¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver. Foto en interior con flash

yna2uzyr.jpg

Foto sin flash

uqagazer.jpg

Foto exterior

qevu6ana.jpg

u4abutaq.jpg

Y de noche no pongo ninguna por aquello de la privacidad.

EDITO: Ya ves que al aire libre no hay problema. En el interior ya lo más recomendable es tirar de flash a poco que flojee la luz. Pero vamos, que tampoco es tan grave.

No, tarjeta interna no.

Pues no está mal la cámara no.

Muchas gracias por la info. Una putada lo de la tarjeta, aunque 8gb no creo que los llene, no soy de llevar el móvil petao de música.

Creo que estaba en MM por unos 150 pavos.

Tener gatos es de maricones.

Ok, ya le comento a mi padre (es el del tractor) lo del gato.

Te iba a subir una dentro de un bar pero te jodes.

Fil, el móvil es un pepino. Lo de los 8 gigas están bastante bien porque son ultrarapidos, como los de la play, así que abarca más de lo que parece.

¿Cuándo saldrá ese de amazon que es la polla y barato?

El Bq se me bloquea y se apaga solo. ¿Soluciones?

Tengo la versión 4.04 de android, le doy a actualizar y dice que es la más reciente. ¿Se puede o sse debe instalar alguna mejor a mano?

Filimbi rebuznó:
El Bq se me bloquea y se apaga solo. ¿Soluciones?

Tengo la versión 4.04 de android, le doy a actualizar y dice que es la más reciente. ¿Se puede o sse debe instalar alguna mejor a mano?

Cachondo Mental ¿eres tú?

Voy a meterle la última actualización y formatear el móvil. A ver ...

Pregunta sencilla de la que espero respuesta sencilla: ¿Nexus 5 o Galaxy S4?
No me habléis de características que ya me he repasado y comparado cien veces las especificaciones de ambos.

KojiKabuto rebuznó:
Pregunta sencilla de la que espero respuesta sencilla: ¿Nexus 5 o Galaxy S4?
No me habléis de características que ya me he repasado y comparado cien veces las especificaciones de ambos.

Nokia 930.

lumia930range-in-line.jpg

Nokia Lumia 930

El Iphone está bien si te sobran billetes o si te gusta que se rían en tu cara.

carapito rebuznó:
El Iphone está bien si te sobran billetes o si te gusta que se rían en tu cara.

Más lo segundo que lo primero

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

¿Que os parece esto?
bq Aquaris 5 HD

Basicamente necesito un smartphone de pantalla grande, libre, por unos 200 euros.
Francamente no lo uso para jugar ni para mierdas de niños, o sea ... solo uso internet, email, radio, mp3 y echar alguna foto.

Poeta Borracho rebuznó:
¿Que os parece esto?
bq Aquaris 5 HD

Basicamente necesito un smartphone de pantalla grande, libre, por unos 200 euros.
Francamente no lo uso para jugar ni para mierdas de niños, o sea ... solo uso internet, email, radio, mp3 y echar alguna foto.

Buen pepino.

Poeta Borracho rebuznó:
Esta hecho en España al parecer, o montado... no se.

Es lo unico que me echa para atras. :lol:

Una vez leí en algún sitio que por 9 pavos tienes seguro a todo riesto. A TODO.

Yo tengo la tablet BQ y va bastante bien. Algún ingeniero bueno se ha quedado en el país para diseñar estos trastos.

cocreta2000 rebuznó:

Por aquí sin noticias.

yo lo tengo desde Enero y tampoco he tenido ningún problema con la batería ni con nada, sigue tirando como el primer dia

No sé si esto va aquí...

En fin, tengo el BQ Aquarius 5 y por algún motivo no reconoce contactos que tenía antes, ni en Whasap ni en la libreta de direcciones ¿algún remedio para eso?

Gracias!

Gregory_Peck rebuznó:
No sé si esto va aquí...

En fin, tengo el BQ Aquarius 5 y por algún motivo no reconoce contactos que tenía antes, ni en Whasap ni en la libreta de direcciones ¿algún remedio para eso?

Gracias!

Eso me paso a mi o algo muy parecido con un samsung galaxy, tenia en el contacto el numero y el bombre de la persona pero en whatsapp solo me aparecia el numero, como si no lo tuviera realmente agregado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie