¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues coño, que se compre uno de saldo por 15 eypos y santas pascuas. Pero no vuelques las frustraciones de la mermada sevillana en el foro. Que demasiado tienes con lo que tienes, abuelo.

Voy a morir pronto, así que quiero dejar todo atado y bien atado.

Por cierto, si acepto los botones, tú serás el 3º en recibir un mes de vacaciones.

Porque yo lo valgo.

Yo soy todo amor, pero a veces eres de un HOYGAN que no hay por dónde. Píllale una BB de mierda y será feliz, como todas.

La BB es capaz de mantener entretenidas a las mujeres durante horas mientras las toquetean y saturan el espacio con marujeos. En ese sentido es una gran inversión, es el fútbol de las mujeres. Dale una y despreocúpate.
Lo malo es que a nada que sea espabilada le valdrá para tontear con otros :lol: Es como darle una pipa a un mono, te puedes lolear mientras la toca, lo mismo se pega un tiro en un pie - lo mismo te lo pega a ti :lol:

Igualmente no entiendo por qué cojones querría alguien tener una Blackberry, si fallan más que los malos random en las pelis del oeste. Móviles para mujeres, sí, pero mujeres de diez años para abajo.

Me compré el pasado 28 de Octubre el 4S. UNA PUTA MARAVILLA.

tumblr_ltrv0bHkCU1qcclvco1_500.jpg

Libre, 600€. Con Pepephone y haciendo cuentas me ahorro como 200-300€ a 18 meses con una compañía robaalmas.

Ah y en la cola, nos regalaron donuts y cafeses. Eso ya compensan los 600€ gastados.

A ver hamijos, necesito un móvil para mi señora madre... Antes tenía un nokia 5800, pero lo ha reventado a base de hablar por el y darle ostias (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, usar un móvil como lo que es, un móvil, no para jugar al angry birds y chatear con putas que pasan de ti, como hago yo :lol:), por lo que quiero un teléfono que cumpla las siguientes características:

-Aguante mucho la batería
-Sea grandote y táctil
-NO necesite tarifa de datos

Que me recomiendan? yo intentaré sacarme el galaxy s 2 para mi, los 2 mediante amago y blablabla en orange.

rendder rebuznó:
A ver hamijos, necesito un móvil para mi señora madre... Antes tenía un nokia 5800, pero lo ha reventado a base de hablar por el y darle ostias (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, usar un móvil como lo que es, un móvil, no para jugar al angry birds y chatear con putas que pasan de ti, como hago yo :lol:), por lo que quiero un teléfono que cumpla las siguientes características:

-Aguante mucho la batería
-Sea grandote y táctil
-NO necesite tarifa de datos

Que me recomiendan? yo intentaré sacarme el galaxy s 2 para mi, los 2 mediante amago y blablabla en orange.

¿Para qué coño quiere el bulto de tu madre que sea táctil?

Spawner rebuznó:
¿Para qué quiere su santa madre que sea táctil?

Porque se ha acostumbrado a el y le gusta mas que las teclas.

Edito, que hay que explicarlo todo: A ver, ella no me ha dicho que quiera uno o otro, pero joder, no le voy a sacar un móvil como si fuera pobre... Que cuando lo saque las brujas de sus amigas digan "Uis, y ese móvil tan chulo?" "Me lo ha comprado mi hijo, mas bueno y mas guapo y blablabla" "Pues tendría que conocer a la puta de mi hija, que no sale mas que con chulos" etc etc

No hay que cerrarse nunca puertas.

Hand tool rebuznó:
Me compré el pasado 28 de Octubre el 4S. UNA PUTA MARAVILLA.

tumblr_ltrv0bHkCU1qcclvco1_500.jpg

Libre, 600€. Con Pepephone y haciendo cuentas me ahorro como 200-300€ a 18 meses con una compañía robaalmas.

Ah y en la cola, nos regalaron donuts y cafeses. Eso ya compensan los 600€ gastados.

La pregunta es...merece la pena teniendo el iPhone 4???

La respuesta es sí. No por diseño, son iguales, pero las prestaciones del 4S no tienen nada que ver con las del 4. Se folla a todo lo que hay en el mercado ahora mismo, incluyendo el S2.

Otra cosa es que valga la pena el gasto si ya tienes el 4, que hay mucho idiota capaz de endeudarse por un teléfono de mierda.

Hombre, no me endeudaría pero algún eurillo sí que se va...

El tema es más por la gestión de los dos años de permanencia. Si me pillo el 4S, me quedo sin comprarme el iPhone 5 que seguramente sí sea más revolucionario (como lo fue el 4 con respecto al 3S)

Así que nu se que hacer con mi vida :lol:

Vende el iPhone 4, con lo que te sacas más un dinerín te pillas el iPhone4S libre y te quitas de la permanencia.

sabran rebuznó:
Va a ser que no.

Suscribo. Sólo hay que ponerlos lado a lado, sólo comparando pantallas ya entra la risa :lol:, el 4S es de una generación anterior tuneada. Comparando lado a lado no hay dudas, pero los fanboys empiezan a sacar datos sueltos y tal para defender lo indefendible.
Y pillarse el 4S teniendo el 4 es de facepalms como centollos, Steve estará feliz en su base reptiliana.

sabran rebuznó:
Va a ser que no.

Lo siento pero es así. Yo soy usuario de Android, nunca he tenido iPhone de ningún tipo. Pero las primeras comparativas de rendimiento son impresionantes a favor del 4S. Sólo resisten la prueba en algunos momentos el iPad 2 y la P7500 de Samsung. Con menos RAM funciona muchísimo mejor, y en cuanto a rendimiento gráfico... los resultados son demoledores.

Mirad algunas comparativas referidas a navegación y rendimiento gráfico. Estos son públicos de GSMarena, yo dispongo de más en el curro. Ya no entro en el tema de la cámara, cuya superioridad es indudable ahora mismo y podéis
comprobarlo en esa misma web.

gsmarena_bench4.jpg

gsmarena_bench5.jpg

gsmarena_bench1.jpg

gsmarena_bench3.jpg

Sí, sí, seguro que Samsung España falsea sus gráficas de rendimiento. :lol:

Edito: Muahahahhahahaa, ¿pero te has leído siquiera la comparativas que has colgado? no tienen ni puta idea...

ruben_clv rebuznó:
Sí, sí, seguro que Samsung España falsea sus gráficas de rendimiento. :lol:

AMD saca procesador A que saca una grafica con un bechmark que segun ellos hace que rinda mas que el procesador B de intel.

Luego te vas a Intel y tiene la misma grafica pero con papeles cambiados.

No te voy a explicar como se pude hace resas graficas diciendo la verdad, medio verdad es lo que es, pero digamos que si tu sabes sumar muy bien y yo se restar muy bien, si tu quieres salir como que rindes mas que yo te haras una prueba intensiva de sumas y claro yo saldre como un paquete, por contra yo elegire prueba intensiva de restas para que quedes tu mal.

La solucion seria una prueba mitad sumas y mitad restas pero claro quiza en el uso cotidiano se use la resta un 80% frente a un 20% de la suma y tambien seria injusto.

Por eso a mi los benchmark pero la traen floja, yo quiero caracterisitcas tecnicas, tamaño de bus, velocidad de memoria y demas datos. Datos como si el navegador soporta flash o el bluetooth sirve para algo mas que estar de adorno.

Por supuesto que me he leido la comparativa, la colgeu aqui hace 4 paginas, y me gusta por que se ve como en unas cosas en superior el 4s y en otras el s2, luego hacen balance y segun su criterio gana el s2.

A ver, repito, yo no tengo un iPhone y los puntos débiles de los Apple ya sabemos cuáles son, no los tengo en cuenta a la hora de comparar. Sólo digo que entre el 4 y el 4S la diferencia es importante. Y también es importante ver cómo una máquina se supone que inferior saca esos resultados, y eso también teniendo en cuenta que el rodaje del terminal aún no se ha dado. Las primeras actualizaciones del software llegan ahora y tal. El S2 ya tiene bastante rodaje.

Es lo de siempre: son el rival a batir.

Es más, para cualquier caprichoso yo esperaría a pillarme el Galaxy Note, que es un bicho.

Y si el diseño del 4S no ha cambiado, joder, es porque es casi imposible tener un terminal más bonito. En eso creo que estamos todos de acuerdo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie