¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nexus 4 de 8gb a 200 y de 16 gb a 250.

quien no tenga un movil-pepinaco es porque no quiere:lol:

yo ya me he desecho del xperia T (se lo he endiñado a un colega por 180 , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos) y me he pedido el n4 de 16gb.:121

norteño rebuznó:
nexus 4 de 8gb a 200 y de 16 gb a 250.

quien no tenga un movil-pepinaco es porque no quiere:lol:

yo ya me he desecho del xperia T (se lo he endiñado a un colega por 180 , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos) y me he pedido el n4 de 16gb.:121

Llegas con retraso. Como siempre.

Kokillo rebuznó:
Llegas con retraso. Como siempre.

touche:lol:

me lei solo los ultimos 4 o 5 mensajes y no la pagina entera, y no vi que ya habiais hablado. Lo cual no quita que me cague en tu puta madre, vegestorio.

mil peldones

¿El nexus 4 se vende en tienda física o tengo que hacer uso del "eficiente" servicio de google play?

Sólo en Google, a mí me lo sirvieron en dos días hace unos meses. Del de 8 GB ya no quedan, que lo sepas.

Por cierto, Movistar retira su programa de puntos en un par de semanas. Ahora darán descuentos y ofertas para otras empresas, tipo Travelclub.

Han perdido 1,2 millones de clientes en lo que va de año y con esto creo que van a perder otros tantos.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, Movistar retira su programa de puntos en un par de semanas. Ahora darán descuentos y ofertas para otras empresas, tipo Travelclub.

Han perdido 1,2 millones de clientes en lo que va de año y con esto creo que van a perder otros tantos.

se van a convertir en arrendadores de antenas, sin más.
que les den por culo.

Me acaba de llegar este mensaje. ¿Pensáis que pueda haber sido una mujer atractiva?

Yoigo info: Hemos cambiado tu tarifa La del Uno a La del Cero Solo SIM. Es la misma tarifa pero en lugar de 1 cent/min, pagas 0 cent/min. ¿Mejor pagar menos, no?

Voy a desbanearte que veo que echas de menos el hilo del Badoo... :lol:

Ah, coño, que ya estás desbaneado...

Ese hilo está sentenciado. Capulleto es un ser entrañable pero si se renuncia a lo primordial, en un hilo de ligue por internet...

Me han dicho que el móvil chino Xiomi ya ha sido presentado. Sin embargo me parece demasiado barato. Para pobretones.

resquemor rebuznó:
Me acaba de llegar este mensaje. ¿Pensáis que pueda haber sido una mujer atractiva?

Yoigo info: Hemos cambiado tu tarifa La del Uno a La del Cero Solo SIM. Es la misma tarifa pero en lugar de 1 cent/min, pagas 0 cent/min. ¿Mejor pagar menos, no?

A mi también me ha llegado. Espero que no hayas sido tu reenviándolo.

Nuevo aifon... ahora con una S en la carcasa...

1237609_593541684034420_955340693_n.jpg

Lorlorlrorlrollolllolololololo!!! :lol::face:

El subidón de Nokia sería que Microsoft sacara un terminal para competir con los Nexus tanto en precio como en prestaciones. Pero para eso Windows Mobile debería ser una alternativa real a Android.

Entiendo que el de la foto anterior, el 5s es el normal pero el 5c y el 4c? Son gama baja? Este último pone 399€ en la web de apple.

El 5C es el gama baja en plástico y colores y no baja de libre. No hay por dónde cogerlo...

La de mongolos del iPone que estarán ahora poniendo anuncios de venta de sus "obsoletos" Aifons para pillarse el nuevo :face:

Qué triste.

Ayer fue el día que más terminales usados se vendieron en eBay y demás. :lol:

Eso mismo pienso yo, se lo cambian cada vez que sale nuevo. Yo si me pillara uno de estos, me gastaba máximo 250 :lol:, nuevo y libre. Tengo unos principios. El nokia que tengo tiene como 6 años y tocaria cambiarlo. Si, soy de los que aún manda msjs de texto.

Lo del iPhone de "gama baja" fueron pajas mentales que se hicieron la gente que ya se veían con un telefono con la manzanita por 100 euros. Como ya explicaron, el 5C es un iPhone 5 (que desaparece) con carcasa de plástico pero con mejores en la batería. Me sigue pareciendo una estafa que un movil de hace un año te lo quieran clavar casi al mismo precio pero el concepto de "terminal barato" era más una interpretación propia de la prensa que otra cosa (los baratos ahora son los 4S).

Y esto de vender el iPhone 5 para cogerse un 5S es digno de los mayores anormales del planeta. Desde que hacen las gamas "S", las mejoras solo son significativas "sobre el papel", por que los desarrolladores siguen haciendo los programas para la versión "normal" y los cambios significativos no vienen hasta que hagan el 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie