¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que opinais del Sony-Ericsson W880i
sonyericsson_w880i.jpg

estoy pensando en pillarmelo
 
69€
pasandome a contrato orange, con:
Tarjeta de memoria de 1G(+)
Alta nº Orange(+)
300 € en servicios 3G(+)
30% dto en consumo(+)
pendrive 1G
 
neo-tokyo rebuznó:
69€
pasandome a contrato orange, con:
Tarjeta de memoria de 1G(+)
Alta nº Orange(+)
300 € en servicios 3G(+)
30% dto en consumo(+)
pendrive 1G

Suena un poco a cascajo (el altavoz of course). La camara deja que desear, aunque el material en el que está hecho y su tamaño son puntos a favor.

Como móvil es mejor (en caracteristicas, pero no en tamaño) el k810: mejor cámara, mejor sonido, más presataciones (compáralos en la propia página de sony-ericsson).

Normalmente tienen un precio similar, pero en orange no tienen una oferta tan buena con ese móvil.

PD: Pillatelo que 69€ no es dinero, coño.
 
El Motorola V8 tiene navegador Opera.
¿Mande?
¿Tiene acceso a HTML con 3G o es que tiene WiFi y no me he dado cuenta?

Soy un hijo de Startac así que no tengo ni idea en cuestiones móviles.
 
ya me tiene que estar al llegar el W880i, supongo que hoy o el lunes
 
¿Qué tal el N81? Cóncretamente el WiFi. ¿Puedes meterte a toda clase de páginas etc?
¿Qué limitaciones tiene?
 
neo-tokyo rebuznó:

Que tal el uso de esas teclas? parecen muy pequeñas, me parece un móvil muy interesante pero no se yo las teclas, los sony-ericcsson nunca me han convencido en el feed-back de sus teclados, y esas son especialmente pequeñas.

Por cierto, no habia un sony-ericcson con symbian, yo creía que era este...
 
Las teclas son muy pequeñas, pero no dan ningun problema, por lo del symbian no se ni lo que es
 
Que tal el uso de esas teclas? parecen muy pequeñas, me parece un móvil muy interesante pero no se yo las teclas, los sony-ericcsson nunca me han convencido en el feed-back de sus teclados, y esas son especialmente pequeñas.


Por cierto, no habia un sony-ericcson con symbian, yo creía que era este...

Las teclas no dan problema alguno. Es un movil muy recio pese al tamaño, y el teclado es de muy buena calidad.


En cuanto a lo del Symbian imagino que hablas del Sony P1:

070509%20Sony%20P1%202.jpg
 
Me hace ojitos el A1200 Motorola

motorola_a1200_grande.jpg


y previsto con linux quien sabe la de cositas que se pueda hacer

saludos
 
neo-tokyo rebuznó:
Me acaba de llegar el movil, muy bonito, pequeño, ligero y tal

si averiguas si existe modo de desactivar la función de carga de batería cuando lo conectas al pc avisa chacho!



tengo una pregunta y ni puta idea de donde hacerla: alguien sabe si se puede utilizar el bluetooth en los aviones?
 
tony soprano rebuznó:
si averiguas si existe modo de desactivar la función de carga de batería cuando lo conectas al pc avisa chacho!

Me parece que para eso tienes que abrir la clavija del cable (supongo que será un USB) y anular un cablecillo que es el que manda la corriente, busca en google que fijo que encuentras algo
 
Yo también tengo esa duda. Soy de Vodafone y tengo sobre 650 puntos de prepago. ¿Alguna sugerencia? Que el móvil, a poder ser, no valga más de 100 leuros
 
yo he tenido un SE W810 y me iba de maravillas, pero hace 2 dias mi madre me trajo de los yunaites un W880 y quedé maravillado, es que es la ostia, es ultradelgado (en estetica se lleva de encuentro a toda nokia) su version walkman es la mas avanzada y en cuanto a camara pues no es la diferencia tal, de hecho he tomado un sinfin de fotos y la calidad estupenda como solo los sonyericsson saben hacerlo......el w880 es lo maximo, aunque he visto que muy pronto SE lanzará el W960 y sinceramente es para correrse a pajas a mogollón, es que el modelo es lo mas bello que uno puede imaginar, me joden los de SE, cada vez que creo tener un modelo mejor pues sacan otro y me jodo....pero sin lugar a dudas los sonyericsson son los mejores moviles que hay!
 
Veamos... mi duda es una tontería, pero me trae de cabeza.
Tengo un e65 y un n70 y me jode no poder ver las imagenes del fondo de pantalla a pantalla completa... Moviles como el 6288 o el 5200 si se situa la foto en lo ancho y largo de la pantalla.
Hay algun programa o algo parecido que pueda meterse la imagen a pantalla completa para el e65 y el n70?

Gracias.
 
Pues sí, yo abrí el hilo hace menos de un año preguntando por un móvil (k800i) y el sábado pasado lo perdí, eso si son efectos secundarios y no el comer techo una noche.

El caso es que como todavía tengo contrato con Yoigo, supongo que tendré que comprar un móvil libre y pedir un duplicado a los de Yoigo, para que todo vuelva a ser tan bonito como antes.

¿Alguna sugerencia en cuanto a móvil, bueno y a poder ser barato? ¿Dónde cojones se compran los móviles cuando se pierden?

Soy todo oidos, verdad verdadera. De todos modos me esperaré a la semana que viene, aun tengo la esperanza de que el móvil esté en manos de un conocido, lo haya apagado para evitar tentaciones y me sorprenda el fin de semana con tan preciado regalo :lol:
 
Quizás lo que te salga mas barato es pillar un móvil de tarjeta de la misma Yoigo pero tampoco te hagas muchas ilusiones de pillar algo como un k800 por poca pasta.

Ota opción es patearte las webs de segunda mano y ver alguna oferta interesante que tampoco te as a llevar muchas alegrias.

Si no tienes permanencia puedes plantearte el cambio de compañía y en este caso si que a orange o a vodaphone le puedes sacar un N73 que es un pedazo de móvil y del nivel del k800 por menos de 50 leuros. En vodaphone creo que a 30.
 
gerun rebuznó:
Quizás lo que te salga mas barato es pillar un móvil de tarjeta de la misma Yoigo pero tampoco te hagas muchas ilusiones de pillar algo como un k800 por poca pasta.

Ota opción es patearte las webs de segunda mano y ver alguna oferta interesante que tampoco te as a llevar muchas alegrias.

Si no tienes permanencia puedes plantearte el cambio de compañía y en este caso si que a orange o a vodaphone le puedes sacar un N73 que es un pedazo de móvil y del nivel del k800 por menos de 50 leuros. En vodaphone creo que a 30.

A ver, que no se como anda el tema de tarjeta sin contrato. Si compro por ejemplo un LG KU250 Negro por 39€ me puedo dar de baja inmediatamente sin pagar ni un duro más que esos 40 euros y me quedo con la tarjeta y con el móvil, me equivoco?

También había pensado en que mi madre se pase a Yoigo y quedarme yo con el móvil de la portabilidad y luego mendigar a los colegas un móvil antiguo libre para ella.

Lo de segunda mano y portabilidad a otra compañía como que no, la primera porque paso de comprar un cacharro que a la semana su utilidad sea la de pisapapeles y la segunda porque me queda casi un año de permanencia.

Ya han bloqueado la SIM y mañana hago un duplicado. El móvil todavía no lo bloqueé por eso de la esperanza y porque me han dicho que una vez bloqueado por IMEI ni ellos me lo pueden desbloquear (¿Es esto cierto?).
 
Si pillas esa oferta y salvo que por contrato te comprometas a otra cosa te quedas con el movil y mientras no recargues la tarjeta no te va a costar un duro mas de lo que pagues ahora. leete el contrato a ver que dice. Pero con las tarjetas si no consumes en eu ntiempo estipulado te dan de baja y san seacabó no tienes que hacer nada tu.

Además a ese movil le puedes meter la sim duplicada del número que has perdido ya que tambien es de Yoigo.

Se puede desbloquear un movil bloqueado por IMEI pero no es algo que hagan las compañías.

Lo que si tienes que hacer, si no has hecho ya es bloquear el menos el número por que lo mismo tienes a alguien llamando con tu teléfono a senegal y eso te a venir luego y no podrás alegar que has perdido el móvil. Te lo cobran fijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie