QUE MORRO !!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no se.. pero es que yo no le veo nada.. la verdad...
No tiene donde agarrar... no se... igual es que soy un poco tradicionalista, pero una tía así... como que no me pone...
Por otro lado me da igual si los labios son naturales o no... a mí sinceramente no me gustan, reitero que me gusta su mirada nada más... pero bueno para gustos colores.. o al menos eso dicen... :twisted:
 
borovnia rebuznó:
yo recuerdo haber visto una foto de una esther cañadas adolescente con los labios finíiiiisimos Torbe :wink:

precisamente las vi en alguna web en la que se discutía sobre el mismo tema... sobre si eran operados o no.......

tb he visto fotos de hace tiempo suyas, y no creo qel morrillo le haya crecido tan desproporcionalmente desde entonces...

stuvo saliendo con mark van der loo, un buenorro que muchas suspiraban por el
algo tendra la chica para lllevarse semejante zagal
claro qtiene algo! fama, dinero....asi cualkiera!!!
 
Pues en tu avatar tu tb tienes la mirada triste Hembradorada

😢
 
Pues yo que quereis que is diga, me direis lo que querais, que es fea, que no tiene nada, que yo que se. Si yo me encuentro a una asi por la calle y digo: "mira como esta esa tia", no creo que mis amigos me digan: "hala tio, si es feisima". Ademas, con cosas mucho menos atractivas me he enrollao y orgulloso que estoy de ello. Y lo de la pasta es relativo, estoy seguro de que en mis mejores momentos me pide cacho una tia asi y acepto aunque no tenga ni puta idea de cuanto ingresa.
 
Pero y lo que mola poner verde a alguien, eh, ShitDwarf? Reconociendo que, por ejemplo, es cien mil veces más guapa que yo, no puedo evitar decir que esos labios no son suyos, jo jo! Con algo hay que consolarse! En mi adolescencia recuerdo que ella mismísima apareció con unos labios como dos hilillos cuando fue finalista del concurso de modelos de Ragazza que ganó Laura Ponte. Lástima haber llevado a reciclar el codiciado material gráfico...
 
Tambien te dire que si alguien se mete silicona en los labios y le queda bien pues perfecto para ella. Pero por norma general, los labios siliconados quedan fatal, y en este caso es asi. Yo no la he visto sin los labiacos esos, pero seguro que antes tenia una cara mas bonita.

El problema es que quien se opera tiende a exagerar, a mi no me parece mal que se pongan lo que quieran, para eso tienen la pasta, por norma general, excepto operaciones faciales o para eliminar algun defecto "serio", suelen estropearse en lugar de arreglarse.
 
Pues a mi me han preguntao alguna vez si esto es postizo, y eske yo
<-------------------------------------------------|
tengo los morrines carnosos.
 
Torbe.....no es por joder...pero en ese avatar te pareces a iñigo el de gran hermano....(es tu doble.....jajaja)
un beso majo
 
Me parece una anoréxica muy artificial.

Donde hay carne, hay alegría!!

A ver si os enteráis las tías...
 
Arriba Pie