¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tal está el Hummer Mobile?

Si no he visto mal, son 300 palomos, no es demasiado caro. Podría ser un buen intermediario entre mi Z3 y el iPhone.

NEWS-8066-c1f18b5841d621aa5041288ff00a69bd.jpg
 
tiene pinta de teléfono redneck del año, me parece horroroso, iría a por el iphone de usa o esperaría al de aquí
 
Para los que chaneis que miviles, que tal es el Vodafone 810??

Esta decente o es mierdoso.

Es que la marca Vodafone... no se que tal sera eso. :roll:
 
creo que voy a pasar del htc touch por el htc tyntn II

752.jpg


tiene de todo pero lo malo los 780 leuros
 
creo que voy a pasar del htc touch por el htc tyntn II

752.jpg


tiene de todo pero lo malo los 780 leuros

Sería una compra magnífica, pero es demasiado cara. Si buscas algo parecido, mírate una Qtek S200, tiene menos potencia (memoria y procesador), pero cumple a la perfección con lo que se busca en un Pocket PC. Yo lo acabo de comprar y estoy contetísimo con él, no veas que vicios al Call of Duty y al Tomb Raider.

Qteks200.jpg
 
y que tal va el windows mobile? he leido que se cuelga como los de sobremesa
 
movil n73

buenas . . .

me pregunto si sabreis como puedo crear diferentes carpetas en la galeria que trae el movil . . . . para clasificar a mi manera mis fotos o videos o tc . . . .

gracias
 
buenas . . .

me pregunto si sabreis como puedo crear diferentes carpetas en la galeria que trae el movil . . . . para clasificar a mi manera mis fotos o videos o tc . . . .

gracias

Yo no se como se haria, pero ayudaria saber el movil que tienes.
 
micropene II rebuznó:
y que tal va el windows mobile? he leido que se cuelga como los de sobremesa

Yo tengo entendido que el último va muy bien. Que se quede pillado o no, será inevitable. Lo importante será la frecuencia. Y no creo que sea demasiado alta, que un amigo tiene una HTC nosequé (no sé su modelo) y nunca se le ha quedado pillado.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Ruben, tú que manejas en tema de móviles, alguna referencia del N82?


Ese terminal aún no nos ha entrado, pero tiene muy buena pinta. Luego pasará lo de siempre, que es Nokia y el acabado será una mierda. Y los problemas de software los vas a tener seguro.

Échale un vistazo al 6500 Slide, por lo que he visto y "tocado" está muy bien.
 
¿Y en opciones no aparece el "crear carpeta " como opción?


si estoy dentro de la "carpeta galerias" - - "carpeta imagenes y videos" (que es donde tengo los videos e imagenes) hay es donde quiero crear la carpeta y como opciones no me aparece "crear carpeta" . . .

pd.- donde si me aparece la opcion "crear carpeta" es en el menu . . . . pero como muevo ha esa carpeta que cree los videos e imagenes ???

gracias
 
micropene II rebuznó:
y que tal va el windows mobile? he leido que se cuelga como los de sobremesa

Yo no tengo ningún problema ni con el windows 2005 ni con el 2006. Depende mucha de la PDA y de que no instales programas que te puedan crear incompatibilidades entre ellos
 
Buenas tardes hijos de las tajetas SIM!!!!
Voy a cambiar de móvil, pero busco uno con una característica muy concreta:

Paso totalmente de que si la cámara de fotos tenga buena resolución, si tiene tal o cual sistema operativo... Veo que los que vienen con mp3 tienen todos una clavijas raras con las que no podría conectar a mis auriculares de 80 leuros, ni colocarlos en unos altavoces que he comprado hace poco, porque todavía no he visto ninguno con entrada de jack 3,5mm

alargador-audio-jack3_5.jpg


Vamos,la entrada de los auriculares de toda vida de dios.
Si alguien sabe de algún móvil que cumpla esa característica, rezaré por el todos dias hasta el día de su muerte!
 
Sony Ericsson w300 que es que el yo tengo tiene esa clavija, supongo que toda la series w tambien la tendra.
 
a ver, no se si el tio del fnac se estaba riendose de mi, tengo pensando comprarme un gps por bluetoot para un movil de thc, y me comenta que tengo que pagar por los mapas bajados y por el tiempo que lo este utilizando, es cierto eso?
 
a ver, no se si el tio del fnac se estaba riendose de mi, tengo pensando comprarme un gps por bluetoot para un movil de thc, y me comenta que tengo que pagar por los mapas bajados y por el tiempo que lo este utilizando, es cierto eso?

Jajjajaa, no. Vete a todopdas.com y descarga allí software y navegadores GPS
 
hola hijos de la telefonia, hace dos semanas me compré el n95 8gb, y como el gps que viene no mola una mierda, me he bajado el tomtom 6, y me tengo que pillar una antena gps externa, porque la interna no rula con el tomtom, Cual recomendais? precios? Saludos.
 
Buenas . . . .

me podrian decir de donde puedo descargarme juegos para mi movil N73 ?

gracias
 
Preguntas al aire, en unos dias finalizo contrato de permanencia con vodafone y he visto lo que me ofrecen por puntos y la verdad que es bastante caro, entonces quería saber como hago para darme de baja "no oficial" y ver que me ofrecen por quedarme, si llamo directamente y les digo en tal compañia me ofrecen tal por irme;¿ lo mejorais? eso funcionara??o empiezo una portabilidad en otra compañia y espero a ver que sucede,aunque si no sucede nada seria bastante putada.

Y en cuanto a móviles un n73 no estaría mal, y ya que estamos los walkmans esos de sonyericsson,no parecen mala elección,cuales son los mas faciles de sacar en vodafone por lo de darse de baja,por si alguien lo ha hehco hace poco.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
hola hijos de la telefonia, hace dos semanas me compré el n95 8gb, y como el gps que viene no mola una mierda, me he bajado el tomtom 6, y me tengo que pillar una antena gps externa, porque la interna no rula con el tomtom, Cual recomendais? precios? Saludos.

No seas pringui, prueba con el route 66.
 
Bling rebuznó:
Preguntas al aire, en unos dias finalizo contrato de permanencia con vodafone y he visto lo que me ofrecen por puntos y la verdad que es bastante caro, entonces quería saber como hago para darme de baja "no oficial" y ver que me ofrecen por quedarme, si llamo directamente y les digo en tal compañia me ofrecen tal por irme;¿ lo mejorais? eso funcionara??o empiezo una portabilidad en otra compañia y espero a ver que sucede,aunque si no sucede nada seria bastante putada.

Y en cuanto a móviles un n73 no estaría mal, y ya que estamos los walkmans esos de sonyericsson,no parecen mala elección,cuales son los mas faciles de sacar en vodafone por lo de darse de baja,por si alguien lo ha hehco hace poco.


Mi consejo es que empieces a tramitar la migración a otra compañía. Los de Vodafone no tardarán en ponerse en contacto contigo, les dices que te cambias porque quieres un móvil nuevo y a ver qué te dicen.

Yo lo hice (de Movistar a Vodafone) y me llamaron al menos tres veces antes de cambiarme. Sólo que no me convencieron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie