamente dicen más atrás, poco tiene que ver el Weo administrador con el Weo forense de a pie. Ser administrador de un foro, incluso de uno como este, créanme, no es cosa fácil. Pertenezco a foros en los que mencionar una teta supone baneo perpetuo, y por tanto se trata de foros de fácil administración al estar lo permitido de lo prohibido perfectamente delimitado. Sin embargo, un foro como este, de contenido tan laxo, no es tan fácil de administrar (como pueda parecer a simple vista) precisamente por lo terriblemente complicado que es el determinar el "bien" y el "mal" en ese mar de indeterminación. Desde el principio he tenido muy claro las pautas que iba a seguir: todo permitido excepto temas de pedofilia, discapacitados, apología del terrorismo o del mal rollo y saltarse normas impuestas (siempre con intención de mejora) por este u otro administrador. Quitando lo anterior, creo que el margen que les queda es muy amplio, por lo que no se pueden quejar de que se les limita en ese sentido y menos en lo que concierne a un servidor.

Salvo en casos patentes siempre he avisado al baneable para que descargara lo que tuviera a bien. Respondo absolutamente a todos los privados que se me envían en relación a baneos (incluso en aquellos casos en los que no tengo nada que ver) o petición de cualquier tipo de información, y hay muchos de vosotros que podéis corroborar este extremo y siempre con las mejores palabras de que soy capaz y a veces currándome la respuesta hasta límites insospechados (alguno podría colgar alguno de mis mensajes para probar este extremo, está autorizado). En pocas palabras, creo que no soy el ogro que muchos pensáis, simplemente me limito a hacer lo que tengo que hacer en concordancia con todo lo anterior.

En relación con los baneos, les diré que muy posiblemente sea el administrador que menos banea (y que menos hilos cierra) y que, salvo casos muy flagrantes, siempre aviso, esperando enmienda del infractor. Lo que no tolero es el ir directamente a por el administrador, a ver cuánto aguanta el tocamiento de pelotas: aquí caben como ejemplos los ban de Ajaspino o de Vlad, que como pueden ver (y lo digo por aquellos que me tachan de falto de objetividad o de guiarme por motivos personales) no lo han sido inmediatamente tras ser nombrado administrador, sino mucho después y tras múltiples avisos (y lo que es peor: con infracción patente).

Conclusión: administrar un foro como este no es fácil y si Cojones y yo somos los más impopulares sea precisamente porque somos los que más nos mojamos, lo que quiere decir mayor implicación. Y de no ser así creo que todo esto se iba a la mierda y Dios me libre de querer colgarme ninguma medalla.

Un saludo a todos.

PD. Soy un ser noble. Os aseguro que por mi parte no voy a tomar ninguna represalia sobre los que me podáis haber puesto a parir (no he leído el hilo sino muy ligeramente). Os lo prometo.

Pero vais a banear en un sorteo alguno de los que han votado si o no?

Seria lo justo y en concordancia con la naturaleza del foro.

sabreman rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
deividi, WHITE KNIGHT, Creep, toten, sperman, L.Hawk, malgusto, OLIBETICO, Stallone, Werther, Wireless, moporday, __Novúm__, suede, balluchiterium, Tannhäuser, bulibuli, Cupido, gromenauer, vitalogy, kakel, mafiozo, gotah, Zebraman, NIHIL, CATALINO CALOSTRO, Folladicto, PaTriZia, El Titi y La Tacones, Jacinto_el Chopo, Saint, anarko, _Maquina_, atta, Monty_B, Pandani, Raixen, El rey, egonator, The Joker, tullulah, Bonzo Madrid, Capitan Meato, DiesIrae, Koto, fuckeador, Travoltin, Minamoto, Fistrosesuar, Jacques de Molay, curiosete, Mimo, JUGULATOR, soy yo, porrero666, Alekos, Frikolombiano, Zoquetemen, sabreman, tupati, Silas, tologordo, peperoNI, Dr.Nakito, Escribá de Balaguer, Armani, El Pouto Topo, Maverick, Quentin, Soplapoyas, Imperator Corlagon, yonkispucela, jakes, enkil, femme_fatale, Venancio, TORBE, cabo-paco, Gurzhag, yame, Amalia, Arnau, Mark, sengk, Vercetti, roister, cuco1982, Auron, Boykoborja, Zeljko, PLDC, caster, ))SeVitiE((, PicaRa ·_., pantxito, drbanner, Baron Asler, candy-candy, Toejam, MikRoZiRueLo, pakito75, Phenix, derek, arthur, Poli Díaz, azido, morrokotroko, Mini_yo, Pepbeer, Neooscuro, DeathWish, Dj. EniGmA, KaTaNaH, loxo, feron, Latin King, Frank, bugmenot, Saga, Richal, RattenKrieg, Señor Cojones, edunacle, jaxondo, _ICARVS_, okaichuku, tr3c3

ENCUENTRA LOS 30 CLONES EN LA LISTA DE GENTE QUE HA VOTADO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

25
:lol: :lol: :lol:

Tu eres subnormal ?

No hace falta que respondas.

Raixen rebuznó:
sabreman rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
deividi, WHITE KNIGHT, Creep, toten, sperman, L.Hawk, malgusto, OLIBETICO, Stallone, Werther, Wireless, moporday, __Novúm__, suede, balluchiterium, Tannhäuser, bulibuli, Cupido, gromenauer, vitalogy, kakel, mafiozo, gotah, Zebraman, NIHIL, CATALINO CALOSTRO, Folladicto, PaTriZia, El Titi y La Tacones, Jacinto_el Chopo, Saint, anarko, _Maquina_, atta, Monty_B, Pandani, Raixen, El rey, egonator, The Joker, tullulah, Bonzo Madrid, Capitan Meato, DiesIrae, Koto, fuckeador, Travoltin, Minamoto, Fistrosesuar, Jacques de Molay, curiosete, Mimo, JUGULATOR, soy yo, porrero666, Alekos, Frikolombiano, Zoquetemen, sabreman, tupati, Silas, tologordo, peperoNI, Dr.Nakito, Escribá de Balaguer, Armani, El Pouto Topo, Maverick, Quentin, Soplapoyas, Imperator Corlagon, yonkispucela, jakes, enkil, femme_fatale, Venancio, TORBE, cabo-paco, Gurzhag, yame, Amalia, Arnau, Mark, sengk, Vercetti, roister, cuco1982, Auron, Boykoborja, Zeljko, PLDC, caster, ))SeVitiE((, PicaRa ·_., pantxito, drbanner, Baron Asler, candy-candy, Toejam, MikRoZiRueLo, pakito75, Phenix, derek, arthur, Poli Díaz, azido, morrokotroko, Mini_yo, Pepbeer, Neooscuro, DeathWish, Dj. EniGmA, KaTaNaH, loxo, feron, Latin King, Frank, bugmenot, Saga, Richal, RattenKrieg, Señor Cojones, edunacle, jaxondo, _ICARVS_, okaichuku, tr3c3

ENCUENTRA LOS 30 CLONES EN LA LISTA DE GENTE QUE HA VOTADO

25

Tu eres subnormal ?

No hace falta que respondas.

Profundo.

Venga eres un tipo duro, sigue asi, abre la boca que te tiro un cacahuete.

Que os quede bien clarito el culo de Sobraman es mio y solo mio.

Y si alguien quiere joder a mi putita me tiene que pedir permiso.

Estamos? Pues eso.

WEO rebuznó:
Salvo en casos patentes siempre he avisado al baneable para que descargara lo que tuviera a bien.

...aquí caben como ejemplos los ban de Ajaspino o de Vlad, que como pueden ver (y lo digo por aquellos que me tachan de falto de objetividad o de guiarme por motivos personales)

A mi me has baneado que recuerde dos veces, una por forochatear con un clon, un forochateo de dos posts y sin previo aviso y otra por poner un emoticono de saludo que aunque sí es cierto que esto se tenía previamente advertido me parece exagerado y no lo hice con la intención de tocar los cojones, después ya te llamé subnormal y triste, algo que mantengo y parece que el baneo ya es indefinido.

También me pusiste un rango que por privado me dijiste que tan solo iba a ser cuestión de días y se alargó hasta un mes y gracias a otro moderador se me quitó.

No creo que seas fiel a todo esa parrafada que te has currado y sí hay mucha subjetividad por parte de ciertos moderadores.

vlad.

tupati rebuznó:
A mi me has baneado que recuerde dos veces, una por forochatear con un clon, un forochateo de dos posts y sin previo aviso y otra por poner un emoticono de saludo que aunque sí es cierto que esto se tenía previamente advertido me parece exagerado y no lo hice con la intención de tocar los cojones, después ya te llamé subnormal y triste, algo que mantengo y parece que el baneo ya es indefinido.

vlad.

Y aún así tienes la casa dura de quejarte?

WEO rebuznó:
tupati rebuznó:

vlad.

Y aún así tienes la casa dura de quejarte?

Claro.

El primer baneo , por forochatear ligeramente y sin previo aviso.

Y el segundo por poner un emoticono.

Algo excesivo y por un motivo personal, que luego ya se me haya baneado por insultarte me parece correcto, no me quejo.

Pero esa objetividad de la que hablas brilla por su ausencia, coño pelucas que no somos giliipollas.

Por cierto, una pregunta , fuiste tú el que baneo a sabreman hace pocos días?

WEO rebuznó:
Cojones y yo somos los más impopulares sea precisamente porque somos los que más nos mojamos

En eso estoy de acuerdo. El resto (ya que campanas, como tal, no aparece en la encuesta y no se el motivo, que parece el hijo bastardo de torbe, coño) son todos de, escasa o ninguna, participación. Valorando desde dentro del foro, nada que ver con el exterior, nako o picara no los considero ni foreros, porque llevan casi desde el principio como administradores y me habría gustado verlos como foreros de a pie, solamente para ver como se resuelven y defienden alguna idea desde un punto de vista unitario (nako para mi, manda más que san torbe y su puta madre); con patrizia me pasa lo mismo, de repente la vi como administradora y para más inri, como "garganta profunda", que dentro del poco sentido femenino que tengo (aunque nunca dejo de pensar en romperos el ojey), me parecía algo insultante y/o penoso, aunque afortunadamente haya salido de ese rango tan menospreciable y vaya, poco a poco, buscando su identidad en el foro (cosa que creo aun no definida).
De Snow siempre consideré que generaba chupismo, cosa que a ella le dije en más de una ocasión, porque era penoso y digno de descojono ver las aportaciones del resto de los foreros tras abrir un hilo ella. No he visto en mi puta vida mayor desproposito literario y baboso de mierda que lo que aparecía. Aún así, tras su nombramiento como admin. ha perdido, creo, el sentido por el que entró aquí.
De Weo y cojones, pues no hay que meterlos en el mismo saco. Las formas pueden resultar parecidas, pero el fondo no es el mismo ni de coña.

Y por lo demás, poco, yo soy un forero del montón, me mola picar a la gente llamándoles maricones y cosas por el estilo, pero aquí nadie engaña a nadie y todos sabemos el palo del que vamos cada uno.

tupati rebuznó:
Claro.

El primer baneo , por forochatear ligeramente y sin previo aviso.

Y el segundo por poner un emoticono.

Algo excesivo y por un motivo personal, que luego ya se me haya baneado por insultarte me parece correcto, no me quejo.

Pero esa objetividad de la que hablas brilla por su ausencia, coño pelucas que no somos giliipollas.

Por cierto, una pregunta , fuiste tú el que baneo a sabreman hace pocos días?

Sabreman me ha mandado un MP esta misma tarde y le he contestado. Yo no le he baneado y así se lo he hecho ver, más que nada porque llevo una semana fuera de viaje y sin acceso a inet.

Vlad: reconoce que eres un tocapelotas y es precisamente por eso por lo que te he baneado en varias ocasiones, no porque tenga nada contra ti, pues ni te conozco ni ganas que hay. Como ahora mismo estoy en una nube, confundido y de buenas, voy a hacer una cosa: te restauro el usuario Vlad y a otra cosa. Pero intenta comportarte mejor. Ahora, para que todos lo vean, postea a continuación.

Saludos.

tupati rebuznó:
que luego ya se me haya baneado por insultarte me parece correcto, no me quejo.
Pues no lo veo tan normal, tdo el mundo se insulta y unos a otros se dicen lo que les place y si insultas a un admin se te banea?
pfff

WEO rebuznó:
Sabreman me ha mandado un MP esta misma tarde y le he contestado. Yo no le he baneado y así se lo he hecho ver, más que nada porque llevo una semana fuera de viaje y sin acceso a inet.

:shock:

Que leen mis ojos, y luego tiene la caradura de decir que no va llorando por los rincones.

SOBRAMAN TE QUIERO AQUI Y AHORA ACLARA ESTE ASUNTO, MARICA LLORONA QUE TE VOY A HUNTAR VASELA EN EL CULO Y TE VOY A DEJAR EL HOJALDRE MAS ROJO QUE EL ANO DE UN JODIDO CHIMPANCE

Tocapelotas de acuerdo, pero cuando me las tocan a mi, yo no tengo intención de hacerlo gratuitamente.

Pues eso.

Por cierto: a Ajaspino lo desbanearé cuando yo ..... Ufff, mucho tiempo, me temo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
me mola picar a la gente llamándoles maricones y cosas por el estilo

Je, je.. a mí también.

Por cierto, ¿llevas cazadora de borreguillo y sombrero vaquero al más puro estilo Chuck Norris o Michael Knight?.
¿Tienes un Pick-Up para echar las herramientas?.
¿Cuandro entras a un bar le pides a la camarera una tarta de arándanos?.
¿Si ves a un "malo" por la calle le atrapas con un lazo?.

Gracias.

Minamoto: me temo que vas a comer huevos rancheros.

R@sTr3r0 rebuznó:
WEO rebuznó:

:shock:

Que leen mis ojos, y luego tiene la caradura de decir que no va llorando por los rincones.

SOBRAMAN TE QUIERO AQUI Y AHORA ACLARA ESTE ASUNTO, MARICA LLORONA QUE TE VOY A HUNTAR VASELA EN EL CULO Y TE VOY A DEJAR EL HOJALDRE MAS ROJO QUE EL ANO DE UN JODIDO CHIMPANCE

Que lo aclare WEO, tontin, yo lo único que le pregunte es si él me había baneado, pues yo creía que había sido él, como escribi 15 páginas más atrás, pero vamos puede publicarle los lamentos el mismo WEO para que lo compruebes.

Aqui lo unico que se ha demostrado que vas arrastrandote como una babosa por mensajitos privados pidiendo explicaciones cuando hace unos dias te dije que le debes la vida forerilmente hablando a Nako y tu encima te hicistes el ofendido y me encuentro con esto.

Ahora me has aclarado dos cosas.

1ª Que sigues siendo igual de subnormal, vamos que no cambies.

2ª Que eres una mierda llorona.

Solo espero que cuando alguien se dirija a ti, agaches la cabeza como buena perra sumisa que eres, y sin rechistar.

Ya te puedes retirar, esclava.

Minamoto rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
me mola picar a la gente llamándoles maricones y cosas por el estilo

Je, je.. a mí también.

Por cierto, ¿llevas cazadora de borreguillo y sombrero vaquero al más puro estilo Chuck Norris o Michael Knight?.
¿Tienes un Pick-Up para echar las herramientas?.
¿Cuandro entras a un bar le pides a la camarera una tarta de arándanos?.
¿Si ves a un "malo" por la calle le atrapas con un lazo?.

Gracias.

Michael Knight no llevaba sombrero vaquero, gilipollas. Si cuando hablas conmigo no sabes si alguien porta un stetson o no, métete la lengua por lo que viene a ser el punto ojete.
Por cierto veo que eres un becerro, un mulo o un leño, de ahí comprenderás mi agudo sentido redneck.

Joder, Minamoto: a mí me dicen eso y me voy directo a un Wc a comer mierda.

R@sTr3r0 rebuznó:
Aqui lo unico que se ha demostrado que vas arrastrandote como una babosa por mensajitos privados pidiendo explicaciones cuando hace unos dias te dije que le debes la vida forerilmente hablando a Nako y tu encima te hicistes el ofendido y me encuentro con esto

Habria que veros a los demas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
comprenderás mi agudo sentido redneck.

Je, je, veo que te picas. Bien.

No creo que tengas el cuello muy rojo, si acaso muy blanco de llevar la camisa abrochada hasta arriba para que quede bien con la corbata.

Por cierto, ¿has bailado alguna vez el baile ése garrulo de los yankees dentro de un granero?.
Me refiero al que van de un lado a otro cogiéndose del brazo.
No sé cómo se llama.

Silas rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Aqui lo unico que se ha demostrado que vas arrastrandote como una babosa por mensajitos privados pidiendo explicaciones cuando hace unos dias te dije que le debes la vida forerilmente hablando a Nako y tu encima te hicistes el ofendido y me encuentro con esto

Habria que veros a los demas.

El dia que vaya llorando a alguien porque me hayan baneado de un foro, creeme, me plantearia seriamente el suicidio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie