QUE NO DECAIGA! NUEVO TONTO EN EL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
PAOLA firmame tu foto

tiburon.webp

Se q me admiras...... :lol:

Paola

No sabes cuanto, los sentimientos que me inspiras ni los imaginas. :lol:

Si si lo imagino...:) de eso me rio... :lol: :lol: :lol:
Ala...a comer corderito...q viene el Lobo :)

Paola

Con tu cara no creo que el lobo tenga valor

Ala venga...q te has ganado un terroncillo...Pajarito..

Paola

NaKo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
PIM!
PAM!!
PIM!
PAM!

quien gana?? :?

Yo no juego a ganar Nako....simplemente juego con el...:) y lo mejor es q me divierto....;)

Cuervooooooo te dejaron alpiste bajo el arbolito??? ;) PIO PIO PIIIIIIIOOO

Paola

Si es que es normal; uno va picando, picando y algun día a alguien se le llena aquello (la bolsita donde se guarda la paciencia) y al final entra al trapo que el otro va graznando desde su ramita...
Hoy es un día más, actua como tal.
Diviertete Paola.

Por alli se oye el mugirrrrrrr

Con el traje de luces preparado espera el torero

al morlaco de mas de 300 kilos, va a entrar al quiteeeeeeee

tiburon.webp

katakrak rebuznó:
Si es que es normal; uno va picando, picando y algun día a alguien se le llena aquello (la bolsita donde se guarda la paciencia) y al final entra al trapo que el otro va graznando desde su ramita...
Diviertete Paola.

Es lo q hago...Katakrak,,,para mi es un juego...piensa q estoy discutiendo con un crio al q casi ledoblo la edad fijo y no pq yo sea muy mayor (nowwwww112!!!) si no por lo baby q es el....creeme q para mi es un aliciente mas del foro...no todo va a ser power flower :) alguien tiene q hacer de bufon y el cuervo se encuentra de pleno en su post...mientras yo voy jugando..:)
Feliz Navidad katakrak ;)

Paola

Aprovecho esta ocasión para felicitar la Navidad a mi querida amiga la Srta. Paola. :)

Yo también le felicito la Navidad a la Srta. Paola, porque lo cortés no quita lo valiente,
tiburon.webp

PAOLA rebuznó:
katakrak rebuznó:
Diviertete Paola.

Es lo q hago...Katakrak,,,para mi es un juego...piensa q estoy discutiendo con un crio al q casi ledoblo la edad fijo y no pq yo sea muy mayor (nowwwww112!!!) si no por lo baby q es el....creeme q para mi es un aliciente mas del foro...no todo va a ser power flower :) alguien tiene q hacer de bufon y el cuervo se encuentra de pleno en su post...mientras yo voy jugando..:)
Feliz Navidad katakrak ;)

Paola

jugando,jajajajjaaj aprende a divertirte TIBURON que es lo que llevo haciendo yo desde el dia q entre en este foro. Te espero capote en mano, venga morlaco entra al quite

WEO rebuznó:
Yo también le felicito la Navidad a la Srta. Paola, porque lo cortés no quita lo valiente,
tiburon.webp

Claro compañero WEO para que ve que no nos olvidamos de ella

Buscate otra foto Cuervo...no le quites meritos a Weo q fue el q se comió la cabeza para sacarme parecido...
Y q capote ni capote...para ser torero hay q ser muy valiente y muy hombre y a ti te quedan unos años...
Me parece estupendo q te diviertas en el foro...todos estamos aqui para lo mismo...para ninguno debe de ser una tortura..digo yo...
Ahora vete a buscar el scalectrix bajo el arbol,la racion de alpiste y te das dos cabezazos....ala a dormir q ya es tu hora...;)

Paola

WEO rebuznó:
tiburon.webp

Ya le felicité yo ayer tambien...no lo recuerda..? Ya lo dijo...lo cortes no quita lo valiente...hicimos un mutuo esfuerzo...:)

Paola

snow rebuznó:
Aprovecho esta ocasión para felicitar la Navidad a mi querida amiga la Srta. Paola. :)

Igualmente....y Voy a ver si me como un buen pollón como no! :)

Paola

Ya, pero lo vuelvo a hacer porque un servidor es así de rumboso.

Perfecto...mientras sea rumboso y no rumbeeeeeeeeeraaaaaa ;)

Paola

PAOLA rebuznó:
Perfecto...mientras sea rumboso y no rumbeeeeeeeeeraaaaaa ;)

Paola

feliz navidad Paola y que no cambie esa sonrisa tan bonita que tienes
( baboseando?, peloteando?no , no )

Eso eso que quede la sonrisa

tiburon.jpg

Por suerte su trabajo de calientapollas no obliga a verle la sonrisa

Que quede que quede....:) :) :) ya hay bastantes amargadillos en esta vida....;)

Paola

Me voy dando cuenta q aunq no sepas q decir lo tuyo es ser tu el ultimo en contestar...jejeje cosas de crios...pues nada...venga....contesta y pon la fotito otra vez... :lol: :lol:

Paola

VA por ti, para que seas feliz por una vez, para que veas que no te abandono como tu marido.

tiburon.jpg

:lol:

Jajajajajjaja venga valeeeee....enhorabuena.....Otroooooooooo terroncillo para el pajaritooooooooo oigaaaaaaaaaaaa...... :lol: :lol: :lol: te los ganas doblaos! ;)

Paola

Atrás
Arriba Pie