Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.164
Bela_Lugosi rebuznó:En realidad, Spawner es la mujer de la relación.
¿Acaso lo dudas? Mi lado femenino es enorme.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:En realidad, Spawner es la mujer de la relación.
norteño rebuznó:nexus 4 de 8gb a 200 y de 16 gb a 250.
quien no tenga un movil-pepinaco es porque no quiere
yo ya me he desecho del xperia T (se lo he endiñado a un colega por 180 , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos) y me he pedido el n4 de 16gb.:121
Kokillo rebuznó:Llegas con retraso. Como siempre.
Kokillo rebuznó:Todo lo que haces lo haces con retraso, anormal.
Kokillo rebuznó:Por cierto, Movistar retira su programa de puntos en un par de semanas. Ahora darán descuentos y ofertas para otras empresas, tipo Travelclub.
Han perdido 1,2 millones de clientes en lo que va de año y con esto creo que van a perder otros tantos.
resquemor rebuznó:Me acaba de llegar este mensaje. ¿Pensáis que pueda haber sido una mujer atractiva?
Yoigo info: Hemos cambiado tu tarifa La del Uno a La del Cero Solo SIM. Es la misma tarifa pero en lugar de 1 cent/min, pagas 0 cent/min. ¿Mejor pagar menos, no?
ruben_clv rebuznó:Lo del iPhone barato menudo timo...
jean rebuznó:Eso mismo pienso yo, se lo cambian cada vez que sale nuevo. Yo si me pillara uno de estos, me gastaba máximo 250, nuevo y libre. Tengo unos principios. El nokia que tengo tiene como 6 años y tocaria cambiarlo. Si, soy de los que aún manda msjs de texto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.