¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
powned rebuznó:
No te amedrentes por eso, el Galaxy S se juankea con la punta, y una vez juankeado es simplemente brutal, adiós a todos los problemas, queda liberado de compañía para que metas la tarjeta que más te guste y rom cocinadas bastante buenas.

En cuestión de diseño el sony se lo folla por supuesto, pero como móvil, me quedo con el koreano.

Bueno, como hasta finales de febrero no me cambio el móvil, voy a ver como cambia la cosa de aquí a esas fechas, y entonces ya elijo. Del Note me llaman mucho esas 5'' de pantalla a esa brutal resolución, y el procesador de doble nucléo es algo mejor tengo entendido, que el del S2.

Me lo acabaré pillando, me sale mejor de precio con la portabilidad, y lo que dices tú es un móvil más completo. Si le juankeo una versión del Gingerbread más actual (Creo que ya hay una para este modelo la 2.3.5) irá como un tiro según me han dicho. Todo sea que no acabe al final con un SII o con un puto Ay-fon :lol:
 
doktor_gonzo rebuznó:
Me lo acabaré pillando, me sale mejor de precio con la portabilidad, y lo que dices tú es un móvil más completo. Si le juankeo una versión del Gingerbread más actual (Creo que ya hay una para este modelo la 2.3.5) irá como un tiro según me han dicho. Todo sea que no acabe al final con un SII o con un puto Ay-fon :lol:

La verdad, pillarse un Galaxy S a estas alturas... como que puff, si esperas un par de meses, probablemente tengas el SII casi gratis, y otra opción que no sé si contemplas es la del Galaxy R, un S II algo peor, pero bastante más barato, échale un ojo, no está nada mal.

Lo del Iphone, pfff, nose, el 4s no merece la pena, en serio, están timando a la gente con ese móvil, si no hubiese muerto Jobs creo que habrían vendido la mitad, en fin.

P.D. Aquí tienes un Galaxy R vs Galaxy S II: Comparativa: Samsung Galaxy S II vs Samsung Galaxy R - tuexpertomovil.com
 
powned rebuznó:
La verdad, pillarse un Galaxy S a estas alturas... como que puff, si esperas un par de meses, probablemente tengas el SII casi gratis, y otra opción que no sé si contemplas es la del Galaxy R, un S II algo peor, pero bastante más barato, échale un ojo, no está nada mal.

Lo del Iphone, pfff, nose, el 4s no merece la pena, en serio, están timando a la gente con ese móvil, si no hubiese muerto Jobs creo que habrían vendido la mitad, en fin.

P.D. Aquí tienes un Galaxy R vs Galaxy S II: Comparativa: Samsung Galaxy S II vs Samsung Galaxy R - tuexpertomovil.com

Al final he sucumbido, como buen forero a la par que subnormal sin personalidad alguna he optado por el Galaxy SII, tanta hostia y tanta paja mental para elegir uno, y tras verlo en tienda como se follaba a todos los móviles a su alrededor, ni me lo he pensado dos segundos. Otro más en la lista cabrones. :lol: :lol: :lol:
 
Una pregunta sobre el Galaxy S 2, estoy mirándolos por ebay, el tema está en lo del procesador, si no recuerdo mal hay un modelo con un procesador diferente, ¿cuál sería el bueno, el exynos de 1,2Ghz?.
 
powned rebuznó:
Una pregunta sobre el Galaxy S 2, estoy mirándolos por ebay, el tema está en lo del procesador, si no recuerdo mal hay un modelo con un procesador diferente, ¿cuál sería el bueno, el exynos de 1,2Ghz?.

Tienes 2 modelos, el que equipa el Samsung exynox y el del Texas Instruments TI OMAP 4430.
La ventaja del segundo es que debe de chupar menos batería que el exynox.
 
cabo rusti rebuznó:
Tienes 2 modelos, el que equipa el Samsung exynox y el del Texas Instruments TI OMAP 4430.
La ventaja del segundo es que debe de chupar menos batería que el exynox.

Gogleando ese procesador he encontrado lo que buscaba, yo hablaba del modelo norteamericano, que monta un qualcomm a 1,5 GHz, el cual podría ser interesante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121
 
Me imagino la respuesta pero ahí vá; ¿Movistar, Galaxy S o Galaxy ACE?
 
¿Alguien sabe lo que tardan los mamarrachos de vodafone en llamarte con el código de desbloqueo de un Nokia? El caso es que me quiero ir a pepephone, pero no quisiera irme antes de que me manden ese código. Llamé el sábado y me dijeron que me lo daban "en unos días", pero no me quiero ir antes de conseguirlo que seguro que después todo son pegas, como si los conociera.
 
No, si ya tengo el iPhone 4 y de momento no tengo el ansia de cambiarlo pero me ofrecen un par de esos. Igual me pongo alguno de segundo móvil.
 
Megapoitier rebuznó:
¿Alguien sabe lo que tardan los mamarrachos de vodafone en llamarte con el código de desbloqueo de un Nokia? El caso es que me quiero ir a pepephone, pero no quisiera irme antes de que me manden ese código. Llamé el sábado y me dijeron que me lo daban "en unos días", pero no me quiero ir antes de conseguirlo que seguro que después todo son pegas, como si los conociera.

15-20 días. Pero llama cada semana y pregunta que si pasas te puedes tirar más de 1 mes esperando. El cambio a Pepephone es lo mejor que has hecho en tu vida. Te vas a dar cuenta de lo que era tirar el dinero.
 
1 mes? Hijos de puta...

Bueno, mi cosa es si irme a pepephone antes de que me lo liberen, o esperar, a ver si una vez que me haya largado me hacen menos caso (o ninguno)
 
Morzhilla rebuznó:
I Heart Chaos — Your Android phone is tracking everything you do

mekaguen los putos androids.

Resumen: los android tienen un spyware que monitoriza TODO lo que haces, dices, ves en internet, contraseñas que guardas etc.

Casi imposible de eliminar.

WikiLeaks, contra las empresas de espionaje: "Quien tenga un iPhone o Gmail, está vendido" - 20minutos.es - El medio social

Por otra parte, estoy tentado por el S II, pero es que es un tocho la ostia de grande... Parece un puto rasillón.
 
Megapoitier rebuznó:
1 mes? Hijos de puta...

Bueno, mi cosa es si irme a pepephone antes de que me lo liberen, o esperar, a ver si una vez que me haya largado me hacen menos caso (o ninguno)

En mi caso 15 días pero porque a partir de la primera semana empecé a llamar cada día dando por culo. Es cuestión de molestar y molestarse.
 
si te piras te lo van a cobrar igual así que a ellos se la pela pero es cierto que hay que ser muy pesado, una vez me tardó 10 días (cuando era gratis) y otra casi 1 mes (pagando), en pepephone el servicio al cliente es en español de españa?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
si te piras te lo van a cobrar igual así que a ellos se la pela pero es cierto que hay que ser muy pesado, una vez me tardó 10 días (cuando era gratis) y otra casi 1 mes (pagando), en pepephone el servicio al cliente es en español de españa?

Estan en Mallorca y ademas presumen de eso.

atencionalcliente.gif
 
Cuando llaméis a esos sitios pedid que os atiendan en gallego/euskera/catalán, y en cuanto os atienda alguien decis que os habéis confundido al marcar y queréis un operador español. Os atenderá la misma persona y dudo que un panchi sepa hablar en esos idiomas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie