¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que no me vaya de mi actual compañia, además de lamerme el culo y aplicarme descuentos en la tarifa, me han "regalado" un nokia 700.


2011_10_11_nokia500-1.jpg



No uso 3g ni mierdas de esas hechas para mujeres y maricas. Solo llamo, alguna foto de uvas a peras y tambien uso el gps.

Alguna opinion objetiva...?
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Alguna opinion objetiva...?


Para el uso que le vas a dar es suficiente tfno, de todas formas te hubiesen dado igualmente uno con Android y quizás te hubieses aficionado a esas mariconadas.
 
Alguna pagina que se pueda adquirir moviles libres de alta gama (galaxy II, LG Optimos, Apple) no muy caros

O a que compañia (estoy en yoigo) me voy si quiero uno de esos modelos y no pagas mas 30 €/mes con llamadas todo el dia+sms+ internet ????
 
Y de paso que te regalen una puta, no te jode. Llamadas todo el tía/sms/internet por 30 euros; sí, claro.
 
Spawner rebuznó:
Y de paso que te regalen una puta, no te jode. Llamadas todo el tía/sms/internet por 30 euros; sí, claro.

Y que le den un móvil de gama alta :lol:
 
Emogado rebuznó:
Aprovecho que han subido el hilo para consultarles por el Galaxy S Plus. Estuve ayer mirando el II Plus pero no trae GPS que para mí es un must.
Procesador a 1,4Ghz y tal.

Además lo regalan en vodafone con contrato
Vodafone: Teléfono Móvil Samsung Galaxy S Plus


¿Qué opinión les merece?

No lo regalan, lo pagas en cómodos plazos de 20€/mes mínimo.
 
Emogado rebuznó:
Aprovecho que han subido el hilo para consultarles por el Galaxy S Plus. Estuve ayer mirando el II Plus pero no trae GPS que para mí es un must.
Procesador a 1,4Ghz y tal.

Además lo regalan en vodafone con contrato
Vodafone: Teléfono Móvil Samsung Galaxy S Plus


¿Qué opinión les merece?

Es el que tengo yo y la verdad es que es my estable y va de puta madre.
Eso sí: no tiene flash en la cámara.:pringui:shock::sad:
 
Emogado rebuznó:
Aprovecho que han subido el hilo para consultarles por el Galaxy S Plus. Estuve ayer mirando el II Plus pero no trae GPS que para mí es un must.
Procesador a 1,4Ghz y tal.

Además lo regalan en vodafone con contrato
Vodafone: Teléfono Móvil Samsung Galaxy S Plus


¿Qué opinión les merece?


Es un Galaxy S con algunas mejoras que, la verdad, se notan mucho. Bastante más fluido y soporta mejor la multitarea. Es un móvil que, si bien, no es de última generación, sino de la anterior, está muy, muy bien.

Píllalo sin dudar.
 
Hola hijosputas, ya tengo mi Galaxy S II, va de lujo.Ya me lo he rooteado, pero aún no le he metido ninguna room, ¿merece la pena probar las últimas betas oficiales del ICS?, o mejor le meto una darky o similar de la 2.3.
 
Se pueden comprar moviles libres en tiendas fisicas????sabeis de alguna ????

gracias
 
Alfie rebuznó:
El Xperia neo V qué tal es?.

Yo lo tengo. Mueve lo mismo que Galaxy S 1. Eso sí, la batería como te descuides no te llega a la merienda.
 
Alfie rebuznó:
Ahora me fusilais pero tengo un iphone 4, iphone 4S y ahora el Xperia este para el trabajo. Siempre me han gustado los Sony Ericsson. El último Nokia que he tenido es el n900, terminal para cagarme en la puta madre de Nokia.

Hombre, mejor que un 4S ya te digo yo que no es, pero si ya tienes iOS y Android yo lo probaría. El nuevo Symbian Belle va muy suave, aquí abajo lo tienes moviendo 33 aplicaciones a la vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie