- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
¿Y aquí quién coño ha preguntado sobre los vascos, pardiez?Arisgo rebuznó:... mírome el ombligo ...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y aquí quién coño ha preguntado sobre los vascos, pardiez?Arisgo rebuznó:... mírome el ombligo ...
Yo vivo en la linde del mismo Duero, en Ocellum Durii, y vive Dios que es cierto lo de la morisma conversa.ANN-FETATTO rebuznó:Claro , eres madrileño , por tanto un sucio moro converso y te pica eh ?
:-o
MarXito rebuznó:Yo vivo en la linde del mismo Duero, en Ocellum Durii, y vive Dios que es cierto lo de la morisma conversa.ANN-FETATTO rebuznó:Claro , eres madrileño , por tanto un sucio moro converso y te pica eh ?
Todo lo que está por debajo del Duero debería ser exterminado.
MarXito rebuznó:¿Y aquí quién coño ha preguntado sobre los vascos, pardiez?Arisgo rebuznó:... mírome el ombligo ...
Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:[
¿Es lo que sugiere? Eh? Eh? Sugieralo si tiene huevos! Que le vea yo, outremer!![]()
Haya paz entre los moderadores de buena voluntad o me veré obligado a imperar la justicia divina de Marxisgo, el moderator inter pares!!
MarXito rebuznó:Todo lo que está por debajo del Duero debería ser exterminado.
Sácalo otra vez, y lo baneo ad infinitum.Frikatxu rebuznó:Arisgo rebuznó:¿Es lo que sugiere? Eh? Eh? Sugieralo si tiene huevos! Que le vea yo, outremer!![]()
Haya paz entre los moderadores de buena voluntad o me veré obligado a imperar la justicia divina de Marxisgo, el moderator inter pares!!
Joder no tienes ni puta idea de historia, las guerras cantabras, el que vino en persona fue Cesar Augusto, no Cayo Julio, ignorante de la vida, ¿por el principio de la era cristiana? mecago haste en tu putisima madre hijode puta, Cayo Julio Cesar naciósemensatan rebuznó:Parece ser que ante la reiterada rebeldia de las tribus vascas asentadas en lo que hoy es Cantabria alla por el princio de la era cristiana, Cayo Julio Cesar decidio marchar personalmente comandando sus tropas para pertrechar una racia total a fin de terminar para siempre con el foco de resistencia, cosa que hizo. Siendo posteriormente repoblada esa zona con gentes de la meseta, lo que quiza explica la diferencia de caracteres entre asturianos, vascos y los cantabros actuales, mas cercanos a una mentalidad mesetaria que a la de los habitantes cantabricos de siempre.
ANN-FETATTO rebuznó:Claro , eres madrileño , por tanto un sucio moro converso y te pica eh ?
Y tu no tienes ni puta idea de quien es la guarra de tu vieja y vas tan feliz por el mundo.El Gañan rebuznó:baoblaoblao
semensatan rebuznó:Y tu no tienes ni puta idea de quien es la guarra de tu vieja y vas tan feliz por el mundo.El Gañan rebuznó:baoblaoblao
Comeme la polla y traga. Imbecil.
semensatan rebuznó:Parece ser que ante la reiterada rebeldia de las tribus vascas asentadas en lo que hoy es Cantabria alla por el princio de la era cristiana, Cayo Julio Cesar decidio marchar personalmente
El Gañan rebuznó:semensatan rebuznó:Y tu no tienes ni puta idea de quien es la guarra de tu vieja y vas tan feliz por el mundo.El Gañan rebuznó:baoblaoblao
Comeme la polla y traga. Imbecil.
Huys que se pika, el ignorante hijo de la logse, y acertaste, no se quien es la guarra de mi vieja, pero se que Cayo Julio nació en 102 AC (antes de Cristo).
Hijodeputa estudia un poco de historia, que ademas de un retarded eres un ignorante.
pd: el que insultes a mi familia o digas que te la chupe no te hace mas listo, sigues siendo un subnormal profundo y un owneado
semensatan rebuznó:Parece ser que ante la reiterada rebeldia de las tribus vascas asentadas en lo que hoy es Cantabria alla por el princio de la era cristiana, Cayo Julio Cesar decidio marchar personalmente![]()
Porque eran guerras cantabras y no vascas?semensatan rebuznó:Parece ser que ante la reiterada rebeldia de las tribus vascas asentadas en lo que hoy es Cantabria alla por el princio de la era cristiana, Cayo Julio Cesar decidio marchar personalmente comandando sus tropas para pertrechar una racia total a fin de terminar para siempre con el foco de resistencia, cosa que hizo. Siendo posteriormente repoblada esa zona con gentes de la meseta, lo que quiza explica la diferencia de caracteres entre asturianos, vascos y los cantabros actuales, mas cercanos a una mentalidad mesetaria que a la de los habitantes cantabricos de siempre.
El Gañan rebuznó:mierda seca entre mis dientes y tal...
MarXito rebuznó:¿Pero no pueden ustedes discutir como personas normales?
No, claro que no. Qué digo yo, personas normales.
Me cago en Satán.
Frutero enmascarado rebuznó:Porque eran guerras cantabras y no vascas?
Curioso....
Tambien los de Altamira eran Vascos?
Creo recordar que en las pinturas no se veia a nadia con txapela
Ah, como sabes lo que pensaban los cantabros de siempre?![]()
La misma que él, por seguirle el juego y entrar al trapo.semensatan rebuznó:MarXito rebuznó:¿Pero no pueden ustedes discutir como personas normales?
No, claro que no. Qué digo yo, personas normales.
Me cago en Satán.
Y que culpa tendre yo de que el mongotrol este venga por aqui a insultar?
Yo me cago en satan y en los muertos del ganan.
Frutero enmascarado rebuznó:Porque eran guerras cantabras y no vascas?semensatan rebuznó:Parece ser que ante la reiterada rebeldia de las tribus vascas asentadas en lo que hoy es Cantabria alla por el princio de la era cristiana, Cayo Julio Cesar decidio marchar personalmente comandando sus tropas para pertrechar una racia total a fin de terminar para siempre con el foco de resistencia, cosa que hizo. Siendo posteriormente repoblada esa zona con gentes de la meseta, lo que quiza explica la diferencia de caracteres entre asturianos, vascos y los cantabros actuales, mas cercanos a una mentalidad mesetaria que a la de los habitantes cantabricos de siempre.
Curioso....
Tambien los de Altamira eran Vascos?
Creo recordar que en las pinturas no se veia a nadia con txapela
Ah, como sabes lo que pensaban los cantabros de siempre?![]()
Tienes un mp. Llorica.El Gañan rebuznó:chupo los wateres publicos para alimentarme
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.