¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baratos no, a precio de mayorista sí. Tampoco os penséis que el margen es muy grande.

Me ofrecen por seguir en movistar el sony-ericsson k810i, la camara parece muy buena y el diseño me gusta, ¿alguien lo ha probado y me lo recomienda?

https://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10804
GPD_43753_29_0_4000.png

ruben_vlc rebuznó:
Baratos no, a precio de mayorista sí. Tampoco os penséis que el margen es muy grande.

¿Por cuanto me podrías conseguir una Qtek S200, en caso de que pudieras y quisieras?.

Rory Gallagher rebuznó:
¿Por cuanto me podrías conseguir una Qtek S200, en caso de que pudieras y quisieras?.

Como minimo yo me pillaria una htc3300. Por la diferencia de precio, tienes el gps incorporado, y un control con rueda bastante aceptable.

Diente_Puto rebuznó:
Como minimo yo me pillaria una htc3300. Por la diferencia de precio, tienes el gps incorporado, y un control con rueda bastante aceptable.

Ya, pero tengo un gps bluetooth compatible con la Qtek, y como no es muy cara, pense en pillarme este pocket pc. Además es de tamaño reducido, sólo un poco mas grande que mi amado MPX200.

gdx54 rebuznó:
Me ofrecen por seguir en movistar el sony-ericsson k810i, la camara parece muy buena y el diseño me gusta, ¿alguien lo ha probado y me lo recomienda?

GPD_43753_29_0_4000.png

Es el que tengo yo. Tiene buena cámara (tampoco es la hostia) con flash de los que te dejan ciego, pantalla de 2 pulgadas y calidad 320x240, botones cómodos, menú sencillo, reproductor MP3 y memoria ampliable. Materiales buenos y batería durarera.
Sí. Lo recomiendo.

Le encuentro 2 pegas:

- los dedazos se quedan marcados, y no siempre lo toco después de tocarme la polla para olerme los fluidos. La parte frontal está hecho de una especie de plástico-espejo que es muy delatador de que ha sido tocado (da igual que tengas las manos esterilizadas, dejas huella).

- tiene joystick. Dicen que todos los joystick terminan fallando. A mí todavía no me falla, e incluso sé que hay remedios para arreglarlo. Pero me jode.

ruven_vlc rebuznó:
El que me ha defraudado bastante es el N81. Éstos de Nokia no saben montar un "slide" en condiciones, puto asco de plásticos.

Eso sí, 8 Gigas de memoria interna.

slide.jpg

Pues si, pero es que la baza fundamental de este telefono, ademas de la memoria, es sin duda la aplicacion N-Gage de juegos, que de serie incluye:

- Space Impact Light
- Asphalt game demo
- Fifa soccer 2007 demo

por eso quizá no le han prestado tanta atención al diseño, pues el publico al que en principio va dirigido lo que va a juzgar mas quizá sean los 8 gigas y la funcion de juegos. Bueno y tambien la pantalla que es realmente de muy buena calidad.

Pero a todo esto... creo que el N81 tiene una camara de solo 2mpx, este pone que tiene una de 3.2mpx, y el n81 parece ser que es negro. Si no lo es se parecen mucho. Esta imagen si que puede corresponder a un s40 pero no estoy seguro.
https://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B135284/cid/34001/Nokia_N81_8GB/

Esa foto es del Nokia 6500 Slide, si vuelves a mi post verás que has eliminado en tu quote la frase más apropiada. :lol:

Pues si, he hecho un quote criminal :tierra tragame:

Es que ya he ordenado a las neuronas que circulen en modo economico para empezar el lunes relajadamente :lol:

Pues la espera para acertar en la compra del movil mas chachi ya se hace larga.....teniendo el n73 por 79 aquí y ahora quizá pique. Pero he visto que el nuevo n95 8g ya es inminente y va incorporar funciones de "ipod" o reproduccion de video avanzadas, que a mi me interesan mucho.

Van a regalar la pelicula Spiderman 3 en su lanzamiento. Como reproduzca video con calidad (que sería lo mas probable) y con sus 8 gigas, que aunque no es demasiada capacidad, ya podremos meterle bastantes cosillas sin necesidad de targetas (aparte de los 5mpx, GPS, etc, etc) ¿quien coño va a necesitar un ipod si en un aparato lo vamos a tener todo?.....

nokia_20n95_small.jpg

https://espegizmo.com/2007/10/15/mo...8gb-y-la-pelicula-de-spiderman-3-pre-cargada/

Joder 8 gigas!!! Bff a saber todo lo que puedes meter. Espero que hayan mejorado la batería porque sino demasido máquina para un movil. Por cierto hoy actualicé el software del movil y me tira ahora como un F-18, el gps que trae me va de cine. Cosas de la informática!

Ahí no me meto...535 más IVA precio de amigo, o sea para mayoristas. Y lo mejor es que se han pedido sobre reserva, vamos, que no sobra ni uno.

Me parece una locura.

Ahí no me meto...535 más IVA precio de amigo, o sea para mayoristas. Y lo mejor es que se han pedido sobre reserva, vamos, que no sobra ni uno.

Me parece una locura.

No los vale. Es un aparato interesante, pero no a ese precio.
Sera para tenerlo en cuenta dentro se un año.

1zq7e47.jpg

Bueno, sólo puedo decir que el manejo de este trasto es acojonante. Lástima de precio y lástima de que no tenga garantía europea.

ruben_vlc rebuznó:
Bueno, sólo puedo decir que el manejo de este trasto es acojonante. Lástima de precio y lástima de que no tenga garantía europea.

Una pregunta que siempre he tenido. ¿No es demasiado grande? Haz una comparación al respecto de otro móvil que tengas, por curiosidad.

A mí del iPhone me gusta diseño, pantalla y capacidad de reproductor MP3. El tema de su bluetooth me parece sangrante. Y me parece caro. Pero es un pepinaco, para qué negarlo.

Cuando he abierto la caja he pensado "Joder, qué tarsto.". Pero es que cuando empiezas a manejarlo se te olvida todo, lo ves hasta extremadamente fino y huyes de cualquier juicio negativo.

También es cierto que a mí para usar de teléfono no me llama...por eso estoy pensando en pillar el iPod Touch. :oops:

Hace unos mese me robaron en Roma esta máquina:

3945172.jpg

W900i

Era la ostia, el mejor telefono que he tenido y cambio de telefono un par de veces al año. Lo único malo que tenía es que era un poco mueble.

Cuando regrese a España me tuve que comprar este libre:
sonyericsson-k550-00.jpg

No lo tiene casi nadie y me pareció tener un buen precio. Es una máquina de movil.

Mañana me traen un N70 libre, si alguien lo quiere comprar que me contacte por privado. Por 100€ lo vendo.

Los simpaticos de movistar me ofrecen estos moviles como contraoferta por pasarme a vodafone:

K800i 38€
k810i 0€
nokia n70 0€
nokia 6120 0€

Yo me inclino bastante por el k800i que me parece un movil con unas prestaciones muy buenas, porque ademas el symbian nunca lo he usado y no tengo un especial interes por el gps y demas aplicaciones.
Si algun letrado que entienda de materia me puede dar un poco mas de informacion que la que puedo encontrar en la web oficial del fabricante se lo agradeceria.

Los simpaticos de movistar me ofrecen estos moviles como contraoferta por pasarme a vodafone:

K800i 38€
k810i 0€
nokia n70 0€
nokia 6200 0€

Yo me inclino bastante por el k800i que me parece un movil con unas prestaciones muy buenas, porque ademas el symbian nunca lo he usado y no tengo un especial interes por el gps y demas aplicaciones.
Si algun letrado que entienda de materia me puede dar un poco mas de informacion que la que puedo encontrar en la web oficial del fabricante se lo agradeceria.

Es el que tengo yo y tan feliz de la vida. Las fotos salen bastante mejor que con los nokia que te ofrecieron y el precio no está mal, a mi me costó 89€ en Yoigo.

De todos modos intenta sacárselo por menos, a un colega mío se lo dieron gratis en Movistar tras el amago de portabilidad. Y encima le quitaron el consumo mínimo que tenía.

Si dices que lo tienes, ¿Me puedes contar mas de el?

Tengo la eterna duda entre ese y el n70. Si el n70 tuviera mas bateria lo cogia fijo, pero no se hasta que punto me compensa sacrificar autonomia por poder utilizar mas chorradillas por el symbian.

Edito para añadir, ¿Seria mejor el 6120 que el n70? Conforme mas comparo mas indeciso estoy. ¿Hasta que punto duran las baterias de los nokia?

Deskiziao rebuznó:
Si dices que lo tienes, ¿Me puedes contar mas de el?

¿Qué quieres saber? Es que yo uso el móvil para 4 cosas y en poca cantidad. El móvil llama bien, hace fotos bien y aun me dura, que ya es mucho. La batería ni zorra cuanto dura, cuando no tiene lo cargo sin pararme a pensar cuando fue la última vez.

Antes que el K800i recomiendo el K810i. Y no es porque lo tenga yo, que lo tengo. Sino porque se supone que el K810i es una revisión del K800i. A groso modo, cambia diseño, sw para la camarita y me parece que el volumen del altavoz es más alto.

Si toleras el diseño (hay quien lo odia), te lo recomiendo. Además, que la pestañita de la cámara no da tanto por el culo como en el K800i.
Y joder, que te sale gratis.

jojo gracias por tu hilo, me da algunas ideas para comprarme un nuevo telefono jojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie