¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no sé, porque yo en mi móvil tengo como opciones de conexión a red las siguientes: Internet, WAP, MMS o WAP GSM. Así que ni idea...
 
Hijos de LOL, me han dado un movil(bueno creo que es PDA o smartphonen o pocket PC... como coño se llame) es un Grundig GR660 no se si es bueno o una puta mierda. He estado buscando cosas sobre él y dice que es igual que el Qtek9100, pero tampoco me aparece mucho. Nunca he tenido un cacharro de estos y no se que movidas le puedo meter y para que me puede servir. A ver si alguno me echa una mano y me dice que le puedo instalar. He estado mirando lo del wifi pero todas aparecen con candado(incluso la mia y no me se la contraseña LOL) y no he podido todavia conectarme, aunque a veces me aparece GPRS conectando y no se que coño es eso. ¿Los programas son comunes para todos los bichos estos o cada uno tiene su version?. ¿Esto no tiene GPS no?. Todavia no se ni como se cambia la melodia de llamada y estoy con la que venia "de serie". Gracias hamijos
 
Cupido rebuznó:
Hijos de LOL, me han dado un movil(bueno creo que es PDA o smartphonen o pocket PC... como coño se llame) es un Grundig GR660 no se si es bueno o una puta mierda. He estado buscando cosas sobre él y dice que es igual que el Qtek9100, pero tampoco me aparece mucho. Nunca he tenido un cacharro de estos y no se que movidas le puedo meter y para que me puede servir. A ver si alguno me echa una mano y me dice que le puedo instalar. He estado mirando lo del wifi pero todas aparecen con candado(incluso la mia y no me se la contraseña LOL) y no he podido todavia conectarme, aunque a veces me aparece GPRS conectando y no se que coño es eso. ¿Los programas son comunes para todos los bichos estos o cada uno tiene su version?. ¿Esto no tiene GPS no?. Todavia no se ni como se cambia la melodia de llamada y estoy con la que venia "de serie". Gracias hamijos

Creo que es este:

qtek9100ci5.jpg


Buen cacharro, muy estable, pero con el windows mobile 5.

guia de uso en pdf

https://www.movistar.es/media/descargas/guia_grundig_gr660_mme_v5.0.pdf

programitas oficiales de pago:

Aplicaciones movistar: Ver todas las aplicaciones para: Grundig GR660

Por si lo quieres flashear:

Qtek 9100 Rom Update in Spanish (En Español) - Page 3 - xda-developers
Qtek 9100 Rom Update in Spanish (En Español) - Page 3 - xda-developers
 
Hoy ha recibido un colega un movil que ha comprado por Ebay a China que tiene para meter 2 tarjetas al tiempo(incluso de distinto operador), además de poder ver la televisión, mp3, BT,... alguien ha oido hablar de él?. Le ha costado 100 euros y como yo no termino de pillarle el gusto a esta PDA, estoy por venderla por 50 euros y comprarme el movil ese chino.
 
Si lo compras compra también un marco para ponerlo en la pared en un par de meses con un cartel que diga "Nunca más"

La experiencia de mis conocidos comprando "tencnología" a China es que lo barato sale caro, sin excepción alguna.
 
Cupido rebuznó:
Hoy ha recibido un colega un movil que ha comprado por Ebay a China que tiene para meter 2 tarjetas al tiempo(incluso de distinto operador), además de poder ver la televisión, mp3, BT,... alguien ha oido hablar de él?. Le ha costado 100 euros y como yo no termino de pillarle el gusto a esta PDA, estoy por venderla por 50 euros y comprarme el movil ese chino.


Pues yo te lo recomiendo siempre y cuando compres a alguien de confianza (con muchas ventas en Ebay, vamos). Tengo un amigo que se compró uno hace meses y debe haber traído al menos una docena más para colegas suyos. Por ahora, que yo sepa, nadie ha tenido queja.

Pero vamos, que el chico al que él compra se porta bastante bien y le ha solucionado un par de incidencias que ha tenido. Como son vendedores con muchos votos positivos no quieren que nadie les joda el ratio.

Y el dual SIM no es como el de Samsung, es un dual puro y duro, puedes llamar con las dos y recibir con las dos sin necesidad de hacer nada.
 
Vuestro hamijo Inclito necesita vuestra ayuda. Sé que sois listos como robocs y podreis iluminarme con vuestros extensos conocimientos (fin de la lamida de ojete). El caso es que tengo un móvil (sony ericsson vi660 o algo asi)al que quiero más que a un hijo. Me tiene loquito con todas las cucadas que sabe hacer: que si mp3, que si radio, que si video, que si unas fotos más que dignas,...bueno, robadido el corazon me tiene el bandido. El caso es que unas de las funciones es Multimedia donde puedo ver fotos, videos, reproducir mp3,...Pues el muy cabrón me la ha desactivado no sé como, la verdad. Las canciones, fotos y videos me aparecen en la memoria y puedo verlas desde otra aplicación que se llama Mis cosas, pero en la función Multimedia no se ven, no hay nada que reproducir, es como si no existieran ¿Me explico? Pues eso, que me tiene desolado y no sé como cojones solucionarlo. Ayudadme por favor, la sonrisa de un forero es lo más sagrado.

P.D. ¿Tiene algo que ver que antes de subir a un avión funcionara y despues cuando baje ya no? Como ciudadano modelico y cumplidor de la ley que soy lo apague nadas mas sentarme y no lo encendi hasta que aterrizamos.Bechis
 
Sigo pensando, que en un movil, mientras tengas las opciones de llamar, enviar mensajes y aceptar llamadas... lo demas es pura mierda para engañabobos.. ¿ Que quieres hacer fotos? -> Una camara digital.. ¿ Que quieres escuchar musica ? Un mp3... Y si tu problema es que te jode tener 3 cosas en el bolso.. pues sigo sin entenderlo.

Ahorrar es facil.. gastar el dinero en tonterias lo es mas.
 
Estoy interesado en comprarme el MotorolaV9, pero no sé que tal va, ya que no conozco a nadie que lo tenga.

A ver qué me podéis decir vosotros, hamijos.
 
Alguien sabe algo de un nuevo LG? Viewty K990 creo que es, con pantalla tactil y todo. Es muy bonico pero parece bastante fragil.

Alguien lo tiene? Como anda de cobertura y esas cosas? Pondria afotos y vidrios pero no se, asi que poned LG K990 en google :lol:
 
el K990 lo he tocado, y no sé, tiene buena cámara para un móvil y la pantalla tipo iphone, pero no sé, la interfaz táctil me pareció que estaba un poco verde todavía. Yo tiraría por un HTC antes si fuese posible, los de HTC ya llevan unos años mejorando la interfaz táctil y se nota, pero son windows mobile... ya es cuestión de gustos, pero si tienes buena oferta por el K990... aparte de lo que he dicho es un terminal bastante majo.
 
Yo tengo un LG ku990. buena cobertura (yo vivo en un pueblo mas bien apartado y no tengo queja) bien de volumen y de calidad a la hora de hablar. Videollamadas ni las he probado. no se cómo irá. Para inet tampoco.
SMS como todos salvo que aparece un telcado Querty que es mas rápido y cómodo que las teclas normales. Y si no te gusta tiene reconocimiento de caracteres y puedes escribir con el dedo. Hay que acostumbrase pero funciona bien.

La pantalla táctil no es que sea mala pero como la de un iphone no es. Algo mas "basta" pero una vez que se el coge el tranquillo en un par de dias te manejas bien. De calidad e imagen a mi me parece particularmente muy buena.

La interface es sencilla pero muy practica y para mi gusto tiene poco que mejorar. Si no convence estéticamente he visto en algunos foros temas ya hechos y explicaciones de cómo cambiarla. Además el teléfono viene con un par mas pero del mismo estilo.

La cámara es muy buena para un móvil pero cualquier cámara de 75-80 euros saca mejores fotos. Cuesta pillarle el tranquillo pero se logra y salen fotos buenas. Son 5 megapixels con varias pijerias tipo autofocus, flash de xenon, optica de buena marca,... si tuviera zoom optico sería muy buena pero no lo tiene. Con el vídeo se porta muy bien A 640x480 y resoluciones menores y a 25-30 frames. Una cosa que causa risión es el tomar videos a 120 frames por segundo y ver luego el resultado con la papa.

Para ver vídeos y escuchar mp3 bien. Sólo soporta tarjetas micro sd de 2 gigas ojo con eso.

Tambien lee documentos de Word, Excell, pdf y algunas cosillas mas pero que no sean muy grandes. Con los de 500k ya se pone tonto.

Lo juegos java van muy bien. Aparece un tecladillo en la pantalla y se juegan igual que en un teléfono de teclas.

Yo estoy muy contento con él. De todas formas en yotube hay mucho vídeos del aparato en funcionamiento.
 
Me gusta mucho, pero es una pasta gansa. Con la portabilidad me sale gratis, pero la cuota mensual no te la quita ni cristo en dos años.

Voy a esperarme porque igual puedo traer libre europeos -con garantía- y en color blanco, a ver qué precio se me queda.
 
¿De dónde los traerías?
Recuerdo que en un país europeo era ilegal vender teléfonos bloqueados por el operador. Supongo que será ahí.
 
Buenas . . .

tengo varios videos echos con mi movil N95 (formato mp4) y quisiera pasarlo de formato para grabarlos en un dvd para reproducirlo en un dvd domestico (pasarlo a formato .AVI :DIVX )

gracias
 
y si sale libre os lo comprais a 600 euros?¿?

lo que se rumorea es que el contrato de exclusividad de movistar no es tan largo, hablan de 6 meses a un año.
 
nokia 2630

Pues yo me pillé el otro dia un nokia 2630 ya que mi sony ericsson z200i no dejaba de darme un problema tas otro. Me he pillado este porque no necesito mp3 ni camara de varios mp. De momento estoy muconte con el, me recuerda a a mi antiguo motorola L6i.
¿Que os parece el nokia 2630? ¿Es un buen movil o la he cagao totalmente?

P.D.: El Sony Ericsson z200i, no vale para una puta mierda, avisados estais aunque lo tiene ya todo el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie