Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:Creo que el problema empezó al grabar un vídeo que por ser menor de 12 años sí me dejó enviarlo pero a la hora de la verdad no se podía ver según me dijeron, sé que parece absurdo pero a partir de ahí empezó todo.
Spawner rebuznó:Lo mejor la batería y la RAM. Lo de la cámara rotativa, una gilipollez épica.
Efectivamente, no me fío de esos mecanismos y, bueno, una cosa es la cámara delantera que, vale, viene bien si usas Skype o algo así, pero para echar fotos me parece una chuminez, como si no se pudiera mover el móvil. ¿Tenéis alguna referencia de ésa marca? Lo de Cyanogen, mola.vinchen rebuznó:Yo no lo compraría inmediatamente y esperaría a opiniones de foros. Esos mecanismos como el que lleva la cámara no me inspiran demasiada confianza y siempre pueden salir defectuosos y fácilmente rompibles con el coñazo que supone.
Spawner rebuznó:Efectivamente, no me fío de esos mecanismos y, bueno, una cosa es la cámara delantera que, vale, viene bien si usas Skype o algo así, pero para echar fotos me parece una chuminez, como si no se pudiera mover el móvil. ¿Tenéis alguna referencia de ésa marca? Lo de Cyanogen, mola.
Spawner rebuznó:Lo de la cámara rotativa, una gilipollez épica.
Eso con el Galaxy Mini (pero muy mini), ya me vale.cocreta2000 rebuznó:para hacer un modelado 3D de tus propias gónadas puede venir bien.
ElAldeano rebuznó:No hay un hilo de tarifas ? Con que compañía estáis ?
Los de vodafone me están sangrando 30€ al mes por 1gb y sms gratis. Menudo timo.
ElAldeano rebuznó:La putada es que esas mierdas de tarifas tienen pésima cobertura, así que me toca morir con Vodafone que es la mejor cobertura Nacional.
Respecto a lo de renovar el móvil con un "take and go" luego como lo desbloquas ? Menuda mierda de sociedad, que nos obliga hasta robar para tener lo último en tecnología, lol
ElAldeano rebuznó:No tengo. Pasame alguna invitación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.