¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria liberar mi movil, y me preguntaba si se podria desde mi ordenador sin necesidad de pagar ni polladas varias. Se trata de un sony Ericsson w595
 
A los que estábais en un sin vivir, sí, ya le he comprado el móvil a mi mujer. Un jodido Sony X-Peria Live Walkman ("lo quiero pequeño, como tu polla").

Lo sé, pero es mujer.

:face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A los que estábais en un sin vivir, sí, ya le he comprado el móvil a mi mujer. Un jodido Sony X-Peria Live Walkman ("lo quiero pequeño, como tu polla").

Lo sé, pero es mujer.

:face:

También es blando?
 
¿Qué hago? : Sony-Ericsson Xperia Neo V, HTC Wildfire S, HTC Radar o Samsung Galaxy Ace.

Gracias de antebrazo.
 
Wildfire S o Galaxy Ace. Yo cogería el primero.

El Radar lleva WM, que por ahora, no tiene tirón, en un futuro, seguramente sí.
 
Portabilidad de movistar a yoigo en the phone house con un consumo de 20€ al mes, con el descuento navideño se me queda el Samsun Galaxy SII en 229€...compro, no compro, algún sitio mas barato???
 
Spawner rebuznó:
Wildfire S o Galaxy Ace. Yo cogería el primero.

El Radar lleva WM, que por ahora, no tiene tirón, en un futuro, seguramente sí.

Gracias hamijo. Supongo que te haré caso y me pillaré el Wildfire S que además es más pequeño que los demás y viene bastante bien.
 
Brochenko rebuznó:
Portabilidad de movistar a yoigo en the phone house con un consumo de 20€ al mes, con el descuento navideño se me queda el Samsun Galaxy SII en 229€...compro, no compro, algún sitio mas barato???


Cómpratelo, con ese consumo nadie te lo va a dar mas barato.
 
Gracias cabo rusti. Por lo que os he leído por aquí invertir en un galaxy S es gastarme pasta para estar desfasado, y la diferencia de precio con el galaxy r es de solo 50€. Galaxy SII pues.
 
Al final ha caído un Sony xperia Neo V. Llevo toda la noche haciendo el cafre con él. :lol::lol::lol:
 
Que os parece el htc sensation? Voy a intentar sacarlo... El galaxy s II es que me parece ya un ladrillo de tamaño considerable (me piden 149 por el).

También el desire s por 19 euros (gñe), el ace por 39 (no me gusta ni en pintura), y el sensation "no tenian" en stock (cuando en gsmspain se lo están ofrenciendo a todo el mundo hoy mismo :face:)
 
Todavía estoy a vueltas con mi amago, pero os cuento lo del amago de mi madre... Orange hamos...

Por razones que no vienen al caso, el móvil de mi madre está a nombre de un autónomo que con sus otras líneas gasta bastante dinero (mi madre unos 30 euros, sin permanencia hace medio año)... Hago amago, y espero a que me ofrezcan el movilazo del año y un par de mamadas por quedarme; me llega mensaje, me hago de rogar y llamo un día después... La conversación es tal que así:

"Hola, hemos visto que se quiere ir, porque y blao? (lo típico)"

"Porque quiero movil nuevo (pa que mentir :lol:)"

"Un momentito, que voy a mirar a ver que tenemos para usted..."

....

10 minutos después...

"Sigue ahí?"

"Si, pero vamos..."

"Mire, le podemos ofrecer un nokia 700, un samsung star 2... a 0 euros claro"

"Em... si, los que lo están reventando ahora en el mercado... teneis algún htc??"

"Mmm, no"

"?¿?¿?¿?¿... y algún samsung??"

"Si, el star 2"

"..."

Y cuelgo.

Llamo a los 10 minutos y cancelo portabilidad... Después de navidades haré lo mismo pero no será amago, me piro para vodafone y que les den por culo :roll:
 
1 mes esperando que Vodafone me mande el código de desbloqueo de un N85. Un mes. Cuando por fin me lo mandan, lo meto y me dice "CÓDIGO ERRONEO". Aun así me han cobrado el código (6,96€) Los llamo, le pido otro, pero si este (otro mes...) vuelve a estar malo, el móvil ya no me permite más desbloqueos por IMEI y se bloquea para siempre.

Decidme ahora que no es para que cada jefe, empleado y hasta limpiadora de Vodafone-España no contraiga un cáncer de esos que te tiras 3 años agonizando en la cama de un hospital, inundado en dolores y deseando morir cada segundo. Decídmelo.
 
Megapoitier rebuznó:
el móvil ya no me permite más desbloqueos por IMEI y se bloquea para siempre.
.


Vete con el movil y el justificante del pago a una tienda vodafone, es lo unico que puedes hacer, conozco otro caso como el tuyo y se lo solucionaron.
 
¿Se puede bloquear un número para que te deje de dar la brasa? Llevo varios meses con yoigo pero me siguen llegando los mensajes del club 20 de vodafone. Antes era uno al mes con lo que no me molestaba mucho pero en lo que llevamos de Navidad es prácticamente uno al día y aburre bastante. Si entro en la página de vodafone con mi anterior login me da error por no ser cliente actual e ir a una tienda de vodafone a que me den largas o llamar para que me tengan una hora esperando prefería evitarlo si es que se puede.
 
pepephone será la puta hostia, pero a saber al lumbrera que tienen en el departamento de Altas: ahora me dicen que no me pueden hacer la portabilidad porque mi número no les sale como de Vodafone, sino de (redoble)... "HUALONG", palabra que para mí que no es ni una compañía de móvil.

Nos ponemos en contacto con usted por esta vía para comunicarle que lamentándolo mucho no hemos podido tramitar su portabilidad.

El motivo seria que su línea actualmente está registrada en el Nodo Central de Portabilidades, y en la CMT, como “Hualong”, y no como “Vodafone”, tal y como usted nos ha informado.

En este caso su operadora donante deberá regularizar esta situación, y posteriormente si lo cree oportuno, podrá solicitar nuevamente la portabilidad con nuestra compañía.

Desde Pepephone, nosotros damos por finalizadas las gestiones de su línea, y quedamos a la espera que nos confirme que se ha solventado la incidencia sobre su numeración móvil.

Reciba un cordial saludo.

He llamado a Vodafone, y un encargado del departamento de portabilidad me ha confirmado que estoy con ellos. Es más, he entrado en la página del CMT donde mi número figura como de VODAFONE ES.

Me está dando cosica pasarme a esta compañía, donde parece que la sucnormalidad campa a sus anchas...
 
Una pregunta, cuando te pones en el whatsapp y sales como online, sales online para todos tus contactos o solo para el contacto con el que estas manteniendo el chat en ese momento?
 
carapito rebuznó:
¿Se puede bloquear un número para que te deje de dar la brasa? Llevo varios meses con yoigo pero me siguen llegando los mensajes del club 20 de vodafone. Antes era uno al mes con lo que no me molestaba mucho pero en lo que llevamos de Navidad es prácticamente uno al día y aburre bastante. Si entro en la página de vodafone con mi anterior login me da error por no ser cliente actual e ir a una tienda de vodafone a que me den largas o llamar para que me tengan una hora esperando prefería evitarlo si es que se puede.


A mí me pasa igual jajajaaja, me llegan del club 20720 de nokia o algo así, porque son novedades del nokia
 
Morzhilla rebuznó:
Una pregunta, cuando te pones en el whatsapp y sales como online, sales online para todos tus contactos o solo para el contacto con el que estas manteniendo el chat en ese momento?

:lol:


Bienvenido al apestoso mundo de "Contesta que veo que estás hablando con alguien".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie