Qué nos deparará el 2009 cinematográfico

Yo estoy intrigado por ver cómo sale ésta: Solomon Kane

Es uno de mis personajes de comic favoritos, nacido de la portentosa imaginación de Robert E. Howard (creador de Conan). Un héroe puritano, atormentado por los crímenes de su pasado como soldado y que busca redimirse combatiendo el mal por estos mundos de Dios.

A ver si no la cagan, porque el personaje desde luego da para una buena peli.

De momento, el cartel me pone bastante palote:

solomon-kane-poster.jpg
 
Lista con directores de peso, sin duda. Tengo muchas ganas de ver la de Jarmusch.

Y yo particularmente fumando espero la peli sobre la vida de Mesrine, historia que como se dice en francés me tient à coeur. El gran Cassel dando vida a este gran criminal y mejor persona. Polla en la mano, chicas.

También espero el estreno de Das Butt 3. Bueno, como la mitad del subforo, supongo.

Psychocandy, te voté en el premio Melafo 2008 y no has respondido a mis avances pagafánticos.
 
Pues a mi me gusta que hagan cine de entretenimiento aunque eso suponga cuartas y quintas partes y la verdad es que lo que estoy leyendo si que promete horas frente al ordenador, aunque lo que realmente espero con ansia es la de romero y el hobbit (que puede ser un taquillón)


Pues yo espero con impaciencia la llegada de VALKIRIA la película sobre la conspiración para matar al Führer.


Una película que puede ser una gran película de entretenimiento y acción (creo que así será) pero que no va a ser muy histórica que digamos porque dudo mucho que expliquen que stauffenberg era un nazi en contra de hitler, pero nazi al fin y al cabo.
 
Yo llevo polla en mano desde que me enteré, entre esto y Lost la gente me mira mal por la calle.
 
Os olvidáis del debut en el largometraje de Luiso Berdejo: The New Daughter. Es una producción de Hollywood protagonizada por Kevin Costner.

Ah, y Luiso Berdejo era el tercer guionista de [Rec] que me olvidaba de decirlo.

newdaughter1.jpg
 
Grandioso este hilo, el primero de este santo foro que me guardo en favoritos. Grandes aportes. LoL os bendiga.
 
Interesantísima esa lista que ha puesto Eire. Muchos directores de peso se pueden ver por ahí, e interesantes películas que se avecinan. Se presume un buen año, entre esto y las sorpresas que puedan aparecer por los distintos festivales europeos, podemos mandar a los agoreros varios que ya he leído por ahí a tomar por culo, chicas.

Por mi parte espero que Van Sant pueda mantener el nivel de su anterior trabajo, Paranoid Park, una de las mejores películas de este año, aunque aún no ha sido estrenada en este país.

Y cabe destacar que Lars Von Trier vuelve al terror psicológico de producciones anteriores como Epidemic o Riget -sé de alguien que estará pensando que jamás ha abandonado el género- con Antichrist. Me la pone dura también.
 
Vuelves pisando fuerte, Q.

Tienes razón, se me olvidaba citar Paranoid Park, excelente e inteligente película que hace que Kids se quede pequeña por comparación. Mucho más accesible que Last Days, con los aciertos de Gerry pero con una historia más directa, es una película reposada pero secretamente salvaje. Un brindis de pollas en honor de Van Dammt.
 
Interesantísima esa lista que ha puesto Eire. Muchos directores de peso se pueden ver por ahí, e interesantes películas que se avecinan. Se presume un buen año, entre esto y las sorpresas que puedan aparecer por los distintos festivales europeos, podemos mandar a los agoreros varios que ya he leído por ahí a tomar por culo, chicas.

Bueno, neno, parece que vuelven las cosas a la normalidad.

Sobre lo de las pelis, hay al menos cincuenta pelis que se van a estrenar el año que viene que me apetece mucho ver. Amplio la lista:

X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009)

Funny People (Judd Apatow, 2009)

Biutiful (Allejandro González Iñarritu, 2009)

Kick-Ass (Matthew Vaughn, 2009)

Whatever Works (Woody Allen, 2009)

A Serious Man (Joel y Ethan Coen, 2009)

Gentlemen Broncos (Jared Hess, 2009)

All Good Things (Andrew Jarecki, 2009)

The Informant (Steven Soderbergh, 2009)

Green Zone (Paul Greengrass, 2009)

Das WeiBe Band (Michael Haneke, 2009)

Tetro (Francis Ford Coppola, 2009)

Thrist (Park Chan-Wook, 2009)

Me and Orson Welles (Richard Linklater, 2009)

London River (Rachid Bouchareb, 2009)

In the Electric Mist (Bertrand Tavernier)
peli yanki del director francés

Mr.Nobody (Jaco van Dormael, 2009) esta es una peli belga de ciencia ficción, en coproducción, en inglés y bastante cara. Dirige el de Totó le herós después de más de una década sin hacerlo.

Enter the Void (Gaspar Noé, 2009)

Looking for Eric (Ken Loach, 2009)

The Road (John Hillcoat, 2009)

The Fantastic Mr.Fox (Wes Anderson, 2009)

Away We Go (Sam Mendes, 2009)

Where the Wild Things Are (Spike Jonze, 2009)
 
Joder, el sector gafapasta me ha hecho ver la luz. Qué bien está el cine de salud, cuántas películas ilusionantes vienen, seguro que españolas también salen 30 o 40 obras maestras. Me siento culpable por ver tantas series y por tener el apartado de Cine Contemporáneo de Vagos en Favoritos.
 
Joder, el sector gafapasta me ha hecho ver la luz. Qué bien está el cine de salud, cuántas películas ilusionantes vienen, seguro que españolas también salen 30 o 40 obras maestras. Me siento culpable por ver tantas series y por tener el apartado de Cine Contemporáneo de Vagos en Favoritos.

Cabrón, me has reventado el detector de sarcasmo.
 
Rarito rebuznó:
No se si añadir "Maps of Sounds of Tokyo". Por la tematica me atrae, sale la estupenda Rinko Kikuchi, el solvente Sergi Sanchez... pero la dirige la horripilante Isabel Coixet.

Map of the Sounds of Tokyo (2009) - FilmAffinity

Algún día me tendrán que explicar qué hostias ha hecho esa tía para que se la tenga como directora de culto en el mundo del cine.

Claro que estoy escribiendo ésto el día después de que se rumoree una candidatura al Oscar para Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona, así que en este mundo de gilipollas todo es posible ya...
 
Porque a todos los wannabes (Sofia, Coixet, Iñarritu, Gondry,...) les da por hacer pelis ambientadas en Tokyo? Es cool? Que jerna de gente, por Dios.

Es Sergi López no?
 
¿No se hizo ya una de robocop? :shock:
Si el proximo año, las peliculas que estrenen son como las de este año.
Vamos mal encaminados en el mundo del cine.
Ya ya no digo nada de las peliculas españolas.
 
Mientras decidimos que películas han sido las mejores del 2008, veamos que proyectos se avecinan para el próximo año en lo referente a estrenos en España (ya que algunas de estas ya se han estrenado en EEUU este año):


-Robocop de Darren Aronofsky
Aunque Aronofsky es un director muy potente visualmente y que ya ha tratado con la ciencia ficción con gran maestría en Pi, dudo mucho que siquiera roce la grandeza de la original de Paul Verhoeven. Mejor que Aronofsky concentre sus energías en hacer otro Requiem por un sueño, en vez de malgastarlas en truñacos como La fuente de la vida o este proyecto innecesario.

No jodas, la de ROBOCOP es para el 2010, no seas impaciente.
 
Oberon rebuznó:
¿No se hizo ya una de robocop? :shock:
Si el proximo año, las peliculas que estrenen son como las de este año.
Vamos mal encaminados en el mundo del cine.
Ya ya no digo nada de las peliculas españolas.
Tiene. Usted un problema, con los puntos y las comas,
 
Atrás
Arriba Pie