¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedes bloquear a un contacto, aunque en tu estado quizá no haga más que empeorar las cosas.
 
Lo digo porque si yo bloqueo a alguien luego soy yo mismo el que siente la necesidad de ver si está conectado. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Lo digo porque si yo bloqueo a alguien luego soy yo mismo el que siente la necesidad de ver si está conectado. :lol:

Yo la tengo bloqueada.
 
teniendo bloqueado o no, me pasa lo mismo. Menos mal que no es el app que convierte tu movil en gps y que le manda los datos de donde estas a la compi. El porcentaje de divorcios se dispararia.


Filimbi rebuznó:
Yo la tengo bloqueada.


a tu novia o ex novia esa tarada?
 
Morzhilla rebuznó:
teniendo bloqueado o no, me pasa lo mismo. Menos mal que no es el app que convierte tu movil en gps y que le manda los datos de donde estas a la compi. El porcentaje de divorcios se dispararia.





a tu novia o ex novia esa tarada?

Mi ex novia es la que era mi novia hasta ahora. Lo dejamos hace 2 o 3 días.
 
Entones que haces sentado frente al pc. Ve a por ella y dile lo que la tengas que decir.
 
Morzhilla rebuznó:
Entones que haces sentado frente al pc. Ve a por ella y dile lo que la tengas que decir.


Nos estuvimos insultando ayer. Si quiere algo que venga ella, si no, que le den bien por culo
 
Porque te guardas esas cosas??

tio eres tu el que tiene el consultorio de ligue en el rapiñas y aqui andas, peleandote con una tia a la que dices querer.

Venga ve y cuentanos, a ver si entre todos arreglamos lo vuestro.
 
Morzhilla rebuznó:
Porque te guardas esas cosas??

tio eres tu el que tiene el consultorio de ligue en el rapiñas y aqui andas, peleandote con una tia a la que dices querer.

Venga ve y cuentanos, a ver si entre todos arreglamos lo vuestro.

Sabe de sobra que la quiero, ese no es el problema, el problema es que soy muy agresivo y me cago en su puta madre por menos de nada, y ella también parece que le mola la marcha y me busca con gilipolleces.
 
Cuantos años tienes tio?

a ver si vas a necesitar ir al campamento cani de cuatro o reducir tus niveles de testosterona con alguna pirula.

Tienes que trabajar la paciencia tronco, y para eso no hay una forma mas rapida y eficaz que trabajar en una barra un finde noche. Garantizado.
 
Morzhilla rebuznó:
Cuantos años tienes tio?

a ver si vas a necesitar ir al campamento cani de cuatro o reducir tus niveles de testosterona con alguna pirula.

Tienes que trabajar la paciencia tronco, y para eso no hay una forma mas rapida y eficaz que trabajar en una barra un finde noche. Garantizado.

Justo le dije que no trabajara de camarera.

Yo es que con estos temas soy muy agresivo, y ella me hinfla los cojones rápido, como los tíos cuando le entran y demás.

Paciencia tengo, pero en temas del amor me pierdo rápido.

Tengo 22, y justo hoy me invitaron a hacer el cásting del campamento de hermano mayor, no es coña
 
Sabeis que es lo peor?

cada vez que miro el telefono espero encontrar el icono verde del mensaje recivido por uatsap y siempre se, que no va a estar ahi.

Es hora de apagarlo.
 
Sabeis que es lo peor?

cada vez que miro el telefono espero encontrar el icono verde del mensaje recivido por uatsap y siempre se, que no va a estar ahi.

Es hora de apagarlo.

Algo parecido me ocurre con el google talk :face:

Y luego me hago la estrecha, recibo el "hola?" y tardo un rato en responder...
 
Va, venga, el siguiente paso es darnos los móviles y eso es peligroso.
 
El tema telefónico parece que va quedando a un lado, Filimbi es como el caballo de Atila.
 
Volviendo al tema.

Samsung presento dos nuevos smartphone con Android pertenecientes a la familia Galaxy, uno de ellos es el Samsung Galaxy Duos y el otro es el Samsung Galaxy Pro Duos. Estos dos equipos presentan entre sus características más importantes la funcionalidad Dual SIM, la cual les permite utilizar múltiples tarjetas SIM y cambiarlas entre si, sin la necesidad de tener que apagar el móvil.
 
Creo que existe una aplicación para tener dos números de teléfono sin necesidad de cambiar la sim

Alguien me lo comento pero puede ser leyenda urbana como lo de que Fimbli era un follador alpha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie