Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Baratos no, a precio de mayorista sí. Tampoco os penséis que el margen es muy grande.
Rory Gallagher rebuznó:¿Por cuanto me podrías conseguir una Qtek S200, en caso de que pudieras y quisieras?.
Diente_Puto rebuznó:Como minimo yo me pillaria una htc3300. Por la diferencia de precio, tienes el gps incorporado, y un control con rueda bastante aceptable.
gdx54 rebuznó:Me ofrecen por seguir en movistar el sony-ericsson k810i, la camara parece muy buena y el diseño me gusta, ¿alguien lo ha probado y me lo recomienda?
![]()
ruven_vlc rebuznó:El que me ha defraudado bastante es el N81. Éstos de Nokia no saben montar un "slide" en condiciones, puto asco de plásticos.
Eso sí, 8 Gigas de memoria interna.
![]()
¿A cuanto rechina el catre?ruben_vlc rebuznó:El lunes nos traen el iPhone...:1
Ahí no me meto...535 más IVA precio de amigo, o sea para mayoristas. Y lo mejor es que se han pedido sobre reserva, vamos, que no sobra ni uno.
Me parece una locura.
ruben_vlc rebuznó:Bueno, sólo puedo decir que el manejo de este trasto es acojonante. Lástima de precio y lástima de que no tenga garantía europea.
Los simpaticos de movistar me ofrecen estos moviles como contraoferta por pasarme a vodafone:
K800i 38€
k810i 0€
nokia n70 0€
nokia 6200 0€
Yo me inclino bastante por el k800i que me parece un movil con unas prestaciones muy buenas, porque ademas el symbian nunca lo he usado y no tengo un especial interes por el gps y demas aplicaciones.
Si algun letrado que entienda de materia me puede dar un poco mas de informacion que la que puedo encontrar en la web oficial del fabricante se lo agradeceria.
Deskiziao rebuznó:Si dices que lo tienes, ¿Me puedes contar mas de el?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.