Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:¿qué cuentas haces? por curiosidad
rendder rebuznó:A ver hamijos, necesito un móvil para mi señora madre... Antes tenía un nokia 5800, pero lo ha reventado a base de hablar por el y darle ostias (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, usar un móvil como lo que es, un móvil, no para jugar al angry birds y chatear con putas que pasan de ti, como hago yo), por lo que quiero un teléfono que cumpla las siguientes características:
-Aguante mucho la batería
-Sea grandote y táctil
-NO necesite tarifa de datos
Que me recomiendan? yo intentaré sacarme el galaxy s 2 para mi, los 2 mediante amago y blablabla en orange.
Spawner rebuznó:¿Para qué quiere su santa madre que sea táctil?
comparación de peras con manzanas, depende de lo que llames y en qué horarios y la cantidad de tráfico al mes, me lol con lo de 900 eypos más carasDenny Crane rebuznó:según esto:
¿Quiere el nuevo iPhone 4S? Cuidado con las ofertas de las operadoras - CincoDías.com
se ha quedado corto con el ahorro calculado
Hand tool rebuznó:Me compré el pasado 28 de Octubre el 4S. UNA PUTA MARAVILLA.
![]()
Libre, 600€. Con Pepephone y haciendo cuentas me ahorro como 200-300€ a 18 meses con una compañía robaalmas.
Ah y en la cola, nos regalaron donuts y cafeses. Eso ya compensan los 600€ gastados.
ruben_clv rebuznó:incluyendo el S2.
sabran rebuznó:Va a ser que no.
ruben_clv rebuznó:Sí, sí, seguro que Samsung España falsea sus gráficas de rendimiento.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.