Qué nos deparará el 2009 cinematográfico

Pues espero con especial interés watchmen, avatar, la de lobezno
 
Mi ortografia, nunca ha sido demasiado buena.

Pido disculpas.

Pedir disculpas no es suficiente. Queremos tu sacrificio a lo bonzo en la plaza mayor de tu miserable e insignificante villorrio de mierda, hijo de mil padres sidosos.

Lo de los directores megacool que se van a japon para hacer una peli intimista guay da para un hilo. De ese hatajo de cretinos yo salvaría Tokyo Eyes. Para los que no la hayáis visto, esa es mi recomendación de hoy, chicos.
 
Resistencia de Edward Zwick

Reparto: Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos, Allan Corduner, Mark Feuerstein

Sinopsis: "Basada en hechos reales, es una épica historia de familia, honor, venganza y salvación en la 2ª Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. Tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis, convirtiendo la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas.

Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad.

Tuvia (Daniel Craig) se convierte en el líder a su pesar, pero sus decisiones son cuestionadas por su hermano, Zus (Liev Schreiber), al que le preocupa que los idealistas planes de Tuvia acaben por condenarlos a todos. Asael (Jamie Bell) el hermano más joven, está atrapado entre la intensa rivalidad de sus hermanos. Ante la llegada del crudo invierno, se esfuerzan por crear una comunidad, y por mantener viva la fe cuando el mundo parece haber perdido toda su humanidad."
Defiance-b.jpg


Repo! The Genetic Opera de Darren Lynn Bousman (Saw)

repo-genetic-opera-poster-espanol.jpg

Intérpretes: Paul Sorvino (Rotti Largo), Alexa Vega (Shilo Wallace), Bill Moseley (Luigi Largo), Paris Hilton (Amber Sweet), Anthony Stewart Head (Nathan Wallace / Repo Man), Sarah Brightman (Blind Mag), Vanessa Cobham (Bailarina)

Sinopsis:En el año 2056 -un futuro no tan lejano - una epidemia de fallos multiorgánicos devasta el planeta. De la tragedia emerge un salvador: Geneco, una compañía de biotecnología que ofrece transplantes de órganos… a un precio. Aquellos que no cumplan con el pago tendrán que devolver sus órganos. De ello se encarga el malvado Repo Man. En un mundo en que los adictos a la cirugía están enganchados a drogas calmantes y el asesinato está permitido por la ley, una joven cuya vida siempre ha estado protegida por su padre debido a la extraña enfermedad que padece, busca una cura para su mal, y de paso averiguar algo sobre sus misteriosos orígenes familiares, de alguna manera vinculados a GeneCo. Tras ser atraída al universo de GeneCo, ya no es capaz de volver, ya que cree que todas su preguntas encontrarán respuesta en el evento más esperado de la época: The Genetic Opera.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Transporter 3 y Crank 2

El nombre del director a pesar de no ser famoso ya es llamativo por sí mismo. Olivier Megaton ya tiene experiencia en las películas de acción luego de haber dirigido Red Siren y haber trabajado como director de la segunda unidad de filmación en Hitman (otra película que se hubiese beneficiado de tener a Jason Statham como protagonista).


transporter-3-poster.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Crank 2: High Voltage sigue la historia narrada en el anterior título, por extraño que parezca. Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios, y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando. No hay duda de que nuestro protagonista se las ingeniará para conseguirlo, tal y como podemos ver en este loco avance. Jason Statham repite rol, al igual que Amy Smart. La película se estrena el 17 de Abril en los USA, y desgraciadamente llegará a nuestras pantallas algún día.

2988.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RocknRolla de Gyu Ritchie

Después de "Snatch. Cerdos y diamantes" y "Barridos por la marea", Guy Ritchie estrena "Rocknrolla", que marca su regreso al cine que lo catapultó al estrellato internacional.

El filme cuenta con Gerard Butler, Tom Wilkinson y Thandie Newton como protagonistas y centra su historia en el mundo criminal de Londres. Acción, música y humor negro son los ingredientes de esta película que se estrena el 9 de enero.

rocknrolla-quad-fullsize.jpg

Arropiero, el vagabundo de la muerte de Carles Balagué (Documental)

cartel.jpg

Documental sobre la vida de Manuel Delgado Villegas, El Arropiero, el mayor asesino en serie de la historia de España.
Vagabundo errático que vivía de vender su sangre, confesó 48 crímenes, pero la policía sólo pudo investigar 22 de ellos y probar su participación en siete, algunos cometidos en Francia e Italia.

La justicia, la policía y los psiquiatras, incapaces de digerir semejante nivel de brutalidad, decidieron internarlo y marginarlo junto a su sumario. El Arropiero permaneció retenido de por vida sin que se celebrara un juicio por los crímenes que se le imputaban.

El Arropiero murió en 1998, dejando abiertas muchas cuestiones sobre su vida.

La clase (Entre les murs) de Laurent Cantet

François es un joven profesor de lengua francesa en un instituto difícil, situado en un barrio conflictivo. Sus alumnos tienen entre 14 y 15 años. No duda en enfrentarse a Esmeralda, a Souleymane, a Khoumba y a los demás en estimulantes batallas verbales, como si la lengua estuviera en juego. Pero el aprendizaje de la democracia puede implicar auténticos riesgos. François -autor de la novela en la que se basa la película, con formato de docudrama- y los demás profesores se preparan para enfrentarse a un nuevo curso. Llenos de buenas intenciones, deseosos de aportar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento. Pero las culturas y las actitudes se enfrentan en el aula, microcosmos de la Francia contemporánea. Por muy divertidos y estimulantes que sean los adolescentes, sus comportamientos pueden cortar de raíz el entusiasmo de un profesor que no cobra bastante. La tremenda franqueza de François sorprende a sus alumnos, pero su estricto sentido de la ética se tambalea cuando los jóvenes empiezan a no aceptar sus métodos. (FILMAFFINITY)

La clase (Entre les murs) (2008) - FilmAffinity

Public Enemies de Michael Mann

Adaptación del libro de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43" que dirige Michael Mann y que narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que lideró la búsqueda del atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.

Johnny-Depp-5.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



The informers de Gregor Jordan

Winona Ryder (The Ten) y Mickey Rourke (Sin City 2) se han unido al extenso reparto de The Informers, adaptación de la novela de Bret Easton Ellis del mismo título, que dirige Gregor Jordan.

Según The Hollywood Reporter, la fotografía principal comenzará en octubre en la ciudad de Los Angeles.

Billy Bob Thornton, Kim Basinger, Brandon Routh, Ashley Olsen, Jon Foster, Lou Taylor Pucci y Austin Nichols completan el reparto del drama, que narra siete historias durante el transcurso de una semana en la vida de un grupo de personas: un ejecutivo del cine, su esposa, su amante (Ryder), una estrella del rock, un vampiro y un secuestrador (Rourke). El film esta ambientando en la década de los ochenta en Los Angeles.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

2012 de Roland Emmerich ( Independence day, el día de mañana etc...)

Como el calendario maya predice, el mundo se acaba en el año 2012, con desastres naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciares inundando el planeta. (FILMAFFINITY)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Shutter Island de Martin Scorsese

Thriller / Scorsese y DiCaprio vuelven a reunirse para adaptar la novela homónimca de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone"). "Shutter Island" es un thriller psicológico en el que un sheriff (DiCaprio) investiga la misteriosa desaparición de una mujer, internada en un hospital psiquiátrico por comportamiento criminal. Todas las pistas llevan a que presumiblemente ha huido a la remota Shutter Island..(FILMAFFINITY)
shutterislandsly.jpg
 
Transporter 3 y Cranck 2 -Tienen que estar interesantes.
 
Chuloputas rebuznó:
Shutter Island de Martin Scorsese

Thriller / Scorsese y DiCaprio vuelven a reunirse para adaptar la novela homónimca de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone"). "Shutter Island" es un thriller psicológico en el que un sheriff (DiCaprio) investiga la misteriosa desaparición de una mujer, internada en un hospital psiquiátrico por comportamiento criminal. Todas las pistas llevan a que presumiblemente ha huido a la remota Shutter Island..(FILMAFFINITY)
shutterislandsly.jpg

Dicaprio debe hacer unas mamadas cojonudas y Scorsese ser un auténtico sarasa, si no no me explico ese empeño en contar con el niñato de los cojones película tras película.

Chuloputas rebuznó:

¿Stallone sale en la peli o simplemente pasaba por ahí? ¿Está como tuneado, no? (y no me refiero a su cara)
 
Dr_Escroto rebuznó:
Dicaprio debe hacer unas mamadas cojonudas y Scorsese ser un auténtico sarasa, si no no me explico ese empeño en contar con el niñato de los cojones película tras película.



¿Stallone sale en la peli o simplemente pasaba por ahí? ¿Está como tuneado, no? (y no me refiero a su cara)

Parece ser que Scorsese le ha ofrecido el papel que iba a interpretar un tal Chuck Aule pero que Stallone no ha firmado nada aún.

newspic3383.jpg


En cuanto al marica de Dicaprio, si no me equivo, es ya la cuarta penícula con su papichulo Scorsese.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Dicaprio debe hacer unas mamadas cojonudas y Scorsese ser un auténtico sarasa, si no no me explico ese empeño en contar con el niñato de los cojones
película tras película.

Lo mismo va a haber que considerarlo buen actor después de todo. Yo le consideraba una medianía (y ni eso) pero ya lleva haciendo unos papeles que me están cerrando la boca (Revolutionary Road por ejemplo).
 
Según tengo entendido De niro convenció a Scorsese de que Di Caprio es un gran actor. De Niro lo conoce desde que era un chaval cuando hicieron una peli juntos.

Scorsese está obsesionado con unir el éxito de taquilla con la calidad artística, con lo que le parecerá una decisión natural el aliarse con un Di caprio que hasta hace poco era el ídolo de las nenas.

El problema es que Di Caprio, pese a ser un buen actor, todavía no es capaz de sostener él solo una película, como sí podía De Niro.
 
Os habeis olvidado de esta otra que promete y mucho:

BRUNO

bruno-sacha-2.jpg



El nuevo personaje de Sacha Baron Cohen tras Borat.Peluquero gay anti-sistema que ya dió que hablar en su irrupción en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

Estreno: 19 de Junio.
 
Así como Ali G servía para parodiar a los raperos y la cultura Mtv, Borat funcionaba para servir una muestra de xenofobia e ignorancia de los USA con respecto al resto del mundo, el tercer personaje de Sacha Baron Cohen, Bruno, le sirve como medio para introducirse en el mundo de la moda y retratar a su fauna zoolanderiana como los gilipollas que son.

Me vi un DVD completo con lo mejor que hizo el tipo este para la televisón inglesa con los tres personajes. Puede parecer que el personaje de Bruno tiene menos gracia de cara al gag, pero la manera en que este tio entrevistaba a diseñadores de moda, les daba confianza y las inmensas chorradas llegaban a decir... era el descojone.

En Youtube hay bastantes videos del Bruno, dignos de ser vistos.
 
Di caprio iba a ser el protagonista de Public Enemies, pero sintió la llamada de Scorsese y se lo quedó Deep. :lol:

Casi que me alegro y todo. Polla en mano espero esta peli.
 
Para mi Di Caprio es buen actor para unos determinados papeles y para otros no.

"Pues entonces eso significa que es mal actor, sucnormal", direis vosotros.

Bien para mi el tema está en la cara de niño que tiene, en su expresión facial. El papel de retrasado en "Gilbert Grape" lo borda, el de adolescente drogata en "Diario de un rebelde" también, el de mojabragas de quinceañeras en "Titanic" también.

Ahora, cuando en "Bandas de Nueva York" hacia de heroe valentón es que no me lo creia, en la que hacia de policia menos, ahora vuelve a hacer de sheriff en la del Scorsese. Los papeles de tio duro no los sabe interpretar, su cara de niño a pesar de sus 35 se lo impiden. Es una lastima, porque si en "Gangs NY" pones a un actor con cara de hombre que cuadre con el personaje, un Colin Farrel por ejemplo, la pelicula queda de puta madre, en cambio viendo a la nenaza del Di Caprio es que la pelicula no me la creí.

EDITO: Almodovar estrena su mierda anual para febrero: "Los abrazos rotos". Con la Pe y con Lluis Homar. Supongo que el gran Lluis Homar le salvará la peli, como aquella que hizo de los curas pederastas, mierda de peli excepto la gran interpretación de éste tipo que es un gran actor pero que por la cara tan rara que tiene creo yo no ha triunfado plenamente en el cine, o quizá porque él no quiera hacer pelis horrendas como lo son las españolas, ya que en Cataluña es un gran y reputado director de teatro a la vez que actor.

He dicho
 
Atrás
Arriba Pie