¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, simplemente no le da la puta gana al cabrón pero no me pone nada, se quedan con el relojito puesto las fotos ad aeternum.
Creo que el problema empezó al grabar un vídeo que por ser menor de 12 megas sí me dejó enviarlo pero a la hora de la verdad no se podía ver según me dijeron, sé que parece absurdo pero a partir de ahí empezó todo.
Ahora me ha dejado mandar alguna, pero parece que lo deja al azar el hijoputa...unas se quedan con el relojito una eternidad y otras (las menos) me deja mandarlas.

pai-mei rebuznó:
Creo que el problema empezó al grabar un vídeo que por ser menor de 12 años sí me dejó enviarlo pero a la hora de la verdad no se podía ver según me dijeron, sé que parece absurdo pero a partir de ahí empezó todo.

Cambiau.

Hazme caso y libera espacio en la memoria. Deja unos 200mb libres.

Lo mejor la batería y la RAM. Lo de la cámara rotativa, una gilipollez épica.

Spawner rebuznó:
Lo mejor la batería y la RAM. Lo de la cámara rotativa, una gilipollez épica.

A mi me parece util, asi no tienes que depender de las camaras delanteras que suelen ser bastante malillas. Amen de la variedad de angulos que te da para poder hacer fotos. Lo de la superficie tactil trasera tambien es un detalle interesante.

Aqui hay un vidrio:

Oppo N1: un vistazo más de cerca al nuevo rey de las autofotos (con vídeo)

Dicen que al cambio cuesta 420 leuros. Si lo traen por aqui por menos de 500 es posible que caiga en la tentacion, a esperas de ver como sera el HTC One Max y el Nokia Lumia 1520.

Yo no lo compraría inmediatamente y esperaría a opiniones de foros. Esos mecanismos como el que lleva la cámara no me inspiran demasiada confianza y siempre pueden salir defectuosos y fácilmente rompibles con el coñazo que supone.

vinchen rebuznó:
Yo no lo compraría inmediatamente y esperaría a opiniones de foros. Esos mecanismos como el que lleva la cámara no me inspiran demasiada confianza y siempre pueden salir defectuosos y fácilmente rompibles con el coñazo que supone.
Efectivamente, no me fío de esos mecanismos y, bueno, una cosa es la cámara delantera que, vale, viene bien si usas Skype o algo así, pero para echar fotos me parece una chuminez, como si no se pudiera mover el móvil. ¿Tenéis alguna referencia de ésa marca? Lo de Cyanogen, mola.

Spawner rebuznó:
Efectivamente, no me fío de esos mecanismos y, bueno, una cosa es la cámara delantera que, vale, viene bien si usas Skype o algo así, pero para echar fotos me parece una chuminez, como si no se pudiera mover el móvil. ¿Tenéis alguna referencia de ésa marca? Lo de Cyanogen, mola.

Tienen el Oppo Find 5 del que todo mundo habla maravillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

399 leuros cuesta que te lo envien, con dos años de garantia.

Buy OPPO Find 5 - Free Shipping from Europe (EU) - OPPO Style Europe

Me imagino que ahora con la salida del Oppo N1 estara proxima una rebaja del Find 5. Por menos de 300 leuros seria un movil con una relacion calidat/precio muy buena.

No hay un hilo de tarifas ? Con que compañía estáis ?

Los de vodafone me están sangrando 30€ al mes por 1gb y sms gratis. Menudo timo.

ElAldeano rebuznó:
No hay un hilo de tarifas ? Con que compañía estáis ?

Los de vodafone me están sangrando 30€ al mes por 1gb y sms gratis. Menudo timo.

En el de las expes de Cádiz estaría.

Ahorcame en tu jaula.

Si eres forocochero tienes Pepephone por 4€, 400MB y 9 cents/min sin establ.

Y las hay mejores.

Y eso de pagar 30€? De cualquier otro me lo creería sin preguntar.

si quieres llamadas infinitas para adular a tus hembras, yoigo tiene una infinita de minutos y 500 mejas
Tarifas de Contrato para hablar cent/min o ilimitado y navegar. Yoigo

si te interesan más los megas, como dice Lokillo, vete a un operador virtual, que tienes 500 MB a 1 GB, con tarifas de 3-5 euros llamadas aparte.
en simyo tienes la famosa del 7, que te dan 750 Megas y tienes llamadas a 5 céntimos hasta llegar a esos 7 euros de gasto mínimo. sin cuotas.

edit: ahora también están de moda las tarifas convergentes, útiles si queréis fijo.
la Canguro 35 de Orange mola. echad cuentas.

Hoy en dia lo veo una tonteria gastarse una pasta en un smartphone con la cantidad de chicas caminando ensimismadas con el whatsapp. Mis dos últimos móviles los conseguí precisamente así, que por algo tengo el don de la hipervelocidad (si no que se lo pregunten al segurata del Caprabo de la calle Espalter). El primero un nexus one, el segundo un S3 de 64Gb.

La putada es que esas mierdas de tarifas tienen pésima cobertura, así que me toca morir con Vodafone que es la mejor cobertura Nacional.

Respecto a lo de renovar el móvil con un "take and go" luego como lo desbloquas ? Menuda mierda de sociedad, que nos obliga hasta robar para tener lo último en tecnología, lol

Acho, la cobertura es la misma que con los operadores tradicionales ya que la cogen de ahí, por eso se llaman virtuales. Pepephone es la mejor, indiscutiblemente, si quieres megas y baratita.

Sobre lo de desbloquear el móvil, liberarlo, habría que ver el modelo en concreto pero si es android se podrá. Mira en htcmania su tutorial respectivo.

Jiayu G4 ADVANCE en Jiayu.es Distribuidor Oficial

¿ y que os parece esa puta maravilla china a 280 pavos?:121:121:121:121

y ni te cuento cuando saquen el xiaomi Mi3, 300 pavos va a costar el de 16 gigas y le da sopas con hondas a cualquier gama alta actual

cuando se pierda el miedo a comprarse mvls de china me parece que van a comprar samsungs,sonys y apples la puta madre de steve jo0bs, porque estos pepinacos a menos de 300 pavos no tienen parangon con ningun otro movil comercializado en europa.

aqui os dejo el enlace del xiaomi Mi3, sale a finales de octubre. Os aviso que el visionado de sus caracteristicas y su precio puede causar eyaculacion precoz.gñe.

Xiaomi España

:121:121:121:121 china master race.

Es que Jiayu, además, te da garantía en España, lo cual da mucha tranquilidad. De Xioami me fío menos, porque no tienen almacén en España, Jiayu sí, en Valencia, y te la pueden jugar con las aduanas.

ElAldeano rebuznó:
La putada es que esas mierdas de tarifas tienen pésima cobertura, así que me toca morir con Vodafone que es la mejor cobertura Nacional.

Respecto a lo de renovar el móvil con un "take and go" luego como lo desbloquas ? Menuda mierda de sociedad, que nos obliga hasta robar para tener lo último en tecnología, lol

Pepephone usa la red de Vodafone, así que ya lo tienes claro. Tienes cuenta en forocoches?

Yo tenia pepephone. Como no tienen red propia, te cobran por mb una vez sobrepasado el límite. Ahora con yoigo no tengo problema en gastar 2 gb o más. Ahora ni eso porque en casa le pillo el wifi al vecino. Además la tarifa del 1 ha pasado a la del 0, así que puedo hablar cuanto quiera con mis follamigas imaginarias.

Respecto a la cámara frontal es más complejo de lo que parece... Si usas la cámara principal, cuando te haces una foto delante del espejo en gallumbos, empalmao, es eso: una foto con el móvil delante del espejo. Además cuesta concentrarte y mantener una buena erección.

Si usas la cámara frontal, no importa si estás o no delante del espejo (lo cual es un plus en glamour). Puedes colocar el móvil donde sea, acomodándolo con unos calcetines a modo de trípode. Ves cómo queda la foto o el video en la pantalla y tienes las manos libres para acariciarte, sostener una toalla en plan stripper o, si eres heavy, una fender stratocaster con los trastes escalopeados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie