¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nota para navegantes: En amazon.co.uk venden móviles sim free a precios de locura, como diría aquel vendedor con bigote de Howard el Pato.

Me acabo de comprar (o reservar, no sé, porque como son ingleses igual me engañan) un Htc One a un precio guapamente ajustado. Iba a comprarme un Sony Xperia Z, pero hoyga, vi el HTC y se me hizo el culo pesicola. Además te lo regalan con una especie de apple tv pero de htc, que teóricamente saca la señal por la tele... lo mismo me lo tengo que comer con papas porque la señal es uk y en mi tele pal de caca no se ve una mierda, pero en el peor de los casos es carne de ebay.

Otra cosa chula. Si tenéis una empresa y sois operadores intracomunitarios (cosa que no cuesta ná), poned vuestro Cif europeo y os ahorráis los impuestos... a lo tonto, el móvil que cuesta 519 paunds pasa a 433... o sea unos 497 euros. Not bad.

Edito para cagarme en los muertos de los de aduanas como abran el paquete.

Carradine rebuznó:
Agora mismo (5 : 45 hora de ESPAÑIIIIIA) estan vendiendo Nexus 4 en Google. Como siempre 300 el de 8 Gigas 350 el de 16 + 10 de gastos de envio y que puede tardar 2 semanas en salir.
Ahora si sacan stock los de google,por mi que se jodan esas perras,van a sacar el 5 y ahora si sacan a mercado todo el stock que le quedaban.
Eso es de hijosdeputa.

Comenté eso por que se estaba comentando el modelo y la dificultad que había para pillarlo. No deja de ser un pepino de terminal por 150-200 euros menos de los que están a ese nivel.

Si tienes algo de información real y concreta sobre el Nexus 5 pues te lo agradecería. Yo todo lo que he visto son rumores y deseos. Ojalá resulten ciertos y veamos un pepino con un Tegra 4, 2 GB de RAM, pantalla fullHD y con la bateria del Motorola razr MAXX. Todo por 100 pavos y dentro de 2 meses. Pero me parece que va a ser dificil la cosa.

Bufff, pues yo igual me pillo el Nexus, es pasta recuperable 100% el año que viene.

Galaxy-S4-real.jpg

Samsung cada vez empieza a parecerse más a Apple. Tanto misterio y tanta polla si va a ser un móvil que va a durar 1 año, a lo sumo.

Nate Fisher rebuznó:
Creo que está bastante claro que si :lol:

Vamos, que el S3.
El s3 ha sido galardonado como el mejor movil del mobile world congress en barcelona,el note2 ni lo consideran movil, tu mismo.

Ver a la gente ¿hablar? por el Note 2 por la calle es muy LOL. Casi tanto como el que se hace fotos con un iPad.

cardamomo rebuznó:
Nota para navegantes: En amazon.co.uk venden móviles sim free a precios de locura, como diría aquel vendedor con bigote de Howard el Pato.

Me acabo de comprar (o reservar, no sé, porque como son ingleses igual me engañan) un Htc One a un precio guapamente ajustado. Iba a comprarme un Sony Xperia Z, pero hoyga, vi el HTC y se me hizo el culo pesicola. Además te lo regalan con una especie de apple tv pero de htc, que teóricamente saca la señal por la tele... lo mismo me lo tengo que comer con papas porque la señal es uk y en mi tele pal de caca no se ve una mierda, pero en el peor de los casos es carne de ebay.

Otra cosa chula. Si tenéis una empresa y sois operadores intracomunitarios (cosa que no cuesta ná), poned vuestro Cif europeo y os ahorráis los impuestos... a lo tonto, el móvil que cuesta 519 paunds pasa a 433... o sea unos 497 euros. Not bad.

Edito para cagarme en los muertos de los de aduanas como abran el paquete.
Yo también tengo efectuada la pre-compra, pre-reserva, la pre-orden, o lo que sea, en amazon.uk del nuevo HTC ONE. Y ya te digo que el HTC Media Link de regalo es una pasada. No va de sacar canales por el TV. Ya he posteado por aquí sobre el mismo, no sé donde ahora, pero es una chulada que lo que hace es pasar al TV en calidad HD todo aquello que se mueve en tu HTC, no sólo imagen y video. Ademas, si es contenido media lo que lanzas al TV (lo puedes hacer con el simple gesto de pasar tres dedos hacia arriba en la pantalla), puedes hacer cualquier otra cosa en el móvil mientras tanto, como consultar correo, o mandar whatsapp. Yo, por ejemplo, que ya tenía uno, lo utilizo bastante para reproducir en el TV de forma cómoda partidos de fútbol emiidos a través de internet, y el que me han mandado (hice la compra conjunta, para que me viniera de regalo, y ya me ha llegado) no lo venderé, lo he instalado para ver mamelludas en la TV del dormitorio con calidad full HD :lol:

Carradine rebuznó:
Comenté eso por que se estaba comentando el modelo y la dificultad que había para pillarlo. No deja de ser un pepino de terminal por 150-200 euros menos de los que están a ese nivel.

ruben_clv rebuznó:
Bufff, pues yo igual me pillo el Nexus, es pasta recuperable 100% el año que viene.

En cuanto me llegue el HTC One, venderé el Nexus 4 de la parienta, que está impecable, a buen precio. Lo digo ya por quí, por si a alguien le apetecería quedárselo ;)

Obviamente, me tendría que dar sus datos reales de contacto 8-)

Spawner rebuznó:
Galaxy-S4-real.jpg

Samsung cada vez empieza a parecerse más a Apple. Tanto misterio y tanta polla si va a ser un móvil que va a durar 1 año, a lo sumo.
Cierto. Tanto como que seguro que será un pepinazo, pero envuelto en una mierda de plástico, con un diseño continuista y, por ende, horrososo de feo :99

sargentocubata rebuznó:
En cuanto me llegue el HTC One, venderé el Nexus 4 de la parienta, que está impecable, a buen precio. Lo digo ya por quí, por si a alguien le apetecería quedárselo

Define buen precio y cerramos ya.

Tortoise Shell rebuznó:
El s3 ha sido galardonado como el mejor movil del mobile world congress en barcelona,el note2 ni lo consideran movil, tu mismo.
Creo que eso no es correcto. HTC One, el mejor móvil de 2013 | GQ

EDITO:

ruben_clv rebuznó:
Define buen precio y cerramos ya.
Lo miro y te digo, en serio. Será para la semana que viene, si los de amazon.uk no se retrasan con su envío. Hasta que no me llegue el nuevo, no puedo pasarle el mio a la parienta, y vender el nexus. Si lo hago antes, me corta las pelotas :oops:

Tan tan buena es la relación calidad/precio/prestaciones del nexus 4? a ese precio (300-350 euros) hay alguna alternativa a tener en cuenta? tengo que cambiar el móvil y la verdad, aparte de que me parece un poco tocho de tamaño es el que más me convence. Aunque me tira un poco para atrás que no lleve ranura para microsim...Otra cosa, supongo que no se sabe cuando saldría el 5 no? me sabría mal pillarlo y que el siguiente saliera en un par de meses (cosa que no me extrañaría viendo que últimamente hay stock disponible del 4)

Spawner rebuznó:
Ver a la gente ¿hablar? por el Note 2 por la calle es muy LOL. Casi tanto como el que se hace fotos con un iPad.

pues me faltó un pelo para pillarlo, pero me echó atrás la cámara, le falta un pelito para ser una cámara solvente.

al final partí en móvil y tablet, pero el Note 2 te vale de mini-tablet en muchas circunstancias.

tony soprano rebuznó:
Tan tan buena es la relación calidad/precio/prestaciones del nexus 4? a ese precio (300-350 euros) hay alguna alternativa a tener en cuenta? tengo que cambiar el móvil y la verdad, aparte de que me parece un poco tocho de tamaño es el que más me convence. Aunque me tira un poco para atrás que no lleve ranura para microsim...Otra cosa, supongo que no se sabe cuando saldría el 5 no? me sabría mal pillarlo y que el siguiente saliera en un par de meses (cosa que no me extrañaría viendo que últimamente hay stock disponible del 4)

LG Optimus 4x HD. Básicamente lo mismo con algo menos de procesador, 1GB de RAM en lugar de 2 y la ranura para la microSD (que supongo que es lo que echan en falta en el Nexus 4 por que si que lleva microsim). Sale algo mas barato y hasta dónde yo he visto no parece que se quede corto en nada con respecto al Nexus 4 salvo cosas muy puntuales (con un programa de dibujo concretamente).

Del 5, que yo sepa, no se sabe cierto y confirmado ni el nombre. Rumores todos los que quieras.

Señor militarcubatero. Le agradezco la oferta pero por el momento me quedo con el razr MAXX. Por cuestiones de batería en las que aún no he visto digno rival.

Y ya que estamos. ¿Alguien tiene información de la salida de cosas como el Oppo Find 5, Xiaomi 2 o ZTE Nubia? Se que los chinos ya los tienen y que los quieren vender por Europa pero no terminan de llegar.

Carradine rebuznó:
LG Optimus 4x HD.

hum, 330 el más barato que he encontrado...El nexus es más bonito y cuenta con soporte directo de gúguel...creo que me voy a esperar un par de días y si no veo nada que me convenza me estiraré hasta los 350 del nexus de 16, por aquello de tener algo más de espacio.

Lo de tener Android nativo no sabéis lo que es, en serio, es una puta pasada. Esos terminales van como un avión.

ruben_clv rebuznó:
Lo de tener Android nativo no sabéis lo que es, en serio, es una puta pasada. Esos terminales van como un avión.
Sabes lo que es realmente android nativo? todos los moviles funcionan sobre una maquina virtual en java,aunque el telefono sea de google,por si no lo sabias ;)
Lo unico bueno es que siempre vas a tener actualizaciones.

Tortoise Shell rebuznó:
Sabes lo que es realmente android nativo? todos los moviles funcionan sobre una maquina virtual en java,aunque el telefono sea de google,por si no lo sabias ;)
Lo unico bueno es que siempre vas a tener actualizaciones.

En todos los móviles Android corre en una máquina virtual? Peroquémeestascontando?

Kokillo rebuznó:
En todos los móviles Android corre en una máquina virtual? Peroquémeestascontando?
¿Porque a todos los terminales android se les puede cambiar la ROM? Porque van montados sobre una maquina virtual de java que emula Android,por lo tanto para cambiar la ROM solo hace falta el clockword recovery que es un instalador que actua sobre la maquina virtual.
Sin embargo en Nokia por ejemplo, si le cambias algo, cambias todo el firmware del movil y hace falta como en iOS conectarlo por usb porque escribes directamente desde el movil y eso es asi.
El que no entienda que pille un libro,mas que nada porque seria largo y complicado de explicar.

Tortoise Shell rebuznó:
¿Porque a todos los terminales android se les puede cambiar la ROM? Porque van montados sobre una maquina virtual de java que emula Android,por lo tanto para cambiar la ROM solo hace falta el clockword recovery que es un instalador que actua sobre la maquina virtual.
Sin embargo en Nokia por ejemplo, si le cambias algo, cambias todo el firmware del movil y hace falta como en iOS conectarlo por usb porque escribes directamente desde el movil y eso es asi.
El que no entienda que pille un libro,mas que nada porque seria largo y complicado de explicar.

Lo he entendido perfectamente. Que me devuelvan mi dinero.

De ahí que a igualdac de hardware iOS vaya mejor ;)

El Galaxy Nexus va siete veces más fino que otros terminales libres (sin software de compañía) de sus características, eso es cierto aquí y el la República Popular China. :lol:

ruben_clv rebuznó:
El Galaxy Nexus va siete veces más fino que otros terminales libres (sin software de compañía) de sus características, eso es cierto aquí y el la República Popular China. :lol:

si a ti para tontear mujeres te sirve hasta un Startac.
por cierto, me voy a comprar un ático en frente de la ciudad de las Hartes, me ha gustado la zona.

Esta noche presentan el S4 no ?

Si son ciertas las filtraciones vuelve a predominar el plasticucho en el envoltorio.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie