nikilauda
Clásico
- Registro
- 7 Jul 2011
- Reacciones
- 21
Capitán Hediondo rebuznó:El otro lo hereda otra persona.
Y con la megacolección de fotos de pollas sin borrar. Qué horror.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:El otro lo hereda otra persona.
Hombre, si lo han ascendido será bueno.Torquemada2.0 rebuznó:Me han ofrecido el Huawei ascendido p7 nuevo por 230 tilfos. Es buono?
[h=2]Una ronda de financiación entre inversores privados sitúa a la empresa china solo por detrás de Apple y Samsung[/h]
Pues sí, y bien que me toco con los smartphones, tablet, o los accesorios de bajo coste de Xiaomi; esa empresilla de móviles chinorris que es para algunos, y que en 2014 se ha consagrado como uno de los líderes en su segmento, a pesar de que ni ha salido oficialmente de las fronteras de China.nikilauda rebuznó:Esto sólo para las pajas del Sargento:
El fabricante de móviles Xiaomi ya vale 36.900 millones de euros | Economía | EL PAÍS
Y para ver si empezáis a poner tiendas Xiaomi en Ejpaña, vosotros que tenéis posibles.
Joder, no se entiende lo que pone en el menu, además no lleva una manzana dibujada y para colmo, valdrá menos de 800 leuros.[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]sargentocubata rebuznó:Pues sí, y bien que me toco con los smartphones, tablet, o los accesorios de bajo coste de Xiaomi; esa empresilla de móviles chinorris que es para algunos, y que en 2014 se ha consagrado como uno de los líderes en su segmento, a pesar de que ni ha salido oficialmente de las fronteras de China.
Ayer mismo se me erizaron los pezones cuando pude leer las primeras noticias e imágenes de su punta de lanza para enero de 2015; el Xiaomi Mi5. Daría un cojón por estar presente en su presentación, que podría ser en el CES 2015, que comienza en sólo unos días.
![]()
Venga, ya podéis ponerle pegas![]()
5,5 es el límite de lo decentecocreta2000 rebuznó:5.5 pulgadas, eso sí que es confort, y no las 6 pulgadas de cocreta.
Paul Otlet rebuznó:Mi móvil tiene una pantalla de 3.2" (320 x 480 pixeles).
Paul Otlet rebuznó:Mi móvil tiene una pantalla de 3.2" (320 x 480 pixeles).
Basta con el Moto E.cocreta2000 rebuznó:Pregunta rápida.
Para alguien con un uso básico del móvil, a quien no quiero venderle Windows:
- Motorola Moto G-2ª parte (aunque sólo le gana al anterior en pantalla y una cámara un poco más digna). Es que veo que vale más o menos igual que el anterior.
- BQ Aquaris E4.
¿es suficiente el Moto Eh?
Podéis cagaros en mi y faltar al respeto a algún familiar.
Motorola, mi parienta lo tiene desde hace unos meses y va de puta madre , estoy pensando en cambiárselo por el mío, que no me gusta mucho desde que me han actualizado al android 5.0.1cocreta2000 rebuznó:Pregunta rápida.
Para alguien con un uso básico del móvil, a quien no quiero venderle Windows:
- Motorola Moto G-2ª parte (aunque sólo le gana al anterior en pantalla y una cámara un poco más digna). Es que veo que vale más o menos igual que el anterior.
- BQ Aquaris E4.
¿es suficiente el Moto Eh?
Podéis cagaros en mi y faltar al respeto a algún familiar.
Kokillo rebuznó:Basta con el Moto E.
Kokillo rebuznó:En Mediamarkt a 79 hediondos.
Eso yes.Tiboroski rebuznó:Amazon ha igualado el precio. Fuck Mierdamarkt.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.