¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que paso de pillarme un supermóvil con una pantalla que te cagas para a la primera de cambio una grieta de dimensiones biblicas en todo el centro.
Los móviles los utilizo para darles mucho trote, escuhar la radio y algo de música y para de contar.

Y hamijo Jart si, solo me ofrecen esas mierdas, pues por un consumo mínimo de 9 eypos no dan más los hijos de fruta :lol:

Edito: El samsung que me interesa lleva symbian s60, para ese hay cosillas por la internec como jueguiso themes y pijadas de esas?
 
Si quereis un móvil para jugar el n81 es la hostia:
nokia-n81.jpg

Yo siempre llevo encima el emulador de NES,SNES y Megadrive. Eso sí, los juegos de Ngage son una castaña, me esperaba mucho más.
Además tiene wifi y tal y ahora casi lo regalan
 
elpeneke rebuznó:
Si quereis un móvil para jugar el n81 es la hostia:
nokia-n81.jpg

Yo siempre llevo encima el emulador de NES,SNES y Megadrive. Eso sí, los juegos de Ngage son una castaña, me esperaba mucho más.
Además tiene wifi y tal y ahora casi lo regalan

Oiga donde dice que ha pillado ese emulador? puedes poner enlaces y/o paginas?
Hay emulador también del Mame?


Babeando estoy.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Oiga donde dice que ha pillado ese emulador? puedes poner enlaces y/o paginas?
Hay emulador también del Mame?


Babeando estoy.

Te registras aquí e investigas un poco por que tienes que tener el móvil juankeado (instalar un par de mierdecillas y tal).

Los emuladores que uso son:

Super GoBoy v1.20 (Emulador GameBoy color)
vBag v1.1 (emulador GameBoy Advance)
VGBA 3.11 (Emulador de Gameboy Advance)
vBoy v1.31 (Emulador GameBoy color)
vNes v1.61 (Emulador Nintendo)
vSun PLUS v1.01 (Emulador Super Nintendo)
Vsun v1.11 (Emulador Super Nintendo)

Están en este link:
https://www.mediafire.com/?251dhzetf2d

De momento, le estoy pegando al de gba (MarioVsDonkey es un juegazo total) y al de megadrive (puto snowbros).

Lo del mame, lo instalé pero funcionaban pocos juegos, todos viejunos. La verdad, es que de momento estoy dándole a las consolas.

Por cierto, si te gustan los juegos clásicos de Lucas Arts, hay una versión del SCUMM peor no se como serán los controles.
 
Pues la pagina esta de puta madre, voy a investigar lo del SCUMM, no me imaginaba yo eso de volver a jugar al Monkey´s Island en el móvil.

Muchas gracias por la info, tio.


It´s pajas time :115
 
Hamijos en breve voy a cambiar de movil, pero como soy nulo en este tema recurro a vosotros.
Lo quiero que tenga GPS, porque paso de comprarme ambos aparatejos, si en un mismo cacharro llevo de todo mejor, que el bolsillo me pesa.
 
Quentin rebuznó:
Hamijos en breve voy a cambiar de movil, pero como soy nulo en este tema recurro a vosotros.
Lo quiero que tenga GPS, porque paso de comprarme ambos aparatejos, si en un mismo cacharro llevo de todo mejor, que el bolsillo me pesa.

Yo tengo el n81 (lo he puesto arriba) y me pillé una antena con bluetooth (pequeña, como medio paquete de tabaco)en ebay (40 pavos no llegó) y me va mas o menos bien, con las limitaciones del tamaño de la pantalla. Así que si te pillas cualquier móvil con symbian lo tienes fácil. Esto lo puedes hacer con cualquier móvil "normalillo", si buscas que tenga la antena incorporada, tendrás que tener más presupuesto. Si eres un pesetas como yo y buscas los más económico ya sabes...
 
A mí me ha gustado el N78 y está en orange por 29€, con su wifi y su gps.
 
A mí me ha gustado el N78 y está en orange por 29€, con su wifi y su gps.

Lo estoy mirando y mola. El gps es actualizable y todas esas movidas? Y lleva la antena que comenta elpeneke incorporada no? que me lo compro y tiro millas?

He visto que tambien dan el Erikson G705. Que tal ese movil (mas que nada para aprovechar la tarjeta de memoria que tengo en mi actual movil)
 
Quentin rebuznó:
Lo estoy mirando y mola. El gps es actualizable y todas esas movidas? Y lleva la antena que comenta elpeneke incorporada no? que me lo compro y tiro millas?

He visto que tambien dan el Erikson G705. Que tal ese movil (mas que nada para aprovechar la tarjeta de memoria que tengo en mi actual movil)
No se si ya tenias un ericsson. Pero seguramente ya sabras que la tarjeta de los Sony-Ericsson y la del resto de moviles son distintas.

- Los nokia, samsung... utilizan una microSd. muy compatible y sencillita.
- Los sony-ericcsson utilizan una exclusiva de sony. Tb la podrias usar en una psp o cualquier aparatejo sony.

Para moviles cuquis yo me fijaria en modelos antiguos o descatalogados. Como por ejemplo el nokia E65. Muy completito, oiga, con symbian y bluetooth (teniendo bluetooth, ya tienes gps por 40-50€ mas). Camara de dos megapixels, etc, etc... como ya se esta vendiendo el nokia E66, pues este lo he conseguido bastante baratito. Teniendo en cuenta que hace poco estaba a mas de 200€
 
Vuelvo a las andadas eruditos de los moviles

Ando buscando un movil que sea fino, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fino, y mas o menos pequeño

tema camara de fotos etc me la suda indiscriminadamente

Me molaba el nokia 3300 me parece q era pero no lo encuentro en ninguna compañia

Voy a hacerme conrato nuevo ya que me voy de orange, conoceis alguno?

Lo dicho, prioridades

1 dimensiones: q sea fino
2 dimensiones: que largo y ancho sean normales tirando a pequeñas
3 que le pueda poner tonos molones
4 q no tenga pijadas
5 que sea de una compañia medianamente decente y funcione con orange, vodafone, yoigo o su puta madre


lo demas me la suda

edito: creo que me he explicado mal, no lo quiero libre lo quiero de contrato para funcionar con la compañia que haga el contrato. Lo de que sea de un fabricante medio decente me refiero a nokia, sony y esas
 
Hola a todos. Hoy he hecho el amago de irme a Yoigo ya que mi contrato de permanencia con Vodafone vence en unos días y quiero que me ofrezcan un móvil decente. El otro día ya llamé y no me ofrecían gran cosa salvo un descuento del 30 % en las facturas de los seis meses siguientes. Ahora se supone que la cosa debe cambiar. Ya en su día conseguí el N73 gratis y ahora he estado mirando y creo que voy a intentar que den el N5800 ya que pedir el N95 sería pasarse. Con los puntos que tengo actualmente (algo más de 1500) me saldría ese teléfono por 139 lerus. Obviamente, más de 50 euros no pienso darles. Espero que se porten bien.

¿Experiencias con la sección de bajas de Vodafone? ¿Alguien tiene el N5800?

Besitos.
 
Al final me llamaron y he conseguido el N85 por 9 lerus (los gastos de envío) y un descuento del 30% en las seis próximas facturas...
 
Hoygan hamijos, nesecito halluda.

Un familiar va a recibir el Nokia 6210 Navigator (que trae gps) y mi pregunta es:
Sabéis de alguna página, foro, etc. que pueda descargar el gps gratis?
 
FelgarPL rebuznó:
Hoygan hamijos, nesecito halluda.

Un familiar va a recibir el Nokia 6210 Navigator (que trae gps) y mi pregunta es:
Sabéis de alguna página, foro, etc. que pueda descargar el gps gratis?
Tienes sección de gps con GARMIN, TOMTOM, etc, y te viene todo masticadísimo.
 
Que tal está hoy por hoy Yoigo?
Es que estoy hasta la polla de pagar un pastizal por orange

Ofrecen los de yoigo buenos moviles por portabilidad?
 
Entre un Nokia 5800 y un LG Arena he elegido el segundo, soy gilipollas?Y si alguien me puede decir donde descargar aplicaciones para el mismo pues chachi
 
Yo sólo compro Motorola, que se folla a todas esas mierdas de Nokia, Sony Ericsson, HTC, aiFon...etc.

Me acabo de hacer con un RAZR2 V9 a precio de coña, liberado.

Lo he flasheado, cambiado el firmware, modificado la seem (ahora se zampa microsd de 8 GBs) y va de cojones.

Una MACROfoto para que os toqueis el MICROpene:

motorola-v9.jpg


:115

Joder, me voy a tocar yo mismo...
A ver quién coño me encuentra un jodido móvil más bonito :99
 
Hace eones que no veo a alguien con un Motorola, y más que no tengo uno. En su día en mi casa hubo 5 Motorolas a la vez, más 2 anteriores. Y todos, absolutamente todos, dieron muchísimos problemas. Resultado: en mi casa no ha vuelto a aparecer jamás un Motorola y han abundado los Nokia. Los cuales no han dado ningún problema y han sufrido todo tipo de agresiones tal las cuales han seguido funcionando sin problemas.
Quizá haya mejorado mucho Motorola desde entonces, pero no tengo nada de buen recuerdo de esa marca.
 
Denny Crane rebuznó:
...no tengo nada de buen recuerdo de esa marca.

Cómeme la polla y los huevs, que se ve que no tienes ni puta idea como la mayor parte de los retromongoles de este foro.

Por si no lo sabías Motorola sacó la primera unidad portátil de telefonía (sí ese ladrillo de cerca de 2 kilos) hace más de 15 años.

Además fue el fabricante del primer microchip en serie, el famoso MC6800 y todas sus revisiones, usado por los Amiga, los Atari ST, la NEO GEO, cientos de calculadoras (casi todas las nuevas Hewlett Packard, modelos 48 y 50) y bastantes teléfonitos de mierda actuales...etc.

Hoy en día se utiliza para aprender la programación en ensamblador en todas las Escuelas de Ingeniería Informática, porque los Intel y los AMD no hay Cristo que los entienda.

Habrás tenido mala suerte, anormal....
 
Joder macho Motorola es a los móviles lo que Fiat a los coches

Sigo esperando respuesta por lo del LG Arena y de paso decidme que aplicaciones le puedo meter (completito ya viene)
 
Al final me pille el samsung f480 ese... Que es una puta mierda por que no tiene symbian y parezco una pija cuando llamo a alguien tocando la pantallita y tal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie