Por otro lado, y a propósito de lo de las tarifas que se comentaba en la página anterior, también estaría interesado en ahorrar algo más en mi tarifa del móvil. Ahora mismo tengo una tarifa de 6,90€ (más IVA) de Pepephone, con 7 cents/min en llamadas (sin establecimiento) y 900MB de internet móvil. No está mal, pero al no dar uso ni a la mitad del internet móvil, me planteo un cambio de tarifa para ahorrar algunos euros adicionales al año. Así que he estado mirando y:
- La tarifa shurperro de forocoches no me desagrada, aunque podría ser mejor. Siendo actualmente usuario de Pepephone, me gustaría probarla, a ver qué tal me va con ella antes de plantearme hacer una portabilidad a otro sitio. El problema es que no soy forero de forocoches y necesito serlo para que me validen el cambio de tarifa. Si alguien tiene invitación para forocoches, que me la pase por MP si es tan amable y le compensaré con claves para dos juegos de GOG.com, el PID y el Unmechanical, valorados en 9,99$ cada uno.
- Mirando otras tarifas, veo una que me parece especialmente interesante: la tarifa minúscula de MásMóvil. Tiene llamadas a 3,80 cents/min y 500MB de internet por 5€ al mes (6,05 con IVA). Pero esos 5 euros no son de cuota mensual sino de consumo mínimo mensual, por lo que las llamadas que haga sin pasarme de esos 5€ de consumo mínimo no me las cobran aparte, ¿es así o estoy equivocado? Porque siendo así creo que es la tarifa con la que más ahorraría.
- La tarifa Habla + 600MB de Simyo tampoco tiene mala pinta. Por una cuota de 4,90€ (5,93 con IVA) tiene llamadas a 2 cents/min y 600MB de internet. Más megas de internet y llamadas a casi la mitad que la anterior, pero sin lo del consumo mínimo, por lo que me quedaría antes con la de MásMóvil.
- También me ha llamado la atención la tarifa de Amena, en concreto la de 7€/mes (más IVA), que tiene las llamadas a 1 cent/min, 1GB de internet móvil (hasta el 31 de octubre pone que tienen promoción de 2GB en vez de 1GB) y 1000 sms mensuales (a ElAldeano a lo mejor le interesa si estaba acostumbrado a tener los sms gratis en su tarifa de Vodafone). Lo que no me queda claro es si el giga extra en internet móvil te lo dan para siempre si te pasas a Amena antes del día 31 o si es que el día 31 se acaba lo del giga extra para el todo que lo tuviera. Ahora mismo querría una tarifa más barata, pero por el mismo precio que lo que tengo ahora en Pepephone en ésta parece que dan más cosas.
¿Alguien que tenga contrato con alguna de estas compañías, aunque sea con una tarifa diferente, puede decir algo de estos OMV?