¿Qué nacionalismo es más aberrante y ridículo?.

¿Habrá ataque nuclear contra Irán?

• Sí, Israel no se puede permitir un Irán nuclear

Votos: 0 0,0%
  • No, pero un ataque convencional para destruir sus plantas sí.

• No, es solo un farol para que los ayatollahs se rajen.

• Me hago pajas con fotos de Marujita Díaz.

• Votantes totales
    0
Frutero enmascarado rebuznó:

En medio de este autoowned de semensatan, me he llevado la grata sorpresa de verte por aquí. A ver si duras que últimamente no hacen más que aparecer fugazmente venerables del foro.

semensatan rebuznó:
El Gañan rebuznó:
chupo los wateres publicos para alimentarme
Tienes un mp. Llorica.

semensatan rebuznó:
luego te lo digo...que ahora estoy acupado. Gilipollas.
Cualquier mp que venga de ti sera borrado antes de leerlo. Andaluz de mierda.
No soy "andaluz de mierda soy Astur.

Aprende algo :

Cayo Julio: nació en el 102 AC, murio asesinado en el 44 AC
Jesucristo se supone que nace en el año 0 de nuesta era muere en el 33 DC.
El cristianismo se tolera en el imperio romano en el año 313 DC.
Esto es lo que pasa cuando un troll del foro putas/tias buenas le da por "opinar" en el Talante.

caco3 rebuznó:
En medio de este autoowned de semensatan,

Me habre equivocado en el emperador romano, pero no en el hecho historico.
Parece que me teneis ganas, acudis como estas
344ftaw.jpg

al olor de la sangre.

Y eso me da a entender que voy por el buen camino.

Buen hombre.

MarXito rebuznó:
Y la próxima vez que me encuentre una historia de estas, sea quien sea el que la empiece, y sea quien sea el que la siga, ambos probarán el filo de mi espada.

Espero haber sido suficientemente claro.

Clarisimo, espero que ahora proceda usted sin que le tiemble el pulso.

semensatan rebuznó:
caco3 rebuznó:
En medio de este autoowned de semensatan,

Me habre equivocado en el emperador romano, pero no en el hecho historico.
al olor de la sangre.

Y eso me da a entender que voy por el buen camino.

Buen hombre.
No semen satan, no solo te equivocas en el el emperador, si no tambien, en decir que eran principios del cristianismo, cuando el hipie aun no estaba ni en los huevos del carpintero por que aun tampoco existía, al igual que decir que los vascos ocupaban ese territorio cuando estaban en casa dios, (Navarra), y decir que los romanos repoblaron los territorios del norte con gente de la meseta, ¿de donde sacas semejante burrada? muhahahahah los romanos a los vencidos los esclavizaron y a los mas jovenes los mandaron a las legiones, a defender las fronteras exteriores del imperio.
El espiritu PL es : metes la gamba= hijoputa, Nelson HA ha, nada mas sencillo, pero mira retiro lo de hijodeputa por hijodelaLogse

El Gañan rebuznó:
Si tuvieras un minimo de categoria para escribir en este foro no vendrias insultando. Si no te gusta lo que escribo hay muchas maneras de rebatirme, pero aqui en talante, eso de insultar gratuitamente esta de mas. Vete a general si tienes problemas.Ante respuestas como tu primer post de esta manana, llamarte imbecil si que esta justificado.
A mi el espiritu PL me suda la polla, no me rijo por normas (no escritas) para subnormales, me rijo por lo que los foreros dictamos dia a dia, y tu estas muy lejos del nivel minimo por aqui.
Que te den por el culo, a ti y a tu ignorancia.

semensatan rebuznó:
y tu estas muy lejos del nivel minimo por aqui.
Puede ser, según tu claro, pero sigues siendo un ignorante, y entraste al trapo por un quitame alla un hijoputa, te rebato como quieras y donde quieras, cúpula del trueno incluida, en 5 o 6 post solo me insultaste mp incluido, que pedazo de forero del talante estás hecho, ¿a ti el espiritu PL te suda la polla? pues a mi no, y como la cagues owned al canto (tb me incluyo) ¿que me den por culo a mi y a mi ignorancia? jojojoj. semensatan el catedratico de historia de la univesidad de Kansas, que dice que existia el cristianismo cuando aun Jesus el nazareno no existía Megalol.

Bueno, a ver, este pedazo de mierda ya da asco. Esta claro que solo viene por aqui a trolear, a hacer el imbecil y a volcar su odio. Costumbres muy del foro talante siempre que se conjuguen con otras muchas de las que el baboso carece. De lo contrario, solo puede ser considerado como excrecencia merecedora de amputacion.
Solicito su baneo porque lleva todo el puto dia molestando e interfiriendo en el ya de por si proceloso funcionamiento de este foro.

MUA HAHAHAHAHA.

Pelea de warras. Retiro lo de banear. Aquí a matarse como animales salvajes.

MUA HAHAHAHAHA.

No estoy de tan buen humor, jovenes.

Esa broma! LOL!!

Sigan hasta que littlemarx lo permita!

4d613xi.jpg

Traga barro, perra infecta!!!
Ya fenece!!
Ya fenece la jodida puta de la ganana!!!

EL catalan, el peor, os lo digho yo que soy de pura centro de catalunya, y os preguntareis porque, ni flowers la puta cerdad, voy fum,ao de de HP Y BEBIO DE muchio alvohol, escuchoando fatboy "`pabncetas for admmind" slim #& besti boys on da floor -BODY MOVIN"
PERO HOY ME DASDO ASCO, JODER ,, tios de afuera quwe cataluña, que son la mar de majos, y que nos rallan con la historia de españa i catañlunña solo juerga que es lo quwe nos caractereiza a todos los ESPAÑOLES,
JUERGA, juetrga y mas juerga,
que el lo que todos queremos ya sean norterños, (astur, cantabrosd. navarros, amos todas la corrdillera cantabrica o como sea, ) o sureños, (ronchas, andaluces, extremeños o del tajo parariba= es lo que nos une a todos los españoles, la fiesta, dejaos de nacionalismos q estas hioras que uno puede ser agarrao, que tengan mucho honor o que esten zumbaos o indefinidos (los de GALIZIA) yyyy ya nos emmas

josder, COSTRA FOR ADMIN O MODERAQDOR DEL TALANTRE

JODEPUTA, SI TYE HUBIERAS PRESENTAO YO TE HUBUIERA BOTADO, no esos 2 mierdas, que les falta muchos cojones para ser como molay y mimimoto...

un ¡nnn joder djodderr

decia yo quwe tardaba en poner mensaje, dsndole yo solo al vista perem,ilinma deanremos s enviar[/img]

Atupoi rebuznó:
...
JODEPUTA, SI TYE HUBIERAS PRESENTAO YO TE HUBUIERA BOTADO, no esos 2 mierdas, que les falta muchos cojones para ser como molay y mimimoto...
Las dronjas son malas.

Y que me llame usted a mi mierda, la cosa más surrealista que he visto hoy. Pero aun tengo esperanza.

Aunque no para usted, claro. Para usted solo tengo la espada.

Vaya un foro de viciosos, que yo ayer la llevaba buena tambien.
(tengo resaca hijosdeputa) :lol:

No creo que el más aberrante sea también el más ridículo.

El más aberrante es sin duda el vasco desde el momento en que hay una banda terrorista que asesina para legitimarlo.

Pero en cuanto a ridiculez, me encanta el nacionalismo leonés, a medio camino entre pedir la independencia y la autonomía.

Abajo el Imperialismo Romano!!!!
NO a las lenguas latinas!!!! NI Castellano NI Catalán NI Gallego NI Andaluz
Conservemos la Identidad de los pueblos indoeuropeos sin contaminación extrangera!!!
Abajo la Pax Romana!!!

No me he leido el hilo. Y ni puta gana de leerlo, para observar las mismas gilipolleces de siempre.

Sin duda alguna el NAZIonalismo que más daño esta haciendo a los españolas y a las frígidas españolas es el NAZIonalismo ESPAÑOLISTA. Con gentuza como Zaplana y Acebes a la cabeza.

Destruyamos ya a la raza humana a golpe de CO2 hijos de butaneros.

El templario rebuznó:
Últimamente se están dando a conocer brotes de separatismo por algunao de los maravillosos rincones de nuestra piel de toro, y que van al margen de los ya tradicionales y conocidos (catalán, vasco, gallego...) Hay focos, aunque muy reducidos en Asturias, Aragón, etc...¿Que pensais?.¿Hasta donde puede llegar la estupidez humana?.¿Estamos ante una plaga de infraseres como Arisgo?.
Seras cabronazo! te has dejado los andaluces! :evil:

A mí me parece bastante ridículo el nacionalismo gallego.

El templario rebuznó:
Últimamente se están dando a conocer brotes de separatismo por algunao de los maravillosos rincones de nuestra piel de toro, y que van al margen de los ya tradicionales y conocidos (catalán, vasco, gallego...) Hay focos, aunque muy reducidos en Asturias, Aragón, etc...¿Que pensais?.¿Hasta donde puede llegar la estupidez humana?.¿Estamos ante una plaga de infraseres como Arisgo?.

Por lo que yo se además de los ya conocidos nacionalistas gallegos, catalanes y vascos, hay nacionalistas asturianos, cantabros, leoneses, castellanos, aragoneses, andaluces, valencianos, mallorquines, además de regionalistas manchegos que al igual que los leonesistas y los cantabristas prescienden de Castilla, también hay regionalistas en Almeria que prescienden de Andalucía además de un movimiento por la autonomía de Andalucía Oriental, sin olvidar a los nacionalistas canarios.

Yo creo que al contrario de lo que pueda paracer, todos estos aspirantes a borrokas son absolutamente beneficiosos para la unidad de España, pues le quitan toda la seriedad al asunto del nacionalismo vasco y catalan.

4gso6l3.png

Soy de Madrid. Soy partidario de la autodeterminación de las comunidades que democráticamente así lo dictaminen. No se porqué les da tanto miedo la democracia a los peperos.

Lo que firmasen nuestros "padres" en el 78 no es la palabra de Dios. Todo evoluciona y cambia de forma natural. Pero parece, que con gente como la del pp, sino se hace con violencia no hay manera, no terminan de aceptar la democracia, estan estancados en el pasado, Franco pesa sobre sus almas...

De todas formas el caso de Euskadi no es tan sencillo, es un pueblo muy dividido, casi mitad y mitad. No es una situación fácil.

Atrás
Arriba Pie