¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melpomeme rebuznó:
A mi me interesa mayormente porque soy un miserable chaquetero de izquierdas y derechas. ¿Cómo os arranco del alma una invitación para forocoches?

tienes que abrir un hilo en el general.
es el nuevo procedimiento.
 
melpomeme rebuznó:
A mi me interesa mayormente porque soy un miserable chaquetero de izquierdas y derechas. ¿Cómo os arranco del alma una invitación para forocoches?

Siempre hay alguien que conoce a alguien...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Churritas, vuelvo a este hilo para comentar que por fin he tenido las ganas de meterle una rom cocinada a mi Galaxy S: la elegida ha sido (después de probar tres, que eran pura mierda), la Cyanogen 10.1 . Sólo puedo decir una cosa :121 , el puto teléfono es otro, ahora va incluso más fluido que al principio (vengo de la 2.3.5, así que imaginad).

Hala, ya me quiero morir un poquito menos.

La elección es buena, definitivamente. Yo te aconsejo además que busques la aplicación/script "Seeder" por , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosa-developers o en htcmania, que de ahí lo saqué yo referenciado desde , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosa. No te digo nada más, espero tu mp con el área de servicio de autopista donde quieras quedar para "agradecérmelo".

cocreta2000 rebuznó:
tienes que abrir un hilo en el general.
es el nuevo procedimiento.

Kokillo rebuznó:
Siempre hay alguien que conoce a alguien...

Que me la comáis.
 
Buenas, estoy dándole vueltas, por un tema académico laboral, a la necesidad de tener que hacerme con otro número, seguramente extranjero. No me apetece andar cargando con dos móviles por la vida, así que me he interesado un poco el mercado ese del dual SIM, y la verdad es que me parece todo una puta mierda.

Móviles marca nisu y poco más. Lo más "fiable" que he visto con un par de ZTE y de Lenovo que no tienen mala pinta, libres, y directos desde China y razonables de precio y prestaciones, más los ZTE (v967 y v987) que los Lenovo. No sé qué experiencia tenéis o qué recomendáis sobre el tema :oops:
 
ruben_clv rebuznó:
Hay docenas de SAMSUNG con Sim dual, no me jodas.

Según los foros freaks de móviles dual sim, que los hay, por lo visto, los Samsung de este tipo son unas piedras inservibles que no pueden competir con esas dos marcas chinas, por eso pregunto. A simple vista las prestaciones de un Samsung de ese tipo son bastante pobres en relación al precio. De ZTE por ejemplo estoy leyendo bastantes cosas buenas.
 
He entendido que no encontrabas ninguna marca fiable.

Alcatel tiene varios modelos también, en todas las gamas.
 
ruben_clv rebuznó:
He entendido que no encontrabas ninguna marca fiable.

Alcatel tiene varios modelos también, en todas las gamas.

Si si, ZTE me sonaba entre y poco y nada, pero a fuerza de echar un vistazo a un par de webs, pasa por marca de confianza. Me empieza a seducir.

Alcatel también es muy buena opción, no había caído.
 
A ver si alguno me ilumina.

Me quiero pillar un Galaxy S4, estoy mirando compañías para hacer la portabilidad y así sacarme el lastre de Movistar y la que veo mejor para ello relación precio mensual del teléfono + llamadas es Orange. A ver como veis la tarifa y demás:


  • Tarifa Delfín 12 (mensual): 14,52 € (iva incluido, sin iva 12€) con 100 min de llamadas (no llamo mucho, soy muy rata, así que lo veo razonable), 1000 sms (quién usa esto?) y 500 megas de internete. Tiempo de permanencia; 1 año.
  • Cuota mensual por el juguete: 20,57 (iva incluido, sin iva 17€) por 2 años. Total: 493,68€

Luego también habría que sumar 39€ de pago inicial por la tarifa Delfín, creo que con la Ardilla no hay pago inicial...

Lo veis bien o qué? Alguna opción más razonable? Evidentemente lo suyo siempre es a toca teja y dejarse de compañías, pero uno está como está.
 
Putearte rebuznó:
Lo veis bien o qué? Alguna opción más razonable? Evidentemente lo suyo siempre es a toca teja y dejarse de compañías, pero uno está como está.

no, no lo vemos bien.
por la misma cuota de móvil, lo tienes en amena, y con mejores tarifas, llames poco o mucho.

pero vamos, que por algo más de la mitad, encuentras el S3, que es casi igual.
 
Quiero liberar un móvil por imei y no puedo entrar en https://www.trycktill.com/unlock_swe.asp que era una página cojonudérrima para estas tareas.

Podría llevarlo a la tienda que hay abajo y pagarle 6 pavos al moro, pero para que se lo gaste en esnifar pegamento, paso.

¿Conocéis alguna otra web del estilo?
 
melpomeme rebuznó:
La elección es buena, definitivamente. Yo te aconsejo además que busques la aplicación/script "Seeder" por , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosa-developers o en htcmania, que de ahí lo saqué yo referenciado desde , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosa. No te digo nada más, espero tu mp con el área de servicio de autopista donde quieras quedar para "agradecérmelo".
.

De momento va de gloria bendita, fluida a tope y cómoda de usar, pero noto que me chupa más batería, así que si quedamos Alomojó en un momento dado le arranco el glande de un bocao.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
De momento va de gloria bendita, fluida a tope y cómoda de usar, pero noto que me chupa más batería, así que si quedamos Alomojó en un momento dado le arranco el glande de un bocao.

Lo de la batería no puedo decirte ya que después de dos años a tope con el Galaxy creo que en mi caso ya está soltando su último aliento. Este fin de semana he recibido una batería de esas de marca china, la blu star, por la que suspiran todos los memos de los foros tecnológicos así que supongo que con eso tendré para otros dos años.

De todos modos "me se" fue la pinza y me pillé un lg optimus 4x hd. Pepino.
 
Debe ser la cyano, porque hasta ahora me duraba bien y sin problemas, de hecho, usándolo para navegar con la tablet y tal, chupaba batería, pero ahora lo noto casi a ojos vista. Voy a buscar infor sobre cómo quitar chorradas activas de la cyano para que la batería no baje un 14% en 15 minutos.


Link a esa batería, por cierto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Debe ser la cyano, porque hasta ahora me duraba bien y sin problemas, de hecho, usándolo para navegar con la tablet y tal, chupaba batería, pero ahora lo noto casi a ojos vista. Voy a buscar infor sobre cómo quitar chorradas activas de la cyano para que la batería no baje un 14% en 15 minutos.


Link a esa batería, por cierto.

Otra carencia de la CM es la ausencia de la Radio FM. Lo suplo con Spirit FM y va bien, eso sí, a muchos les ha frito el altavoz. :lol:

Personalmente y si la idea de cambiar es firme, CyanogenMod sigue siendo la mejor opción. De todos modos mirando atrás creo que como mejor va nuestro teléfono es con gingerbread y su stock.

Sobre la batería te dejo el link de htcmanía y el enlace a amazon donde yo la pillé y en dos días en casa.

nueva bateria Blue Star de 1900 mah desde españa - HTCMania

BATERIA LARGA DURACIÓN PREMIUM SAMSUNG GALAXY S i9000 / S PLUS I9001 /SCL i9003 1900mAh: Amazon.es: Electrónica
 
Con gingerbread me iba bien, pero había cosas que eran insufribles en cuanto a rendimiento. Pojemplo, le metí el de los pájaros versión starwars para el heredero, y daba pena, a trompicones, lento hasta la náusea y tardaba la hostia en cerrar el puto juego, ahora vas sin problemas. Además me daba porculo el blutù con el coche, y ahora no. El tema es que lo de la batería no se si es por el tiempo que tiene o por la cyano , que a lo mejor tiene algún proceso en segundo plano que me drena la vida.
 
bocatadechoped rebuznó:
a mi me va bien la web esa, si quieres dame tu numero de tarjeta y te lo hago yo

Es un nokia n86-1 de Orange
El IMEI es 358270032481712

Me sigue sin chutar la página, así que se lo agradecería desde lo más profundo de mis fístulas
 
Hoy ofertan el Nokia Lumia 920 negro en XOPSO por 375 € (369 + 5'99), por si alguien lo está buscando a un precio interesante.
 
Hola freaks¡¡¡ Tengo la posibilidad de trincar via renove naranjito un Lumia 520 o el Daytona que es un Huawei ascend g510.Para lo que uso el movil cualquiera de los dos me valdría aunque me cuentan que el lumia no lleva flash led y la pantalla es un poco regulera pero lleva el wp8 que no pinta mal,además no acabo de ser un enamorado de la experiencia android.El daytona es más grande lo tiene un familiar mio y de dice que para un uso normal va fetén.

Mi orange montecarlo con CM7 todavia tiene algo de cuerda.¿Espero a algo mejor?
 
melpomeme rebuznó:
Otra carencia de la CM es la ausencia de la Radio FM. Lo suplo con Spirit FM y va bien, eso sí, a muchos les ha frito el altavoz. :lol:

Personalmente y si la idea de cambiar es firme, CyanogenMod sigue siendo la mejor opción. De todos modos mirando atrás creo que como mejor va nuestro teléfono es con gingerbread y su stock.

Sobre la batería te dejo el link de htcmanía y el enlace a amazon donde yo la pillé y en dos días en casa.

nueva bateria Blue Star de 1900 mah desde españa - HTCMania

BATERIA LARGA DURACIÓN PREMIUM SAMSUNG GALAXY S i9000 / S PLUS I9001 /SCL i9003 1900mAh: Amazon.es: Electrónica

Mecomprao esa batería, si no funciona bien, después de pegar fuego a htcmanía, iré a buscarle a usted.
 
Bueno tras haber tenido un Sony Xperia U (8 meses), Xperia P (10 días mal contaos) y ahora un Xperia S (2 meses y en breve lo finiquito) He de decir que SONY ES UNA PUTA MIERDA.

​Todo empezó con el Xperia P que compre para sustituir a mi añorado Galaxy Ace (quien aguanto conmigo 18 meses) el móvil muy bonito y tal pero me dejo vendido varias veces la primera semana de tenerlo puesto que que la batería se agotaba con solo mirarla. Tras el descalabro, fui a cambiarlo y opte por el Xperia U que parecía tener una duración mayor (como así era) aunque con el tiempo y tras actualizarlo a Android 4.0.4 el teléfono era insufriblemente lento pese a sus dos poyas de núcleos y blabla; viendo foros, al parecer era una queja constante y para mas inri Sony no iba a actualizarlo a 4.1.2. Cojonudo...

De manera medio casual pille una oferta por ebay de un Xperia S, nuevo (de Orange) por unos 220 ñapos puesto en casa tras leer que era el mejor de los 3 y que también el que tenia mayor batería me lance a por él deseando por fin darle caña a un verdadero móvil de gama alta, etc. Mi veredicto tras dos meses largos con el es......MIERDA. El móvil va fluido, no se laggea pero JODER es lo de siempre, en cuanto le doy algo de caña fuera de casa la batería se muere a ojos vista.

Las aplicaciones que uso son en un 25% el Tapatalk, un 10% el TopEleven, 20% Whatsapp, 15% Facebook y el 20% Internet y un 10% restante entre radioFM, Ivoox y similares. Vamos que no estoy jugando a juegos (solo tengo el Topeleven y el puto candycrush saga) y paso mas tiempo leyendo cosas que trasteando con el móvil.

El resultado tras probar Juice defender, actualizar a 4.1.2, etc. Es que en un día como hoy saliendo de casa a las 12 con el 100% de la batería a las 18.45 el móvil me murió. En ese tiempo debido a una espera por temas de papeles en la administración debí jugar una hora al Candy crush mierda, media hora foro, otros 45 min de foro e internet en varios buses, otra media hora de internet y varias llamadas que juntas sumaron una hora a lo sumo. Resultado... muerte total tras unas 4-5 horas de uso.

Para esto tengo yo una puta mierda de alta gama?? Para que un día que por motivos de esperas le doy mas cera me deje vendido a media tarde? Estoy hasta los putos cojones del movil y tener que cargarlo unas dos veces al día si salgo por la mañana al gimnasio o a dar una vuelta, que me ponga en un bus a leer el puto foro y vea como en 20 minutos ya he pasado del 98% al 85-80%

He tenido todos los putos Smartphones de la gama Xperia que he comentado y TODOS me han jodido por un lado u otro. O no les duraba una mierda la batería o iban como el culo o me obligan a estar emparanoiado por que como me aburra y lo toquetee mucho me va a dejar vendido a media tarde.

Estoy hasta los cojones de Sony y sus jodiendas (variadas según modelo) escribo esto por que he visto esta oferta:

Samsung Galaxy Trend S7560 libre. Android 4,0" sencillo (155 ?) | Análisis de Ofertaman Móvil

Galaxy+Trend+S7560+libre.jpg


Y voy a volver a Samsung y probar el Galaxy Trend. Creo que por 155 ñapos y para el uso que le doy, no necesito un puto procesador doble, 1 giga de ram ni tropocientos gigas de memoria que nunca lleno.

Espero que con la pantalla de 4 me sobre y baste para leer el foro y 4 paginas de Internet y que la batería de 1500 (30h en 3G dicen que dura..) aguante lo que comentan. Imagino que el tener un solo procesador, menos pantalla que el S y demás ayudara.

Ya os comentare pero mientras... HUID DE SONY INSENSATOS!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie