¿Qué nacionalismo es más aberrante y ridículo?.

¿Habrá ataque nuclear contra Irán?

• Sí, Israel no se puede permitir un Irán nuclear

Votos: 0 0,0%
  • No, pero un ataque convencional para destruir sus plantas sí.

• No, es solo un farol para que los ayatollahs se rajen.

• Me hago pajas con fotos de Marujita Díaz.

• Votantes totales
    0
Joder , por fin alguien habla de historia real , no tan voluntariamente , en el siglo 13 o x ahi castilla metio la cuchara , supongo que algunos señorios quisieron y otros no .

Como apunte , el conde de salvatierra ( o duque o lo que sea ) se puso del lado del austria que aplasto a castilla , el abyecto carlos , vease lo anti centralistas que han sido siempre los vascos .

Vitoria es castellana pura , la rioja y cantabria tambien , pero castellanos antiguos , de los montañeses recientes que llegaron hasta la linea del duero . lo demas es morisma conversa .

Sigo diciendo que es ridículo hablar de naciones en el Antiguo régimen. Eso son las raices históticas pero las naciones aparecen a partir de finales del XVIII despues de las revoluciones americana y francesa.
Luego vino el estado nacion pero relacionar la época feudal con naciones es absolutamente un error.

ANN-FETATTO rebuznó:
Claro , eres madrileño , por tanto un sucio moro converso y te pica eh ?
:-o
Yo vivo en la linde del mismo Duero, en Ocellum Durii, y vive Dios que es cierto lo de la morisma conversa.

Todo lo que está por debajo del Duero debería ser exterminado.

MarXito rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Claro , eres madrileño , por tanto un sucio moro converso y te pica eh ?
:-o
Yo vivo en la linde del mismo Duero, en Ocellum Durii, y vive Dios que es cierto lo de la morisma conversa.

Todo lo que está por debajo del Duero debería ser exterminado.

Apoyo la moción (hasta cieto punto). Al menos salvo que reconozcan la superioridad moral, ética y nobiliaria de los montañeses norteños que encabezaron la reconquista para que los del sur pudiesen seguir comiendo jamón, bebiendo fino y bailando arikitown.

En caso de conquistar y exterminar me pido un feudo.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
... mírome el ombligo ...
¿Y aquí quién coño ha preguntado sobre los vascos, pardiez?

Creo que nadie. ¿Sugiere que solo puedo hablar de lo que me pregunten en un hilo que versa sobre todos los nacionalismos y en cuya encuesta el vasco aparece en primer lugar?

¿Es lo que sugiere? Eh? Eh? Sugieralo si tiene huevos! Que le vea yo, outremer! :lol:

Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:
¿Es lo que sugiere? Eh? Eh? Sugieralo si tiene huevos! Que le vea yo, outremer! :lol:

Haya paz entre los moderadores de buena voluntad o me veré obligado a imperar la justicia divina de Marxisgo, el moderator inter pares!!
Sácalo otra vez, y lo baneo ad infinitum.

PD: Aprender a quotear no cuesta nada.

Parece ser que ante la reiterada rebeldia de las tribus vascas asentadas en lo que hoy es Cantabria alla por el princio de la era cristiana, Cayo Julio Cesar decidio marchar personalmente comandando sus tropas para pertrechar una racia total a fin de terminar para siempre con el foco de resistencia, cosa que hizo. Siendo posteriormente repoblada esa zona con gentes de la meseta, lo que quiza explica la diferencia de caracteres entre asturianos, vascos y los cantabros actuales, mas cercanos a una mentalidad mesetaria que a la de los habitantes cantabricos de siempre.

semensatan rebuznó:
Parece ser que ante la reiterada rebeldia de las tribus vascas asentadas en lo que hoy es Cantabria alla por el princio de la era cristiana, Cayo Julio Cesar decidio marchar personalmente comandando sus tropas para pertrechar una racia total a fin de terminar para siempre con el foco de resistencia, cosa que hizo. Siendo posteriormente repoblada esa zona con gentes de la meseta, lo que quiza explica la diferencia de caracteres entre asturianos, vascos y los cantabros actuales, mas cercanos a una mentalidad mesetaria que a la de los habitantes cantabricos de siempre.
Joder no tienes ni puta idea de historia, las guerras cantabras, el que vino en persona fue Cesar Augusto, no Cayo Julio, ignorante de la vida, ¿por el principio de la era cristiana? mecago haste en tu putisima madre hijode puta, Cayo Julio Cesar nació
en el 102 AC, (hijo de puta AC significa antes de Cristo, por si no lo sabes), hay que joder con lo bocazas que puede llegar a ser la gente, hablar sin tener ni puta idea, ¿Tribus vascas asentadas en Cantabria? Hay que joderse, que cojones tienen que ver los cantabros como una union de tribus, al igual que los astures, con los vascones, que estaban en casa dios (Navarra), para decir estas paridas achantate hijodeputa.

semensatan rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Y tu no tienes ni puta idea de quien es la guarra de tu vieja y vas tan feliz por el mundo.
Comeme la polla y traga. Imbecil.

Huys que se pika, el ignorante hijo de la logse, y acertaste, no se quien es la guarra de mi vieja, pero se que Cayo Julio nació en 102 AC (antes de Cristo).
Hijodeputa estudia un poco de historia, que ademas de un retarded eres un ignorante.
pd: el que insultes a mi familia o digas que te la chupe no te hace mas listo, sigues siendo un subnormal profundo y un owneado
semensatan rebuznó:
Parece ser que ante la reiterada rebeldia de las tribus vascas asentadas en lo que hoy es Cantabria alla por el princio de la era cristiana, Cayo Julio Cesar decidio marchar personalmente
simpsons_nelson_haha2.jpg

El Gañan rebuznó:
semensatan rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Y tu no tienes ni puta idea de quien es la guarra de tu vieja y vas tan feliz por el mundo.
Comeme la polla y traga. Imbecil.

Huys que se pika, el ignorante hijo de la logse, y acertaste, no se quien es la guarra de mi vieja, pero se que Cayo Julio nació en 102 AC (antes de Cristo).
Hijodeputa estudia un poco de historia, que ademas de un retarded eres un ignorante.
pd: el que insultes a mi familia o digas que te la chupe no te hace mas listo, sigues siendo un subnormal profundo y un owneado
semensatan rebuznó:
Parece ser que ante la reiterada rebeldia de las tribus vascas asentadas en lo que hoy es Cantabria alla por el princio de la era cristiana, Cayo Julio Cesar decidio marchar personalmente

¿Pero no pueden ustedes discutir como personas normales?

No, claro que no. Qué digo yo, personas normales.

Me cago en Satán.

Por cierto, qué hay de los nacionalismos en otros países? qué sabéis al respecto?

semensatan rebuznó:
Porque eran guerras cantabras y no vascas?
Curioso....
Tambien los de Altamira eran Vascos?
Creo recordar que en las pinturas no se veia a nadia con txapela :lol:

Ah, como sabes lo que pensaban los cantabros de siempre? :shock:

MarXito rebuznó:

Me cago en Satán.

Y que culpa tendre yo de que el mongotrol este venga por aqui a insultar?
Yo me cago en satan y en los muertos del ganan.

Frutero enmascarado rebuznó:
Curioso....

hombre Frutas, welcome back!

Las tribus vascas se extendian desde lo que hoy es Cantabria hasta el pirineo catalan.
Si te fijas de cerca, en Altamira hay un bisonte tocando el txistu. :lol:

semensatan rebuznó:
MarXito rebuznó:

Me cago en Satán.

Y que culpa tendre yo de que el mongotrol este venga por aqui a insultar?
Yo me cago en satan y en los muertos del ganan.
La misma que él, por seguirle el juego y entrar al trapo.

Y la próxima vez que me encuentre una historia de estas, sea quien sea el que la empiece, y sea quien sea el que la siga, ambos probarán el filo de mi espada.

Espero haber sido suficientemente claro.

Frutero enmascarado rebuznó:
semensatan rebuznó:
Curioso....

Se llamaron guerras cantabras, por que se desarrollaron en el territorio llamado por los romanos Cantabris, los pueblos de la contienda fuero los astures y los cantabros, pueblos formados cada uno por varias tribus.
Los vascones estaban situados en lo que es hoy navarra, parte de Aragón, hasta los pirineos. Las tribus mas cercanas a cantabria (que era bastante mas grande por entonces), por el este eran los Caritios y los Autrigones.
pd: Marxito un Owned es un Owned, y semensatan se lo mereceía, ya sea por ignorancia o con afan de trollear, puso una burrada, que en cualquier facultad lo escorrían a hostias, por ignorante, se merece un Hijoputa y un nelson Ha_HA.
Sin acritud

Atrás
Arriba Pie