Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué modelos has tenido?ArRaNCaMoToS rebuznó:Yo ni papa moviles. lo unico q me interesa de ellos es buena memoria y buen mp3. Pero por si se os pasa por la cabeza, nunca pilleis un samsung, son bazofia, mierda, basura, se blokean, a veces no les funciona la pantalla tactil, se apagan solos... y e tenido 4, ya ni uno mas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:El Nexus 4 a 299 leros. Para haberlo sabido, me hubiera esperado unos meses.
Hay poco que decir; habría que cerrar el hilo hasta que salga algo que lo destrone. Todo aquel que se quiera comprar un móvil nuevo, Nexus 4. Libre, barato, buen hardware y con las actualizaciones de google el día que salgan.
En serio, cerrad el hilo.
Spawner rebuznó:Es el móvil del momento, sin duda, pero que no traiga radio de serie me toca la polla.
Se veía venir que a ese precio no podía ir sobrado de calidac,aun así si se te jode te pillas otro y habrías gastado lo mismo que en un iPhone 5,cuestión de gustosruben_clv rebuznó:Sí, los hijos de puta orientan todo hacia la Nube y el consumo de datos, pero esos 299 euros compensan.
Spawner rebuznó:¿Qué modelos has tenido?
ArRaNCaMoToS rebuznó:los 2 primeros no me acuerdo, solo se q no eran tactiles. el 3º es el jét S8000, una autentica mierda, pero q por lo menos era bueno pa usarlo de mp3. el q tengo ahora es el omnia hd, otra bazofia. es lento de cojones, se blokea, cuando escuxas musica no para de cambiar la pantalla segun la posicion en la q lo cojes...
cabo rusti rebuznó:Aquí os dejo esta interesante comparativa, las palabras sobran.
Nexus 4 vs. Samsung Galaxy S3 vs. iPhone 5 - AndroidPIT
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Mientras sigan comparando las cámaras en número de megapíxeles y la potencia de proceso en número de núcleos, ni puto caso a esa leña para pajilleros.
Pues la mejor y única manera decente de hacerlo es comparando fotos en las mismas condiciones. una cámara de 2 mp puede hacer mejores fotos que una de 14.Caótico Bueno rebuznó:¿Cómo comparas tú las cámaras? ¿Por prestaciones técnicas o por la experiencia que has tenido sacando fotos?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Pues la mejor y única manera decente de hacerlo es comparando fotos en las mismas condiciones. una cámara de 2 mp puede hacer mejores fotos que una de 14.
cabo rusti rebuznó:Nokia debe de cambiar su sistema operativo o cada vez irá para atrás.
Es increíble lo que fué esta marca y cómo la están comiendo la tostada los demás.
Suscribo,yo al final se lo compre a mi tío en vez del galaxy mini que quería y me sorprendió para bien.Spawner rebuznó:Para los que quieren un móvil para lo básico pero que sea económico a más no poder, el Sony Xperia Tipo. Estuve cacharreando con el de un amigo y va muy pero que muy bien.
Spawner rebuznó:Para los que quieren un móvil para lo básico pero que sea económico a más no poder, el Sony Xperia Tipo. Estuve cacharreando con el de un amigo y va muy pero que muy bien.
Spawner rebuznó:Para los que quieren un móvil para lo básico pero que sea económico a más no poder, el Sony Xperia Tipo. Estuve cacharreando con el de un amigo y va muy pero que muy bien.
Poeta Borracho rebuznó:Esta es una pregunta para usuarios de Blackberry por temas de curro.
Me jode un huevo y medio tener que escribir emails largos durante el fin de semana desde la mierda del teclado de la Blackberry. Al final acabo haciendo una cutrez que es escribir el email en un notepad de mi ordenador, pasar el archivito a la blackberry y hacer un copia-pega.
Es un poco retard pero bastante efectivo.
¿Hay alguna manera mas elegante de hacer esto, quicir, conectar la Blackberry al ordenador y desde el ordenador acceder al email y poder trabajar en teclado y pantalla del ordenador ?
Insisto en que es una Blackberry del curro, por temas de seguridad, privacidad y tal.
Me da miedo preguntar en la empresa porque entonces me encasquetaran un laptop y ahi se acaba mi vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.